Hola,
qué significa cuando te baja como una especie de moco transparente y elástico de la vagina después de haber tenido relaciones sexuales con el propósito de haber quedado embarazada..... es malo qué es!!!?????
Consulta también:
Flujo baboso transparente
Flujo baboso - Mejores respuestas
Que significa flujo transparente baboso - Mejores respuestas
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 Modificado por Carlos-vialfa el 24/02/2016, 16:39
Hola,
El cambio de consistencia del fluido vaginal (transparente, elástico, consistente) es un signo que estás en tus días fértiles (ovulando). No es nada malo.
Tienes muchas posibilidades de salir embarazada. Te sugiero esperar 15 días para realizarte un test de embarazo y veas tu estado.
Hola, nose si les sirva pero tendrían que ir al médico. Yo tenía síntomas de embarazo, lo que era posible porque me había olvidado de tomar las pastillas, me hicieron todos los análisis porque hasta mi ginecóloga pensó en un embarazo y el problema era que las pastillas que venía tomando hace 6 años me estaban haciendo mal, mi cuerpo estaba produciendo muchas hormonas y me dolían los ovarios y los pechos, no me bajaba la regla hacia dos meses, sólo algún sangrado leve cada tanto. Asi que vayan al médico, no a todas nos pasa lo mismo, puede ir desde una infección, muchas hormonas, hasta un embarazo.
Muy buenas estoy cansada porque desde chica me sale y nose porque nunca me e atrevido a decircelo ni me atrevo a nadie por eso os lo cuento tengo 16 ya me podeis ayudar? Un saludo
Drakatherine_02
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónmartes, 2 de febrero de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de febrero de 20212
>
Fernanda
3 feb 2021 a las 03:53
Es normal por la excitacion. Ya te vino tu primer periodo??
Hola , tuve relaciones sexuales y me vino la mentruacion pero despues de eso me empezo a bajarese flujo o moco nose como explicarles , me pueden ayudar?
Si lo que pasa es que tu vagina ha experimentado tener relaciones sexuales asi que supongo que has debido de botar diferente el fluido que antes botabas de tener relaciones si crees que estas embarada no te preocupes no lo esta :)
Tengo 41 años y no me estoy cuidando y tuve relaciones y al otro día me bajo un moco cristalino y ya estoy parae llegará el periodo quiero saber q significa esto gracias
una pregunta .. como baja la menstruacion cuando tomas pastillas anticonceptivas por primera vez? ah, y no he tenido relaciones y me esta bajando mucosidad transparente y blanca en este día, y no me asusto tanto porque ya me había pasado.
Hola hace 12 dia me bajo el periodo pero al 3 dia me empeso a bajar una especie de sangrado chocolate no se que sea. Hoy fui al baño y me salio una especie de mucosidad elastica no se que será.
Hola ami me bajo hace como una semana pero fue poquito sólo un día y era como color cafe y ayer y hoy me Está saliendo flujo transparente y blanco elástico que puede ser ???? Ayudaa
Marina1406
Mensajes enviados52Fecha de inscripciónmartes, 21 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de junio de 201621 22 jun 2016 a las 21:29
Ese moco es el llamado moco cervical que tienes puede haberse producido por la excitación( lubricante vaginal )
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 27 ago 2016 a las 11:04
Hola tuve un legrado el 9 de octubre perdí mi bebé ya tengo 35 días después de eso y aún no me baja la regla además estoy botando como un moco espeso y elástico ya me hice pruebas de embarazo de sangre y test vaginal y sale negativo alguien ayudame estoy algo desesperada
Hola era para hacer una pregunta es q hoy tuve relaciones con mi pareja en la tarde y después tome una pastilla anticonceptiva y pues ahorita estoy votando un flujo vaginal transparente y algo pegajoso eso sería algo malo me pueden ayudar
primosanchez
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónjueves, 29 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 20166 29 sep 2016 a las 20:52
Tranquila es compeltamente normal. Es una combinación de tus fluidos con el semen de tu chico... Es normal que el residuo de esta combinación salga. Prosigue con tu vida normal y espera 3 semanas exactas para hacer una prueba de embarazo... Suerte
Hola Tuve relacion en el mes de agosto y cuando menstrue estuve menstruando casi por 12 dias o mas creo.. en este mes de septiembre q paso no me bajo y ya estamos en el siguiente mes, me baja algo transparente pero no me viene mi periodo y estoy muy asustada alguien me puede ayudar porfavor?
Hola tuve relaciones con mi esposo y cuando terminamos ambos teniamos ardor y el boto como un gel trasparente y yo e estado con ardor y me bota como un flujo en cantidad de color amorillo ?
Hola cuando te sale morosidad de la vagina es normal cuando termina lla mestruacion te sale es para proteger y tiempo después ze vuelve mocoso y sale pero ay q ver de q color o olor así para ver si es normal o una infecion.
Paolagar1
Mensajes enviados57Fecha de inscripciónmartes, 1 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de noviembre de 201626 16 nov 2016 a las 06:21
Buenas tardes hace un mes atras me bajo la regla dos veces antes que me bajé la segunda vez que tome antes la pastilla del dia siguiente y despues me bajo la regla despues de 6 dias;ahora me baja un liquido transparente elástico que es lo que me pasa
Paolagar1
Mensajes enviados57Fecha de inscripciónmartes, 1 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de noviembre de 201626 16 nov 2016 a las 05:51
hola él 3 de noviembre era él segundo día de mi periodo y tuve relaciones sexuales y él 7 de noviembre volví a tener relaciones sexuales sin protección
y el 14 de noviembre sangre bueno no se si sea flujo o sangre pero era como café transparente algo así
puedo estar embarazada
Puedes eber posibilidades pero solo te puedes dar curmta realisandote una prueba pero despues de los 15 dias de aver evulado osea desde el 14 de noviembre cuentas y cuando yeges al 30 de novienbre te podrias rialisar una prueva
Son tus días de quedarte preñada, vamos que, lo estás deseando!
Paolagar1
Mensajes enviados57Fecha de inscripciónmartes, 1 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de noviembre de 201626 16 nov 2016 a las 06:19
jenny_8295
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 3 de mayo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de mayo de 2021 4 may 2021 a las 15:24
Hola, he tenido relaciones con mi novio con protección, cuando terminamos, el me dijo que el condón estaba demasiado mojada por afuera, eso quiere decir que ha sido yo la que ha mojado el condón o que? … Luego hubo también que me penetro unos segundos sin condón pero no se vino ni tuvo liquido preseminal ni nada de eso, quisiera saber si estoy embarazada por favor me estoy preocupando, soy irregular y lo hice el día siguiente cuando se acabo todo el día de la ovulación y los días fértiles
1 may 2013 a las 09:33
22 nov 2014 a las 22:57