Preocupada

DUDOSA - 16 oct 2012 a las 19:12
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 17 oct 2012 a las 11:35
Hola,
dudosa: buenos dias. hace aproximadamente 25 dias tuve mi primera relacion sexual, por ser sin proteccion tome postinor, y anoche solo tuvimos un contacto leve entre nuestras partes, y creo q no me llego a penetrar por completo. mi preocupacion es debido a que estoy sintiendo un leve dolor de vientre. y mi menstruacion en este mes ya me vino. a que se debe? respuesta con urgencia requerida.!!!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
17 oct 2012 a las 11:35
Hola DUDOSA,
Si habiendo tomado la píldora del día después, a continuación recibiste tu menstruación, quiere decir que evitaste el embarazo no deseado. Un "roce" no provoca quedar encinta.
Los dolores en el vientre pueden estar relacionados con los frecuentes efectos secundarios que dicha píldora causa por 2-3 meses o un con algún trastorno intestinal propiciado por tus nervios y temores.
0
Únete a la comunidad