Muchas ganas de orinar pero sin molestias

Resuelto
carmen - Modificado por Carlos-vialfa el 9/07/2015, 07:10
 Laura - 19 ago 2022 a las 16:51
Hola,
tuve relaciones sexuales pero el se vino afuera, me hice una prueba y sali negativo, ahora que ya se acerca mi periodo, bueno, en realidad en cualquier momento me puede bajar ya, empece a sentir muchas ganas de orinar, voy al baño y son gotitas u orino bien pero aun me quedan las ganas de orinar, esto es todo el tiempo, no tengo ardor ni picazon. no tengo ningun otro sintoma de embarazo, ademas que lo veo casi nulo de estar embarazada ya que utilizamos preservativo y se vino afuera. a que se deberan estas ganas de orinar ?
Consulta también:

16 respuestas

Yo tambien eh sentido que no puedo parar de orinar y no es cada 3 o 2 minutos es cada 40 segundos me paro y siento la nesesidad de orinar y no eh tenido relaciones sexuales me pueden ayudar ami tambien
1044
Chicas!! me pasa igual, fui al medico y me dijeron que tenia una infeccion urinaria, y paso y luego cada mes me da de nuevo, ya no se que hacer, los medicos no me dicen nada, solo que es una infeccion urinaria y ya, me dan medicamento y se me quita un tiempo pero regresa y regresa :(
3
me pasa lo mismo. llevo mas de 2 años haciéndome exámenes. he pasado por urólogos, ginecólogos, internistas, medicina general, medicina alternativa y hasta psicólogo y nada (todos los resultados de exámenes estaban buenos)....tenía un anticonceptivo (un chip) y me lo quitaron pensando que éste era el q m provocaba el dolor... ya llevo 1 mes sin el anticonceptivo y los dolores siguen... me desesperan, me dan contracciones y necesito ir al baño (tengo la sensación de que me haré pipí) voy entonces y solo hago un par de gotitias, luego cuando termino me arde y empiezan los dolores de nuevo. no se que hacer... los calmantes ya no me hacen nada.
2
Únete a la comunidad