Masilla blanca saliendo del clitoris

Diana - 18 sep 2022 a las 22:38
Maricela_ Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción domingo, 2 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2022 - 19 sep 2022 a las 17:32

Hola, en los últimos días he tenido un poco de picazón en la zona del clítoris (sin embargo pense que se debía a qué estaba sensible porque me rasuré) pero hoy que me llegó la menstruación mientras me intentaba poner la copa note una masilla blanca saliendo del capuchón del clítoris, me asusté e intente sacarla pero solo puede un poco y lo analice pero no parecía tener olor alguno. ¿Alguien sabe que podría ser?. Es algún hongo o infección y se puede tratar en casa?

1 respuesta

Maricela_ Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción domingo, 2 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2022 62
19 sep 2022 a las 17:32

Por sí sola únicamente puede ser indicativo de falta de aseo genital. Si llegara a ser muy abundante, persistente o de mal olor o también si llegara producir comezón... se deberá asistir a consulta ginecológica para realizar una valoración y ver de qué se trata realmente.....

0
Únete a la comunidad