Exceso de liquido preseminal

rodolfo - 3 oct 2014 a las 17:28
 Fer - 3 mar 2018 a las 01:24
Hola,
Dr. tengo exceso de liquido pre seminal, me incomoda mucho ya que a la menor excitación, mancho la ropa interior, algunas mujeres con la que he estado piensan que ya termine cuando ven bastante liquido en el preservativo y cuando lo he hecho si preservativo con mi novia me tengo que estar limpiando a cada rato por que se moja demasiando y nos incomoda por que se corta en varios momentos el acto sexual. quisiera saber si hay algún medicamento para reducir esta lubricación que se que es natural para lubricar pero en mi caso es excesivo.
También quisiera saber si este liquido pre seminal contiene espermatozoides y una mujer puede quedar embarazada solo con esto. Por favor solicito su ayuda tengo 31 años de edad y esto me pasa desde que comenzó en mi desarrollo a los 13 años mas o menos.

1 respuesta

usuario anónimo
3 oct 2014 a las 18:29
yo no soy doctora . lo unico que te puedo advertir es que si , en el liquido preseminal si pueden ir algunos espermatozoides , hay mujeres que quedan embarazadas igual con eso . en cuanto a medicamento eso te lo debe responder un doc. yo no puedo recomendar medicamentos
1
se me hacen ampollas de semen/liq seminal , (cuando no eyaculo frecuentemente) y me producen mucho dolor, que me impide tener sexo para aliviarme... eso es normal?
-1