Denunciar

Por qué hago popo negro, estoy embarazada [Resuelto]

Haz una pregunta isai - Última respuesta: 8 oct 2017 a las 19:31 por Evita
Hola, Doctoras... tengo 8 semanas de embarazo y aun no siento que se me mueva, por días siento que me ha crecido la panza y por días me la veo normal, estoy desesperada porque no se si es normal que no he tenido vómitos ni mareos, pero si me duelen los pechos y a veces el vientre, ademas me preocupa que mi popo es color negro me han dicho que es por las prenatales y el hierro.. ayudenme por fa..
Vota
+118
plus moins
Hola isai,
Es a partir del 4º mes de gestación que tu embarazo comenzará a notarse y que resentirás los primeros movimientos de tu bebé. Los síntomas que presentas ahora corresponden a los primeros del embarazo y es normal que si tomas suplemento de hierro tus heces fecales tengan un color oscuro. Lee esta página:
http://salud.ccm.net/faq/1204-consumir-hierro-durante-el-embarazo
¡Feliz continuación!
StellaRuiz 1Publicaciones viernes, 11 de noviembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2016 Última intervención - 11 nov 2016 a las 15:46
Hola yo también tengo 8 semanas mi doctora dice que esos dolores son normales (como cólicos) es porque las paredes del útero se están ensanchando, ella dice que eso pasará pero si tu dolor es demasiado fuerte debes ir a chequearte. Saludos y que todo vaya bien ;)
Responder
Jannu- 13 ene 2017 a las 04:23
Tengo mes y medio y tambien siento dolor en el vientre y tengo colicos y las pastillas que me enviaron no me hacen nada eso es normal soy mama primeriza y soy nula en el tema
Responder
Paola- 28 ene 2017 a las 15:43
Es muy normal tener dolor en el vientre tambien y vomo colicos muy fuertes esl es por que tu cuerpo se esta adaptando a un nuevo cuerpo
Responder
Lina maria- 17 feb 2017 a las 15:42
Hola tengo 12 semanas y tambien he sentido esos dolores pero mi Doctror dice que es normal, ya si vez sangrado o flujo color marron tienes que ir al medico de una
Responder
luzmita- 1 sep 2017 a las 21:48
hola yo tengo 11 semanas y según lo que me dijo mi doc es completamente normal el dolor abdominal como de menstruacion, dolor de mamas, y las heces oscuras o negras por el exceso de hierro que tomas en el suplemento, a mi se me a empezado a notar la guatita y es un cambio que se ve durante el día, en las mañanas amanezco muy delgada y durante el día se asoma. saludos y felicitaciones!
Responder
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
Hola buen día, yo paso por algo parecido, tengo 6 semanas de embarazo y tengo colicos, mucho dolor de cabeza, demaciado diría yo, me dieron varios medicamentos y mi popo es casi negra
Jackie- 6 mar 2017 a las 18:29
Tengo 14 semanas y sii el hierro hace que defeques negro es normal...a mi aún me.duele la barrigaaaa y no lo soporto pero es normal segun la doctoraaaaa...
Responder
Carolina- 27 jul 2017 a las 20:07
Hola estoy embarazada de mi segundo bebé y en efecto los cólicos son normales claro si estos son muy fuertes o vienen acompañados de sangrado si tienen que ir a revisión urgente!!! Pero esos dolores indican que tu útero se está preparando para darle más espacio al bebé, las heces oscuras son normales cuando estas consumiendo hierro en pastillas,inclusive a veces un poco de sangrado entre rosado es normal, sigan las indicaciones de sus doctores y estén al pendiente de las señales de riesgo que éste les diga
Responder
Merlin- 7 sep 2017 a las 19:41
Hola
yo Tengo 20 Semanas De Embarazo
Y Me Duele Mucho El Estomago Porque Sera
Y No Ma An Dado Vomitos Ni Mareos Ni Náuseas Ni Nada De Eso
Y Mi Bebe No Se Mueve Completamente
Me Pueden Dar Información
Responder
Evita- 8 oct 2017 a las 19:31
Hola ...tengo 18 semanas de embarazo y no tengo nada de síntomas y no siento a mi bb ....y Aceves mi barriga se nota Aceves nooo
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!