Duda y preocupaciòn

¡deolinda! Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2012 - 3 nov 2012 a las 13:40
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 nov 2012 a las 15:23
Hola, les ago la siguiente pregunta yo tuve relaciones el dia 1/11/12, y mis dias de menstruacion son los ultimos del mes(octubre) y los primeros del otro mes (noviembre) , pero a mi siempre se me retrasa... a ver les explico cuando tuve relaciones , el se cuido , pero mas tarde se saco su metodo anticonceptivo, y se quedo en bouser y yo estube arriba de el y comenzo a salir semen, pero yo no senti nada que me mojara mi vajina , no senti ningun liquido y hay no mas me levante cuando el me dijo , puede que alla riesgo de embarazo? , xq haun no me viene ,, ayuuuuda

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 nov 2012 a las 15:23
Hola,

Por lo que refieres no te encontrabas en tus días fértiles,por lo que es muy poco probable un embarazo.Pero ya que refieres que eres irregular puedes esperar tu menstruación o hacerte un análisis en sangre de HCG en su fracción beta después de 15 días de la relación sexual.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad