Vph ..!!

mariiaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2012 - 23 oct 2012 a las 20:29
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 oct 2012 a las 03:31
Hola,
muy buenas tardes pues , hace como un mes fui con el ginecologo por ke traia como q unas verrugitas en la parte donde termina la vajina la ginecologa me mando aserme el papanicolaoo, ahora fui i en los estudios salieron qe tenia una lesion escamosa intraepilelial de bajo grado , eso que siignifica??? tambien la doctora em dijoqe me tenia qe combatir eso con una croterapia ,, no se qe sea y si me ayude ,..._? denme una opinio sludos tengo miedooo .. si es vph ??
gracias saludos espeor qe mr contesten lo mas pronto posible...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
31 oct 2012 a las 03:31
Hola,

El VPH no desaparecerá, pero si las verrugas si te haces la crioterapia. La lesión de bajo grado significa que ya hay un daño y debes cuidarte pues esto puede evolucionar a malignidad, pero es un bajo porcentaje.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad