Me baja moco transparente y elástico de la vagina [Resuelto]

-
Hola,
qué significa cuando te baja como una especie de moco transparente y elástico de la vagina después de haber tenido relaciones sexuales con el propósito de haber quedado embarazada..... es malo qué es!!!?????
Ver más 

Tu respuesta

15 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
30001
Última intervención
martes, 1 de abril de 2014
351
Gracias
Hola,

El cambio de consistencia del fluido vaginal (transparente, elástico, consistente) es un signo que estás en tus días fértiles (ovulando). No es nada malo.
Tienes muchas posibilidades de salir embarazada. Te sugiero esperar 15 días para realizarte un test de embarazo y veas tu estado.

Gracias por escribir.

Gracias, A.Herquinio 351

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM ha ayudado a 14364 usuarios este mes

Hola el dia 16 de este mes de abril me quitaron el implante mi última relación con mi pareja fue el 20 del mismo pero me baja moco transparente y elástico a que se debe
Hola pero si la mujer está preparada para no tener más hijos que pasaría en ese caso porque se flujo así
hola quiero decir que e estado investigando y estoy confundida ¿porque me sale ese moco transparente de mi parte vaginal? yo soy pequeña todavia y no se si es porque me va a llegar la-menstruacion o es otra cosa, yo aun no les digo a mis padres que boto este tipo de moco ,por eso quiero investigar acerca de esto porque en mi mente se me vienen artos pensamientos que no los quiero pensar porque me preocupan.................(espero me respondan ya porque esto me preocupa)
Habla con tus padres que mejor que ellos para ayudarte..
Comenta la respuesta de A.Herquinio
75
Gracias
Hola: me sale como 1 tipo de moco pero con 1 color cafe y al mismo tiempo trasparente me da Comeson y si me asusta
Lunarderosas
Publicaciones
7
Última intervención
jueves, 5 de enero de 2017
-
Deberias realizarte un papanicolao ya q las secresiones vaginales de ese color acompañadas de comezon podria tratarse de una candida osea una infeccion por hongo..
Hola meda pena pero nesesito ayuda me baja como moco trasparente de mi vajina pero soy virgen y nose pk pasa eso ayudemen xf
> Anomino -
Puede ser semen que te quedo despues de una relacion sexual o tambien puede ser , exitacion de tu vagina cuando te masturbas .
> carlos M -
Que estupideces dices por dios...
Hola. Puedo quedar embarazada si lo hacemos con ropa ? Pero él me dice q no se vacío
Comenta la respuesta de Ale
10
Gracias
Hola , tuve relaciones sexuales y me vino la mentruacion pero despues de eso me empezo a bajarese flujo o moco nose como explicarles , me pueden ayudar?
Si lo que pasa es que tu vagina ha experimentado tener relaciones sexuales asi que supongo que has debido de botar diferente el fluido que antes botabas de tener relaciones si crees que estas embarada no te preocupes no lo esta :)
una pregunta .. como baja la menstruacion cuando tomas pastillas anticonceptivas por primera vez? ah, y no he tenido relaciones y me esta bajando mucosidad transparente y blanca en este día, y no me asusto tanto porque ya me había pasado.
> Dpatliar -
Hola ami me bajo hace como una semana pero fue poquito sólo un día y era como color cafe y ayer y hoy me Está saliendo flujo transparente y blanco elástico que puede ser ???? Ayudaa
Tengo 41 años y no me estoy cuidando y tuve relaciones y al otro día me bajo un moco cristalino y ya estoy parae llegará el periodo quiero saber q significa esto gracias
Hola hace 12 dia me bajo el periodo pero al 3 dia me empeso a bajar una especie de sangrado chocolate no se que sea. Hoy fui al baño y me salio una especie de mucosidad elastica no se que será.
Comenta la respuesta de Melany
Publicaciones
52
Última intervención
jueves, 30 de junio de 2016
8
Gracias
Ese moco es el llamado moco cervical que tienes puede haberse producido por la excitación( lubricante vaginal )
primosanchez
Publicaciones
24
Última intervención
jueves, 29 de septiembre de 2016
> Camila -
Hola Camila ya tuviste tu primera regla??
> Camila -
Yo tambien tengo 13 años y desde jace como un año me sale eso casualmente hoy pero me salio mas de lo usual (nunca eh tenido relaciones sexuales) que hago??
Oli tengo 15 años y tube ralaciones con mi novio despues de mi regla y me bajo un moco transparente y estoy asustada
