Hola,
tuve relaciones sexuales pero el se vino afuera, me hice una prueba y sali negativo, ahora que ya se acerca mi periodo, bueno, en realidad en cualquier momento me puede bajar ya, empece a sentir muchas ganas de orinar, voy al baño y son gotitas u orino bien pero aun me quedan las ganas de orinar, esto es todo el tiempo, no tengo ardor ni picazon. no tengo ningun otro sintoma de embarazo, ademas que lo veo casi nulo de estar embarazada ya que utilizamos preservativo y se vino afuera. a que se deberan estas ganas de orinar ?
Consulta también:
Tengo ganas de orinar a cada rato pero orino poco
Ganas de mear constantes - Mejores respuestas
Porque tengo ganas de mear todo el rato - Mejores respuestas
Yo tambien eh sentido que no puedo parar de orinar y no es cada 3 o 2 minutos es cada 40 segundos me paro y siento la nesesidad de orinar y no eh tenido relaciones sexuales me pueden ayudar ami tambien
Chicas!! me pasa igual, fui al medico y me dijeron que tenia una infeccion urinaria, y paso y luego cada mes me da de nuevo, ya no se que hacer, los medicos no me dicen nada, solo que es una infeccion urinaria y ya, me dan medicamento y se me quita un tiempo pero regresa y regresa :(
me pasa lo mismo. llevo mas de 2 años haciéndome exámenes. he pasado por urólogos, ginecólogos, internistas, medicina general, medicina alternativa y hasta psicólogo y nada (todos los resultados de exámenes estaban buenos)....tenía un anticonceptivo (un chip) y me lo quitaron pensando que éste era el q m provocaba el dolor... ya llevo 1 mes sin el anticonceptivo y los dolores siguen... me desesperan, me dan contracciones y necesito ir al baño (tengo la sensación de que me haré pipí) voy entonces y solo hago un par de gotitias, luego cuando termino me arde y empiezan los dolores de nuevo. no se que hacer... los calmantes ya no me hacen nada.
hola tengo el mismo problema, orino muy seguido y a parte me duele el estomago como si fuera a mestruar. Y hago muy bien y tuve relaciones como hace una semana me urge una respuesta
No es que estés en tu periodo y te salves, es una tontería, en cualquier momento puedes quedar embarazada
una chica con mucha curiosidad
>
No es que estés en tu periodo y te salves, eso es una tontería,
24 nov 2015 a las 02:56
Hombre pero todos los días no son iguales ni las mismas probabilidades....hay unos días más fértiles y otros menos....como sucede cuando estas con el periodo...pero la verdad q no se como empiezan a contarse pero creo q ai una semana de fertilidad
Lanazama
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 3 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de diciembre de 2015 3 dic 2015 a las 09:00
A mi también me dan ganas de orinar cada cinco segundos no se cual sera la causa pero la verdad es un poco molesto estar sintiendo esa sensación de orinar cada nd, y mas con una sensación de excitación no se es raro pero me pasa siempre que me dan las ganas de orinar...
Me gustaría que me ayudaran ps no se si es infección o podría ser embarazo..
Gracias...
Me pasa igual cuando estoy en mi periodo me dan ganas de orinar muy pero muy seguido y hago muchísimo pis cada vez y además también con una pequeña sensación de excitación que me gusta pero igual es extraño
Hola Yoyo,
Me gustaría saber si la frecuencia urinaria ha aumentado debido a que existe problema de obstrucción que es necesario saber el nivel; tienes algunos otros s síntomas urinarios como ardor, urgencia miccional, tenesmo (luego de terminar de miccionar las ganas persisten y no desaparecen), nos podría indicar algún trastorno infeccioso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
yo si me dan muuchas ganas de hacer pipi!! a cada rato!!!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 18 ene 2012 a las 14:13
Muy probablemente se trate de una infección de las vías urinarias. Debes beber mucha agua (del orden de 3 litros diarios) y tomarte una muestra de orina para analizarla. Si se confirma la infección tu médico debe ponerte el tratamiento apropiado.
