Preocupación máxima.

Lara Dickens Message postés 37 Date d'inscription sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2015 - 13 jul 2013 a las 01:27
ronytic Message postés 67 Date d'inscription viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 - 13 jul 2013 a las 06:39
Hola,
Pues bien, hace poco que inicié mi vida sexual y siempre nos hemos cuidado, nunca hemos tenido problemas, salvo la primera vez que se rompió el condón y tomé la pastilla de emergencia, sí me bajó. Pero desde esa vez no me ha bajado y ya pasó el mes.

*Las siguientes veces no se rompió, lo comprobamos con agua.
*Él eyacula fuera de mí y después del acto, ya que tiene eyaculación retardada.

Temo...

1 respuesta

ronytic Message postés 67 Date d'inscription viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 12
13 jul 2013 a las 06:39
la pastillas tiende a realizar un retardo en la mesntruación por 10 días aproximadamente en una mujer normal(pero cada cuerpo es diferente) por lo tanto espera unos días mas y por la preocupación que se tiene por quedar embarazada que es el estres tiende a que la menstruación se suspenda y rompa las fechas.
pero para salir de la duda sería que te realices la prueba de embarazo en cada y asi quedas totalmente tranquila
0