Hola,
qué significa cuando te baja como una especie de moco transparente y elástico de la vagina después de haber tenido relaciones sexuales con el propósito de haber quedado embarazada..... es malo qué es!!!?????
Consulta también:
Flujo baboso
Por que despues de tener relaciones me sale un liquido transparente - Mejores respuestas
El cambio de consistencia del fluido vaginal (transparente, elástico, consistente) es un signo que estás en tus días fértiles (ovulando). No es nada malo.
Tienes muchas posibilidades de salir embarazada. Te sugiero esperar 15 días para realizarte un test de embarazo y veas tu estado.
Si, es muy probable, recomiendo te hagas una prueba.
choniik
Message postés5Date d'inscriptionmartes, 16 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de septiembre de 2014 16 sep 2014 a las 02:30
ola ami me pasa lo mismo y ayer tube relaciones puedo qedar embarazada xq estoi en los supuestos dias fertiles oi me bajo esa mucosidad. contesten gracias
hola
me pueden ayudar , yo tuve relaciones el domingo y segun mis dias fertiles eran sel dia lunes ah hoy , puedo quedar embaraza ?? si me esta bajando esa babita ?
Hola. Estoy teniendo moco cervical transparente... por lo tanto ,eso se ignifica que estoy en mis dias fertiles ? O como ? La vdd quiero salir embarazada
CHICAS ESA BABA, MOCO O FLUJO ELASTICO Y TRANSPARENTE QUE SALE DE TU VAGINA ES NORMAL, ES COMO EN LA ETAPA DE MENSTRUACION SALE SANGRE, EN LA ETAPA DE OVULACION SAE ESA BABA... ES NORMALLLL PERO ESA ES LA ETAPA EN LA QUE ESTAS MAS FÉRTIL Y HAY MAS POSIBILIDADES DE QUEDAR EMBARAZADA...
Hola, es la primera vez q comentó. Les explicó, soy de las q se cuando óvulo por los dolores q me dan en el vientre y por el flujo transparente. Q sucede q vi moco entre blanco y transparente pero no como las otras veces uno tuve dolor. El 19 vi moco pero blanco. Después de ahí, era como humedad y al orinar y limpiarme se veían como hilitos transparentes. No le prestes mucha atención porq no sentía ningún tipo de dolor. Tuve seco con mi esposo el día 20 en la noche y en la madrugada del 21 cuando orine al terminar guindaba un hilo elástico transparente. Abre ovulafo o habrá sido por la lubricación de mi vagina de la noche anterior.
Hola hoy me salio ese moquito fue muy poco , tuve relaciones con mi novio pero usamos condón , no se rompió ni nada entonces no tengo de que preocuparme o si!?
Es la primera vez que me sale
Agradecería tu respuesta
ola sabes yo e tenido relaciones con mi enamorado y el se cuido con un preservativo pero al día siguiente sentí dolores en mi bajo vientre, y empece a votar como moco blanco transparente y elástico k es por favor me podría dar una respuesta es que estoy preocupada
crazyl
Message postés12Date d'inscriptionlunes, 1 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de febrero de 2016 4 feb 2016 a las 05:24
soy irregular en mi periodo, he durado hasta 15 días sin llegarme mi periodo......Tuve relaciones con mi novio el 22 de enero, usamos condón y siempre somos cuidadosos en ese aspecto ya que ambos queremos terminar nuestra carrera, el 24 de enero debía llegarme mi periodo, pero ya estamos 31 y aún no me llega....a veces me duele la cadera como si fuera a bajarme,en ocasiones me dan cólicos pero aún así no me baja...hace dos días empecé a tomar medicamentos para desinflamar las venas de la cabeza ya que siempre he sufrido de una mala oxigenación
Hola una co sulta el mío era muy pero muy largo y trasparente y súper elástico eso igual es normal a y yo deje de cuidarme hace 2 semanas y no e tenido relaciones y si e estado como 2 semana a si pero hoy fue mucho los otros días eran sólo como mosquito pero como blanquecino con un poco de amarillo y no tan espeso como el de hoy era como un elástico
Hola mira.. Cuando yo tuve una reacción parecida fui al doc me hicieron pap y colpo y me detectaron hpv! Te recomiendo que vayas a la ginecóloga y te hagas los controles. Suerte con eso!! Saludos
Ola! Me pueden ayudar con una duda... Una semana tras me comenzo ah bajar un moco transparente y elastico de la vagina y ya tengo q enfermarme y no me baja el perio y siento un dolor interno en el vientre me pueden ayudar aue puede ser. Tengo pareja
Graciias
Puede ser que usted este embarazada claro si esque usted ya ha tenido relaciones con su pareja, otra ese atraso puede deberse ala falta de vitaminas, hierro,proteinas y acido folico a mi me pasa lo mismo pero la diferencia es que yo no tengo pareja y tambien me he retrasado con mi periodo y fui al medico y me dijo que se debe a la falta de vitaminas, etc.