Me sale un moco como baboso nose que es pero yo no he tenido relaciones sexuales tengo 13 años y no he tenido y por que me sale eso estoy preocupada alguien me dise que es por fa vor me sale desde hase tiempo pero yo no he tenido relaciones sexuales algún me dise pliss estoy asustada
A mí me pasa igual tengo 14 y me sale ese movimiento Transparente y no he tenido relaciones sexuales alguien que me aclare porque me pasa esto , estoy asustada no se que hacer es normal eso , por favor alguien que me diga por qué me pasa esto
Comenta la respuesta de Marina1406
Publicaciones
24
Última intervención
jueves, 29 de septiembre de 2016
4
Gracias
Tranquila es compeltamente normal. Es una combinación de tus fluidos con el semen de tu chico... Es normal que el residuo de esta combinación salga. Prosigue con tu vida normal y espera 3 semanas exactas para hacer una prueba de embarazo... Suerte
Hola Tuve relacion en el mes de agosto y cuando menstrue estuve menstruando casi por 12 dias o mas creo.. en este mes de septiembre q paso no me bajo y ya estamos en el siguiente mes, me baja algo transparente pero no me viene mi periodo y estoy muy asustada alguien me puede ayudar porfavor?
Hola tuve relaciones con mi esposo y cuando terminamos ambos teniamos ardor y el boto como un gel trasparente y yo e estado con ardor y me bota como un flujo en cantidad de color amorillo ?
Comenta la respuesta de primosanchez
3
Gracias
Hola tuve un legrado el 9 de octubre perdí mi bebé ya tengo 35 días después de eso y aún no me baja la regla además estoy botando como un moco espeso y elástico ya me hice pruebas de embarazo de sangre y test vaginal y sale negativo alguien ayudame estoy algo desesperada
Comenta la respuesta de Zuli
Publicaciones
58
Última intervención
sábado, 26 de noviembre de 2016
1
Gracias
hola él 3 de noviembre era él segundo día de mi periodo y tuve relaciones sexuales y él 7 de noviembre volví a tener relaciones sexuales sin protección
y el 14 de noviembre sangre bueno no se si sea flujo o sangre pero era como café transparente algo así
puedo estar embarazada
Hola ami tamvien me sale un tipo moquillo de mi vajina pero no e tenido relations sexuales que es lo que me pasa
Comenta la respuesta de Paolagar1
1
Gracias
Son tus días de quedarte preñada, vamos que, lo estás deseando!
Paolagar1
Publicaciones
58
Última intervención
-
no entendí preñada
?
Comenta la respuesta de Veraz
Publicaciones
58
Última intervención
1
Gracias
puedo estar embarazada?
Comenta la respuesta de Paolagar1
1
Gracias
Hola cuando te sale morosidad de la vagina es normal cuando termina lla mestruacion te sale es para proteger y tiempo después ze vuelve mocoso y sale pero ay q ver de q color o olor así para ver si es normal o una infecion.
Comenta la respuesta de Annimo
0
Gracias
Buenas tardes hace un mes atras me bajo la regla dos veces antes que me bajé la segunda vez que tome antes la pastilla del dia siguiente y despues me bajo la regla despues de 6 dias;ahora me baja un liquido transparente elástico que es lo que me pasa
Comenta la respuesta de Giovanna
0
Gracias
En el mes me a bajado el periodo 3 veces al mes y ahora me bajo un mosco transparente y estirante q es
Comenta la respuesta de Yaqueirachiari
0
Gracias
Hola era para hacer una pregunta es q hoy tuve relaciones con mi pareja en la tarde y después tome una pastilla anticonceptiva y pues ahorita estoy votando un flujo vaginal transparente y algo pegajoso eso sería algo malo me pueden ayudar
Comenta la respuesta de Maraaza
0
Gracias
A mi me baja un moco transparente y elástico que significa eso aque se debe eso tengo miedo de eso
Comenta la respuesta de Melixa
Publicaciones
10
Última intervención
jueves, 2 de marzo de 2017
-1
Gracias
me baja moco de la vagina nunca he tenido relacion..que puedo ser eso ... se lo comente el medico no me dejo nada
> Mica luiani -
a mi me pasa lo mismo
si yo también tengo la misma edad
Necesito repuestas. Estoy asustada yo uso el Diu y tuve relaciones con un chico . Y ya tengo 3 días de estar tirando de mi vagina un moco transparente. Y metí el dedo u aún tengo más al fondo como si fuese un molino.
Yo también estoy preocupada me sucede lo mismo que puede ser?????
Comenta la respuesta de afmnim