Exceso de sebo en cuero cabelludo y rostro

Andie - 29 oct 2012 a las 13:52
 usuario anónimo - 29 oct 2012 a las 19:39
Hola,

Desde hace unos meses, sufro de este problema y he consultado con una dermatóloga que prácticamente no me hizo caso alguno, me mandó gastar 30€ en un tratamiento que no me sirvió. Yo siempre he sufrido acné quístico pero hacía bastante tiempo que me había mejorado, pero desde que se me forma sebo excesivo me ha empeorado mucho (y eso que estoy tomando la píldora, una que me dio la ginecóloga para tratar el acné y que me iba muy bien). Yo soy peluquera y algo de conocimientos sobre estos problemas tengo, y he llegado a la conclusión de que es un problema interno, puesto que ningún champú ni ninguna crema facial me hacen nada. Estoy ya desesperada y no creo que me compense volver a la dermatóloga para que me vuelva a hacer gastar dinero a lo tonto, puesto que era una persona de lo más estúpida y que no me hizo ni caso. Espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo y gracias

1 respuesta

usuario anónimo
29 oct 2012 a las 19:39
Hola,
Dicho problema es parte de tu cutis, puedes utilizar cremas u otro tipo de productos para controlar dicho problema pero no existe otro tratamiento.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad