Tamaño de mi pene (16 años)

Cerrado
Daniel - Modificado el 19 sep 2021 a las 09:35
 Marcoooos - 19 sep 2021 a las 10:08
Hola, buenas.
Soy un chico de 16 años y tengo una duda sobre el tamaño de mi pene. Según he estado leyendo el pene deja de crecer a los 16 años cuando termina la pubertad y a partir de ahí no se nota mucho la diferencia, mi problema es que mi pene mide tan solo 9 cm, quiero saber si en algún momento crecerá más y cuanto aproximadamente crecerá. Estoy muy preocupado por esto ya que siento que mi pareja no sentirá nada durante el sexo
Consulta también:

1 respuesta

lo siento pero es como aleatorio no sabes si la tendras grande o no y si la tienes pequeña estando a los 16 pos creo que no se puede hacer nada , pero no te preocupes de tener un pene grande es que lograr la erección es mucho más difícil, ya que a ver quién es capaz de bombear tal cantidad de sangre al pene para mantenerlo firme, tieso y duro durante el tiempo que haga falta. Generalmente un pene enorme lo tiene muy complicado para mantenerse en pie , si tienes un pene grande puede ser un problema añadido. Hay penes que no caben en la boca y que ahogan a quienes lo reciben vía oral y Un pene demasiado grande puede hacer daño a la hora de practicar la penetración y generar numerosas incomodidades a la hora de tener sexo anal. El clásico: no puede caber aquí. Harán falta mucha lubricación y dilatación para que todo fluya bien, y a veces ni eso será suficiente.
15