Y me dijo que tengo que tomar, complejo b y unas pastillitas que contienen acido folico el nombre no me acuerdo si lo llego a recordar te lo dire.
Me dijo que coma muchas frutas y que me haga los controles de salud.
Espero que esto te sirva gracias.
Hola em tengo 12 años no menstruo todavía tampoco em tampoco eh tenido relaciones sexuales. Ni nada de eso me saque un tipo de mco en la vagina q puede ser? Es malo? Ayudaaaa
Rominaq
Message postés9Date d'inscriptionmartes, 12 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de junio de 2016
>
Anónima
22 jun 2016 a las 23:57
No es nada malo no te asustes es por que estas ovulando eso es normal en las mujeres próximas a menstruar
hola este queria saver a que se debe cuando te sale como un tipo moco trasparento so nunca e tenido relaciones y hace unas semanas me acabo de bajar a que se debe esto
Hola una pregunta a mi novia le esta botando flujo trasparente y le arde la bajina cuando orina y boto como algo de color rosado q sera me pueden decir ella tiene 19 años gracias
primosanchez
Message postés24Date d'inscriptionjueves, 29 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 20166
>
Javier
29 sep 2016 a las 21:04
Javier... consulta inmediata al médico... no te compliques
25 tuve relación con mi pareja en la noche y en la tarde me bajo un moco transparente en forma de elástico y anoche también tuve y en la mañana me bajo lo mismo ¿que puede ser?
primosanchez
Message postés24Date d'inscriptionjueves, 29 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 20166
>
j ulisa Pérez
29 sep 2016 a las 21:03
Tranquila... es la combinación natural de tus fluidos y los de él,.. Ese remanete suele quedarse en en interior de tu cavidad y despupes de un cierto tiempo baja... Aseo normal con agua fresca y listo...
hola discupeyo tengo 2 meses k no me baja el período por k tengo ovario poliquistico pero el 25 de septiembre tuve relacion si protección y el 26 en la tarde me bajo un moco transparente y elástico de la vagina
Hola, mi última regla fue el 30 de agosto. soy muy regular. tuve relaciones el 10 de septiembre. (No estoy usando ningún tipo de planificación) Pasado unos 5 días me bajo un flujo transparente muy similar al del periodo de ovulación, el cual no se me ha quitado y acompañado muchas veces de dolor bajo pero muy leve. Ya 3 de octubre y sigo igual. Puede ser síntomas de embarazo?
Hola me baja una mucosidad pero así blanca y transparente en cuagulos ante si me bajaba normal pero ahorita en forma de cuagulos y me da comeson que hago
Me case el 20 de diciembre solo estube 15 dias con mi pareja y ahora me salio algo como-moco-de mi vagina estoy muy preocupada alguien me puede contestar porfa
Pamelita199.9
Message postés6Date d'inscriptionlunes, 23 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de abril de 20181
>
Catalina
Modificado el 23 abr 2018 a las 22:06
Si ya tuviste tu periodo, significa que ya estás en tus días fertiles, independientemente tengas relaciones sexuales o no, es algo normal en la mujer, es parecido a la clara de huevo eso significa que estás ovulando es decir tu cuerpo está listo para la concepción, saludos!
Ere
>
Pamelita199.9
Message postés6Date d'inscriptionlunes, 23 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de abril de 2018 17 may 2018 a las 17:33
Ola soy ere ya tengo 10 días arrojando moco cono clara de huevo pero en abundancia, no estoy embarazada. Aque se debe?? Necesito ir al médico?. Me podrán dar orientación para darme una idea?
