Preocupacion y duda a la vez

flakita - 30 ene 2012 a las 22:15
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 2 feb 2012 a las 11:05
Hola,
hola soy vanessa necesito saber si yo puedo estar embaraza tuve relacion el 27 de enero del 2012 sin proteccion siento que mi pareja acabo dentro de mi es raro siempre me cuido no se que paso quiero que me quietes est duda que me angustia demasiasooo x favorrr he!!!! y siempre me emfermo el 8 a 10 de cada mes es algo raro mi periodo mestrual puedo quedar embarazada y digame en cuantos dias uno puede tener los sintomas del embarza aveces pienso que lo mio es sicologoco y quiero me ayude si y si puedo hacerme la prueba y cual me recomienda gracias x escucharme espero su respuest si lo malo que yo no me cuido con nada solo mi pareja nos protejemos con anticonsentivos el condon gracia!! ayudeme

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
2 feb 2012 a las 11:05
Hola flakita,
Si dices que usas el preservativo a la hora de sus relaciones sexuales y si éste no sufre ningún accidente, entonces él te protege de un embarazo no deseado, puedes estar tranquila. Revisa esta ficha del Foro:
https://salud.ccm.net/faq/1292-precauciones-para-el-uso-de-preservativos
Si tu ciclo es regular, la relación sexual no fue hecha en un día de riesgo. Los síntomas de embarazo NO son casi inmediatos al acto sexual. Para empenzar a sospechar, primero debes notar un retraso en la llegada de tu menstruación y cuando ya sea mayor de 7, días podrás hacerte de forma segura una prueba de embarazo que lo confirme o lo descarte.
0
Únete a la comunidad