Preocupacion al limite [Resuelto]

Denunciar
Message postés
5
Date d'inscription
viernes, 8 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de abril de 2013
-
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola,
buenas noches quisiera saber lo siguiente mi parto fue el 2 de mayo de 2012 me mandaron la inyeccion depotrim y me puse la primera el 3 de junio como era lo acordado por el medico desde hay segui aplicandomela, hasta el 3 de diciembre de dicho año pero desde octubre no me ha venido nada hasta ahora me siento preocupada por que creo que no es normal, aparte de todo he adelgazado mucho y me siento mal por eso...... en estos momentos no estoy planificando a ver si me viene pero nada y debes en cuando me viene una manchita y se vuelve a ir ..... que debo hacer estoy muy preocupada

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.202
Hola,

La lacatancia materna puede suprimir la menstruación, por lo que si continuas con dando tu leche a tu hijo esto puede ser la causa del porque no menstruas.
Te sugiero ir con el ginecólogo para que te evalúe y oriente, además que es importante tener tus controles postparto.

Gracias por escribir.