Hola el dia 16 de este mes de abril me quitaron el implante mi última relación con mi pareja fue el 20 del mismo pero me baja moco transparente y elástico a que se debe
hola quiero decir que e estado investigando y estoy confundida ¿porque me sale ese moco transparente de mi parte vaginal? yo soy pequeña todavia y no se si es porque me va a llegar la-menstruacion o es otra cosa, yo aun no les digo a mis padres que boto este tipo de moco ,por eso quiero investigar acerca de esto porque en mi mente se me vienen artos pensamientos que no los quiero pensar porque me preocupan.................(espero me respondan ya porque esto me preocupa)
Tranquila, creo que es algo natural, yo tengo 14 años y ya me llego el periodo, es algo normal (creo), ademas no significa embarazo ni nada ya que yo no he tenido actividad sexual. Lo mas probable esque sea liquido vaginal lo cual es super normal!, pero te recomiendo que hables con tus padres, asi ellos te daran una mejor respuesta o te llevaran a un doctor
Hola, nose si les sirva pero tendrían que ir al médico. Yo tenía síntomas de embarazo, lo que era posible porque me había olvidado de tomar las pastillas, me hicieron todos los análisis porque hasta mi ginecóloga pensó en un embarazo y el problema era que las pastillas que venía tomando hace 6 años me estaban haciendo mal, mi cuerpo estaba produciendo muchas hormonas y me dolían los ovarios y los pechos, no me bajaba la regla hacia dos meses, sólo algún sangrado leve cada tanto. Asi que vayan al médico, no a todas nos pasa lo mismo, puede ir desde una infección, muchas hormonas, hasta un embarazo.
Muy buenas estoy cansada porque desde chica me sale y nose porque nunca me e atrevido a decircelo ni me atrevo a nadie por eso os lo cuento tengo 16 ya me podeis ayudar? Un saludo
Madrelibra
Message postés1Date d'inscriptionsábado, 28 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de mayo de 2016
>
Anonimo
28 may 2016 a las 05:48
Moco cervical es el momento mas fértil de la mujer. Si estas buscando quedar embarazada es ese el momento de intentarlo
ami me sale como mco en mi parte y cada rato me mancho la trusa y no se que hacer ayudemme un ejemplo para que no me siga manchando la ropa interior
primosanchez
>
rasela milena
29 sep 2016 a las 21:01
rasela milena cada mujer es diferente en la cantidad de flujos que produce... si no hay malestares ni mal olor es flujo normal y hasta cierto punto un buen signo de tu fertilidad y buen estado de salud. No utilices ningún producto químico. Si necesitas evitar manchar tu ropa interior utiliza protectores diarios
Hola. Tuve relaciones con mi esposo y tenía dos días de que me paso el periodo y el eyaculo adentro de mi y tomé pastillas del día siguente me funcionará las pastillas gracias. Saludos
hola!.. una duda, si no se vienen dentro es imposible quedar embarazada? hace 4 semanas tuve relaciones, tome pastillas anticonceptivas. llego la fecha de mi periodo y solo me bajaba flujo marrón y rojo duro 4 días, ahora me hice una prueba de embarazo y salio negativa. muchos comentarios o investigaciones me asustan y hacen que dude :/.
gracias por leer esto, saludos
25en la noche tuve relación con mi pareja y en la tarde me bajo un moco transparente en forma de elástico y anoche también tuve y hoy de mañana me bajo lo mismo ¿Qué puede ser ?
Lunarderosas
Message postés7Date d'inscriptionlunes, 10 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de enero de 20171 10 oct 2016 a las 06:15
Deberias realizarte un papanicolao ya q las secresiones vaginales de ese color acompañadas de comezon podria tratarse de una candida osea una infeccion por hongo..
Me sale eso amitan bien tengo 12 año solo beos videos de seso pero no tengo relasion me sale babas
Drakatherine_02
Message postés28Date d'inscriptionmartes, 2 de febrero de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de febrero de 20212
>
Fernanda
3 feb 2021 a las 03:53
Es normal por la excitacion. Ya te vino tu primer periodo??