Saludos !
hola....lo que ami me pasa es que cunando boy al baño ago normal de la pipi pero cuando akabo siento como picazonez en mi parte genital y luego pasan como de 3 a 5 minutos yme anda otra vez y cuando voy solo ago gotitas.....¿que podria ser? ¿acaso podria ser cistitis? estoy preocupada ayudenme
hola tengo 30años desde los 22 años tengo problemas con la vejiga me sometido a todo tipo de pruebas urodinamica neurologicos estoy diagnosticada de siringomielia fibromialgia vejiga hiperactiva residuo postmiccional aunque hoy por hoy nadie me da solucion para mis sintomas continuas ganas de orinar y sensacion de que no vacio bien mi vejiga
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 8 feb 2012 a las 14:05
Existen tratamientos capaces de proporcionar una franca recuperación frente a los síntomas de la vejiga hiperactiva, restituyendo la calidad de vida de los pacientes y evitando el surgimiento de posteriores complicaciones.
Varios estudios clínicos han comprobado los excelentes resultados obtenidos por medio de la aplicación de toxina botulínica. El doctor Gustavo Garrido, médico urólogo del Hospital de Clínicas, señala al respecto que "en el caso de la vejiga hiperactiva de origen neurogénico, la orina puede ascender por los uréteres hacia los riñones, provocando una insuficiencia renal. El uso de toxina botulínica disminuye las contracciones anormales de la vejiga y aumenta su capacidad. Esto minimiza los riesgos de reflujo y permite controlar la incontinencia urinaria."
Al existir la posibilidad de que las causas de un desarreglo en los hábitos urinarios se encuentren relacionadas con alguna patología más severa, y para recuperar al mismo tiempo la independencia en las actividades diarias en caso de que éstas se hayan visto afectadas, es indispensable concurrir al médico ante los primeros síntomas. En caso de ser diagnosticado efectivamente el trastorno como un caso de vejiga hiperactiva, será el profesional quien indique un tratamiento adecuado de acuerdo a la intensidad de los síntomas y al grado en el que estos interfieran con el estilo de vida del paciente. .
Podría sugerirle a tu Urólogo por este tratamiento.
Jazz95.
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de enero de 201631 20 ene 2016 a las 11:45
A mi me sucede igual, me dan ganas de orinar a cada rato, y de repente son incontenibles las ganas, y luego la cantidad de es poca. Que puede ser?
hola! desde tiempo tengo la.dudak todos los dias me tomo 1 o 2 litros de agua muy rara vez fallo pero estoy tomando y en seguida ya me estoy haciendo del baño esto sera malo o bueno? pues recibo opiniones de las 2
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 6 dic 2010 a las 12:14
Hola yoyo. Efectivamente la asociación de tus síntomas muy probablemente se deba a un episodio de infección urinaria, aunque habría que determinar también si el dolor en vientre que refieres no se debe a una manifestación de síndrome premenstrual. Si sospechases en la posibilidad de embarazo por el hecho de haber mantenido relaciones, sería pertinente que nos brindes información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos para poder determinar así tu periodo de riesgo ovulatorio y corroborar la posibilidad de que haya habido o no coincidencia entre las fechas que mantuviste relaciones con dicho periodo. Éxitos, hasta pronto.
Mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion y se vino pero afuera ... tuvimos relaciones faltando tan solo 15 dias antes de mi periodo y pues ya hoy solo faltan 5 dias para mi periodo pero tengo muchas ganas de orinar y pues me ise una prueba de embarazo y salio negativa que sera ??? AYUDEMEN
Hola ayer comense a tener ganas de orinar frecuente orino mucha cantidad pero me duele al terminar no.me pica ni me arde solo me duele y siento mi vientre muy hinchado que puede ser
tengo unas ganas constantes de ir a orinar constante después de hacer, retomamos relaciones sexuales con mi esposo en Diciembre después de casi un año de abstinencia, no tengo ardor ni ninguna molestia adicional y después de mi ultima hija me hice pomeroy hace 4 años. Podria ser embarazo? tomo bastante agua normalmente y tuve mi periodo normal a comienzos de enero. Agradezco asesoria urgente
Hola, hace cosa de 1 semana me dijeron que tenía hongos y cistitis, los hongos parece que están desapareciendo pero la cistitis va a peor! Y ya no sé que pensar, voy al baño cada 15 minutos, que me recomendais?
uenas tardes;
Mi problema esta en que tengo muchas ganas de orinar a cada rato.
tube relaciones ase poco y segun el pudo verme dejado residuos de sus espermas dentro. .mi pregunta es ¿el orinar tanto se considera un síntoma del embarazó?
hola pues ami tambien me esta pasando algo bien raro siento ,mucha sensacion de orinar y como si no se me quitara y caundo orino no me arde ,pero cuando termino sinto una sensacion rara pero no es ardo ?alguin me podria ayudar
hola por favor necesito ayuda porque tengo esa sensacion de ir hacer pipi ni bien salgo del ba?o,aparte siento q me duelen los pies lo siento como cansados y nose a donde recurrir .aparte ya he ido al ginecologo y urologo y no encuentran nada
Hola pork sera k siento muchas Ganas de orinar a cada rato y cuando sale ya la ultimate gotita de mi Orin siento un dolorcito bien raro en mi bientre alguien me podria desir porke
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 19 abr 2014 a las 22:38
cintiabelenp
Mensajes enviados116Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de septiembre de 2015157 9 sep 2015 a las 16:38
ola el 16 de agosto a la madrugada tuve relación y a las 10 ha me tome la pastilla seguritw de 1,5 mg y al otro día otra igual a los 16 días me vino el sangrado dos días eso es por el efecto de la pastilla
Hola, a mi me pasaba lo mismo fui al médico y gine , me hice varios exámenes me salio posibilidades de ser resistente a la insulina y bacterias o vaginosis , me dijo que hoy en día mucha gente tenia bacteriasy cosas aasí y ni sabían , hice el tratamiento se me quito pero hace poco meesta volviendo y por lo que veo en internet puede ser la resistencia a la insulina, ya que las bacterias que llo causabas se supone que ya no están y tengo pareja única, ojala no sea nada grave y vallan al medico , saludos
Hola me pueden ayudar, tengo 20 años con este problema he ido a todo lado y me dicen que es psicológico, ya he perdido mi útero y creo que se debe a este problema, cada hora voy al baño en la noche voy tanto que no duermo, no es incontiniencia porque yo puedo aguantar mucho las ganas de orinar, la vejiga se me llena rapidísimo y orino poco, tengo que hacer esfuerzo para que salga, es como una obstrucción porque siento que no descargo completamente, me duele el lado derecho, en las noches siento un ardor todo el tiempo se me han calmado con medicina natural pero el estreñimento está fatal, yo ya quiero tener una vida normal sin andar con un wc a la par, no puedo hacer tramites que me lleven todo el día, los paseos a la playa o al bosque están descartados, no puedo usar nada que me estripe la vejiga porque es peor, en las noches voy como 7 u 8 veces, y para colmo hay comidas que me irritan la vejiga voy mas es como si fuera una infección, ya no se que comer o que no, ayudaaaaaa
Holame podrian ayudar tengo muchas ganas de orinar frecuentemente pero ASE como una dos semanas tuve relaciones pero el se vieno afuera y no mehe echo ninguna prueba de embarazó
Ami me dan ganas de orinar y no puedo hasta me dan palpitaciones como un sintoma parecido como si tubieras ganas de tener leaciines sexuales me he checado no tengo infeccion ni comenzon ni nada y me incomoda hasta me dan como calores en el vientrr
Mysttika
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 28 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de marzo de 2017 15 mar 2017 a las 03:57
Yo estoy igual. Fui a ginecologo y urologo, las examenes salieron buenos, no hay infeccion, de todas maneras me dieron antibioticos por 3 dias, los tome y nada. Sigo con las molestias. Cada 2 horas aguanto de ir al baño, pero ahora me salen gotitas de orina entre ese periodo. Estoy desesperada. El urologo me indico Detrucalm, lo tomo y aminora un poco nada más. Tambien probe con Urazol, lo mismo. Alguna se ha recuperado de estas molestias?
