Un problema de tamaño

Resuelto
julen - 8 mar 2011 a las 13:19
 Pene+grande - 13 mar 2012 a las 13:20
Hola,
Soy un joven de 26 años cuyo pene solo mide 14cm y al que le gustaría poder agrandarlo para que no le cause problemas con las mujeres.
Si son de la opinión de que no habrá ningún problema, háganmelo saber por favor para tranquilizarme.
Necesito urgentemente una respuesta.
Gracias anticipadamente.

3 respuestas

MerlinPinPin88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2011 1
10 mar 2011 a las 18:49
Yo tenía el mismo problema que tu. O sea que tengo 24 años y hace unos 2 años, estaba muy preocupado por el tamaño de mi pene. Medía 13cm en este momento.
Un día, un amigo me comentó que existían extensores de pene. Pero al checkar en internet, me dí cuenta que mucha gente en foros y tal decía que no funcionaban y no quería confiar en este tipo de aparato.
Y a los 23 años, ya me decidí a comprar uno que me parecía ser un buen compromiso: el Andropenis.
Lo usé unos 7 meses y gané 4,2cm. Ahora, mi pene mide un poco más de 17cm y la verdad me cambió la vida. Ya tengo mucho más confianza en mi mismo y mis relaciones sexuales están mucho más placenteras !
1
Holaaaa, yo tambien conpré el andropenis y no consegui tanto.. solo 3 cm en 8 meses.... pero estoy contento aunque fue duro tener que llebarlo tanto tiempo... casi una pesadilla pero meresio la pena aguantar.
0
Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 880
8 mar 2011 a las 17:15
Hola,
Las únicas urgencias que se aceptan en este foro de Salud.Kioskea son los accidentes vaso-cerebrales o los infartos.
Le propongo abrir este enlace y leer este artículo del foro que le brindará, así lo espero, un poco de serenidad:

https://salud.ccm.net/faq/718-el-tamano-del-pene-importa
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
10 mar 2011 a las 19:36
Hola merlin,
Gracias por tu aportación al Foro pero he debido retirar la web que anunciabas ya que la publicidad es contraria a las Normas de este Foro.
Muchos saludos y esperamos seguir contando con tus futuras colaboraciones !
0
Únete a la comunidad