Hola , tuve relaciones sexuales y me vino la mentruacion pero despues de eso me empezo a bajarese flujo o moco nose como explicarles , me pueden ayudar?
Si lo que pasa es que tu vagina ha experimentado tener relaciones sexuales asi que supongo que has debido de botar diferente el fluido que antes botabas de tener relaciones si crees que estas embarada no te preocupes no lo esta :)
una pregunta .. como baja la menstruacion cuando tomas pastillas anticonceptivas por primera vez? ah, y no he tenido relaciones y me esta bajando mucosidad transparente y blanca en este día, y no me asusto tanto porque ya me había pasado.
Hola ami me bajo hace como una semana pero fue poquito sólo un día y era como color cafe y ayer y hoy me Está saliendo flujo transparente y blanco elástico que puede ser ???? Ayudaa
Tengo 41 años y no me estoy cuidando y tuve relaciones y al otro día me bajo un moco cristalino y ya estoy parae llegará el periodo quiero saber q significa esto gracias
Hola hace 12 dia me bajo el periodo pero al 3 dia me empeso a bajar una especie de sangrado chocolate no se que sea. Hoy fui al baño y me salio una especie de mucosidad elastica no se que será.
Marina1406
Message postés52Date d'inscriptionmartes, 21 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de junio de 201621 22 jun 2016 a las 21:29
Ese moco es el llamado moco cervical que tienes puede haberse producido por la excitación( lubricante vaginal )
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 27 ago 2016 a las 11:04
little_austen
Message postés4Date d'inscriptionlunes, 29 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de marzo de 2017 2 sep 2016 a las 00:25
Tengo 17añitos soy de Venezuela, siempre fui de periodo irregular a veces me viene incluso 1 vez por cada mes y medio para ese entonces no me preocupaba porque no tenia pareja.
He tenido relaciones con mi único novio varias veces, sin protección pero igual me venia, el nunca me ha acabado dentro.
Mi ultima regla fue el 26 de julio y he tenido varias veces relaciones sin proteccion como otras veces, tengo unos días de retraso y estoy asustada, pero también influye que tuve un desorden alimenticio en ese mes ps he bajado 5kg sin hacer ejecicios.
Si estoy consciente de que debí usar protección, no he podido conseguir pastillas ps son muy caras ni test de embarazo, he querido ir al medico a que me colocará un dispositivo diu, pero ahi es donde esta el detalle mi madre es ginecóloga y es difícil ir a un Dr que no la conozca o no me conozcan, me da miedo decirle a mi mama y no le tengo confianza. He buscado métodos naturales como los té, calor en el vientre, pero hoy me decidí por la malta con canela, quiero que me baje y salir de toda sospecha aunque no tenga confirmado un embarazo que de ser así haría igual todo lo posible para terminarlo por las obvias razones de no tener cómo por la situación del país ni siquiera es por mi edad... Necesito ayuda por favor, estoy asustada, algún consejo u opción o manera de usar la malta con canela. O algún método que pueda conseguir fácilmente o la aspirina dentro de la vagina, algo lo que sea
primosanchez
>
little_austen
Message postés4Date d'inscriptionlunes, 29 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de marzo de 2017 29 sep 2016 a las 20:57
Ya vino tu regla??
Anonimo132
>
little_austen
Message postés4Date d'inscriptionlunes, 29 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de marzo de 2017 21 oct 2016 a las 21:52
Para que menstrues puedes usar una hierva que se llama Ruda Con Café Puro (El Nescafé No)Y Miel De Abeja Es Como Un Té
Pones A Hervir La Ruda Y Le Hechas Bastante Café Y Lo Endulsas Con La Miel Suerte
Hola tengo 13 años,y me esta saliendo algo parecido como moco, suele ser blanco o cristalino. Expecifico (no he tenido relaciones sexuales)
Alguien me puede explicar pq?
primosanchez
>
Camila
29 sep 2016 a las 20:53
Yo tambien tengo 13 años y desde jace como un año me sale eso casualmente hoy pero me salio mas de lo usual (nunca eh tenido relaciones sexuales) que hago??