Rosan18
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 26 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de marzo de 2017 Modificado el 29 mar 2017 a las 06:16
Leí un comentario de Marrisol, verán yo jamás era de enfermarme, hasta hace aproximadamente 2 años empecé a sentirme muy rara, para ese entonces 2 meses antes tuve la pérdida de mi mascota , un ser que simpre había estado conmigo, por 15años, me sentí muy mal, caí en depresión, no comía baje en ese entonces como 2 o 3 kilos de peso, y de allí dolores de espalda, cabeza, después cistitis muchas ganas de orinar, me salió, colitis, pues he ido al médico para realizarme estudio y todo he tomado antibióticos y nada. Fui con un médico y me dijo un era fibromialgia algo así , que son de carácter cerebral, todo lo relacionado con aparato digestivo, riñones, y cabeza son el impacto de la ansiedad, estres , depresión, nervios. Ami lo único que me hacer quitarme esos síntomas es hacer una actividad o distraerme , tener la mente en otra cosa , alimentence bien, salgan hagan caminata, eso me ha servido mucho hay muchas cuestiones de salud que son mentales y a su vez genética. De todos modos realicence estudios vayan al medico , pero si su problema no se les quita yo vez sea algo mental o del cerebro , leí un libro que está la sustancia P en gran segregación en el cerebro posiblemente esa es la causante de las lumbalgias, Colón irritable, migrañas, sumbidos de oídos, cistitis intersticial.
lalypop190
Mensajes enviados86Fecha de inscripciónmartes, 15 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de mayo de 201614 26 mar 2016 a las 06:04
Una infección urinaria.. ¿Tomas suficiente agua, cariño? Vete olvidando de la idea de estar embarazada, que no lo estas... Toma agua, y deja de prestar tanga atención a tus ganas de orinar, no estés paranoica
KarlaVega
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 16 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de julio de 2017 16 jul 2017 a las 05:35
Hola, quizá lo que voy a contar y a preguntar sea una bobada, pero el caso es que estoy paranoica, hace dos años que tomó Ilimit y hasta ahora no me ha fallado, este mes que transcurre solo olvide un día la pastilla pero me la tome en cuanto me desperté, fue en la primera semana El Segundo día de toma, el caso es que a finales de la semana pasada que fue la segunda semana de la toma tuve relaciones con mi pareja, y hoy en día me he percatado que voy al baño más de lo usual, cabe mencionar que no soy de tomar mucha agua y estos días me he obsesionado con beber agua de tamarindo (ojo no es antojo) y te marcha caliente o frio, otra es que siento malestar estomacal, aunque padezco colitis nerviosa y gastritis, y la semana pasada comi algo que no debía y me inflame horrores dos fías, el caso es que al día de hoy medio tengo diarrea, medio estoy estriñida, tengo gas, y me duele la panza, aunado al hecho de lo del baño y que hace dos días que tengo un leve muy leve sangrado marron, esto podría ser embarazo??? Please ayúdenme!!!
