Orino mucho!!

karla.17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de noviembre de 2012 - 1 nov 2012 a las 18:13
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 nov 2012 a las 17:14
Hola, aborte con cytotec y sangre una semana en el cual bote dos coágulos color marrón como hígado una el primer día que lo hice y la otra a los dos días mi pregunta es que después de esto estoy orinando cada media hora puede ser que tenga sistitis?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
1 nov 2012 a las 19:07
Hola karla.17,
El fármaco que mencionas debe ser prescrito, dosificado y empleado bajo la estricta vigilancia médica. Por haberlo utilizado de tu propia iniciativa, es necesario que ahora te asegures, por medio de una ecografía transvaginal, de que el aborto fue completo. Sino corres el riesgo de desarrollar una infección que podría afectar tu fertilidad futura.
Acude a ser controlada por un ginecólogo para evitar estas serias consecuencias.
0
karla.17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de noviembre de 2012
2 nov 2012 a las 18:03
Gracias!! me había olvidado de poner que al orinar no tengo ardor pero si siento inflamación en el estomago bueno en la parte de abajo del ombligo pero no son ovarios es como si se me llenara de gases hoy iré a serme un chequeo pero agradecería mucho cualquier información de todos modos !!!!!
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
8 nov 2012 a las 16:10
Hola de nuevo karla.17,
La infección a la que me refiero no es urinaria, sino vaginal, en caso de que restos del producto de tu gestación hubieran quedado adheridos a las paredes de tu útero.
¡Magnífica decisión de ir a ser evaluada por tu médico!
Gracias por tu participación.
0
fui y el doctor me dijo que tengo ovario poliquistico bilateral pero me dijo que de lo que orino mucho no tiene nada que ver!! ahora no se que pueda ser porque me dijo que en el utero no tengo nada !!! :)=
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
8 nov 2012 a las 17:14
Lo que significa que tu retraso menstrual era por el síndrome que te diagnosticaron:
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos
Por eso siempre se aconseja que antes de utilizar un fármaco abortivo, 1º te asegures si tu ausencia menstrual se debe o no a un embarazo, haciendo una prueba en sangre.
Respecto a tus frecuentes deseos de micción, es tu médico quien debe ocuparse de detectar su origen para remediarlo.
0
Únete a la comunidad