Me sale un moco como baboso nose que es pero yo no he tenido relaciones sexuales tengo 13 años y no he tenido y por que me sale eso estoy preocupada alguien me dise que es por fa vor me sale desde hase tiempo pero yo no he tenido relaciones sexuales algún me dise pliss estoy asustada
A mí me pasa igual tengo 14 y me sale ese movimiento Transparente y no he tenido relaciones sexuales alguien que me aclare porque me pasa esto , estoy asustada no se que hacer es normal eso , por favor alguien que me diga por qué me pasa esto
Hola tuve un legrado el 9 de octubre perdí mi bebé ya tengo 35 días después de eso y aún no me baja la regla además estoy botando como un moco espeso y elástico ya me hice pruebas de embarazo de sangre y test vaginal y sale negativo alguien ayudame estoy algo desesperada
Hola era para hacer una pregunta es q hoy tuve relaciones con mi pareja en la tarde y después tome una pastilla anticonceptiva y pues ahorita estoy votando un flujo vaginal transparente y algo pegajoso eso sería algo malo me pueden ayudar
primosanchez
Message postés24Date d'inscriptionjueves, 29 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 20166 29 sep 2016 a las 20:52
Tranquila es compeltamente normal. Es una combinación de tus fluidos con el semen de tu chico... Es normal que el residuo de esta combinación salga. Prosigue con tu vida normal y espera 3 semanas exactas para hacer una prueba de embarazo... Suerte
Hola Tuve relacion en el mes de agosto y cuando menstrue estuve menstruando casi por 12 dias o mas creo.. en este mes de septiembre q paso no me bajo y ya estamos en el siguiente mes, me baja algo transparente pero no me viene mi periodo y estoy muy asustada alguien me puede ayudar porfavor?
Hola tuve relaciones con mi esposo y cuando terminamos ambos teniamos ardor y el boto como un gel trasparente y yo e estado con ardor y me bota como un flujo en cantidad de color amorillo ?
Hola cuando te sale morosidad de la vagina es normal cuando termina lla mestruacion te sale es para proteger y tiempo después ze vuelve mocoso y sale pero ay q ver de q color o olor así para ver si es normal o una infecion.
Paolagar1
Message postés58Date d'inscriptionmartes, 1 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de noviembre de 201626 16 nov 2016 a las 06:21
Buenas tardes hace un mes atras me bajo la regla dos veces antes que me bajé la segunda vez que tome antes la pastilla del dia siguiente y despues me bajo la regla despues de 6 dias;ahora me baja un liquido transparente elástico que es lo que me pasa
Paolagar1
Message postés58Date d'inscriptionmartes, 1 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de noviembre de 201626 16 nov 2016 a las 05:51
hola él 3 de noviembre era él segundo día de mi periodo y tuve relaciones sexuales y él 7 de noviembre volví a tener relaciones sexuales sin protección
y el 14 de noviembre sangre bueno no se si sea flujo o sangre pero era como café transparente algo así
puedo estar embarazada
Puedes eber posibilidades pero solo te puedes dar curmta realisandote una prueba pero despues de los 15 dias de aver evulado osea desde el 14 de noviembre cuentas y cuando yeges al 30 de novienbre te podrias rialisar una prueva
Son tus días de quedarte preñada, vamos que, lo estás deseando!
Paolagar1
Message postés58Date d'inscriptionmartes, 1 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de noviembre de 201626 16 nov 2016 a las 06:19
jenny_8295
Message postés4Date d'inscriptionlunes, 3 de mayo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de mayo de 2021 4 may 2021 a las 15:24
Hola, he tenido relaciones con mi novio con protección, cuando terminamos, el me dijo que el condón estaba demasiado mojada por afuera, eso quiere decir que ha sido yo la que ha mojado el condón o que? … Luego hubo también que me penetro unos segundos sin condón pero no se vino ni tuvo liquido preseminal ni nada de eso, quisiera saber si estoy embarazada por favor me estoy preocupando, soy irregular y lo hice el día siguiente cuando se acabo todo el día de la ovulación y los días fértiles
1 may 2013 a las 09:33
5 dic 2022 a las 00:55
Si, es muy probable, recomiendo te hagas una prueba.
16 sep 2014 a las 02:30
22 nov 2014 a las 22:57
9 ene 2020 a las 23:31