Cuando no puedan orinar sientense relajense y aguanten el aire soltandola poco a poco hasta que sientan que ya sale, y exhalen gradualmente lo restante, es retener la respiracion y sentiran que se relajan los esfinteres
Hola buenas noches les suplico me ayuden tengo dos meses que voy a cada rato hacer pipi y hago mucha pipi cuando la pipi sale yo no tengo molestia tengo un ardor muy fuerte entre el hombligo y el vello púbico me arde mucho ya me hice estudios de orina y todo salió bien que hago ya no puedo salir por que tengo que usar el baño a cada rato
Igual tengo ganas de orinar a cada rato y tuve relaciones sexuales pero lo isimos cn proteccion y luego volvimos a hacerlo y sin protencion y ahora ya me toca que me baje mi regla pero nada solo tengo ganas de orinar
Hola,
La polaquiuria es el término para referirse a micciones muy frecuentes y de escaso volumen, en casos severos, sólo unas pocas gotas de orina cada pocos minutos, esto sucede sin que exista alteración del volumen global diario de orina. La causa que induce a la musculatura vesical a contraerse con frecuencia puede radicar en el trastorno urinario (cálculos renales, ureterales o vesicales, cistitis, pericistitis, tumores vesicales) o en órganos vecinos, como útero (embarazo, tumores), anexos (salpingitis), entre otros. Aunque la causa más frecuente de polaquiuria es la infección urinaria es posible que tengas eso, nos mencionas que este es el único síntoma, debes saber que la infección urinaria se puede presentar sin mostrar mayores síntomas. Espero te sirva esta información para que tengas una día más amplia delas posibilidades diagnósticas.
ola como estan io tambien presento las ganas de orinar casi a cada rato en las noches tambien y no me cuide con mi esposo lo hicimos justo en mis dias fertiles entre mañana y pasado me tiene q llegar mi regla pero me siento rara me duele la cintura y mis pechos tambien estan sencibles pero tambien pienso por qyue me llegara mi regla nose por favor ayudeme creo q tambien pueda q tenga cistitis
si tengo ganas de orinar pero no me duele al orinar ni nada pero tengo ganas de ir al baño y orinar es mas me punza el lado izquierdo y derecho no se que tengo ayudeme por favor me incomoda un poco las punzadas
Hola Kalaira,
Es probable una infección urinaria, esto se ve favorecido por la relación sexual pues con los movimientos realizados durante dicha actividad se moviliza las bacterias que se encuentran en la uretra y las dirigen a la vejiga por lo que la infección se suele complicar y tiende a ser en órganos más alejados como en los uréteres o el riñón. Espero puedas acudir a un médico pronto para que te realice algunos exámenes auxiliares que pueden ayudar al diagnóstico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
mis sintomas son muchas ganas de orinar y al orinar siento un ardor muy leve y dolor en el vientre pero no fuerte tambien es leve el dolor y dolor en la columna
Hola ..es normal que me den ganas de hacer pipi voii al baño y ago normal pero de ahi komo alos 8 minutos me dan ganas de ir otra vez pero ago mas q una gotita..pero siento q aun tengo ganas de hacer mas pero pz ya no ago
Hola a mi me pasa que de repente me dan unas ganas insoportables de orinar que en unos segundos hasta empiezo a sudar y una desesperación muy fuerte y cuando orino no siento ardor dolor ni tiene olores feos y es de color muy claro al contrario se siente un alivio lo que hace unos días me paso es q estaba en la fila del banco y me dieron ganas y me aguante más de lo normal y al empezar a caminar para buscar un baño sentí como unas gotas se me salieron junto con unas punzadas como ahujas me picaban y se me fueron las ganas pero aún así busque un baño ya en la casa al bañarme observé que en mi ropa interior tenia manchas de sangre y no es frecuente las veces de orinar lo normal de siempre
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 27 feb 2019 a las 10:38
Hola,
Deberías hacerte explorar por tu médico o, de preferencia, por un Urólogo ya que hay que investigar de dónde provienen estas manchas de sangre en tu ropa interior. Las causas pueden ser muy variadas y las encontrarás en esta ficha
Sangre en la orina Saludos.
10 feb 2014 a las 02:04
17 feb 2014 a las 06:44