Flujo con sangre

Yiseth - 8 dic 2012 a las 14:50
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 dic 2012 a las 00:37
Hola,
Tengo 21 años, en mi ultimo periodo que fue el 15 de no tuve una infeccion vaginal fui al medico y me dio unos ovulos de mtronidazol, desde la primera vez que los empece a utilizar se me quito el mal olor qu eme causaba esta infeccion incluso en el flujo despues de haber terminado mi periodo menstrual, durante esos dias de tratamiento con los ovulos tuve relacion (2 veces) (se que no debi haberlo hecho pero en fin) termine el tratamiento un viernes y el domingo en la mañana tuve relaciones y cuando las tuve vi que me bajaba un flujo color como naranja o rosado como si estuviera mezclado con sangre, desde ahi he tenido ese flujo. Hace un dia empece a utilizar clotrimazol crema vaginal y al otro dia que fui al baño vi mas claramente que habia sangre con flujo.
Que puede ser esto ya voy a tener 8 dias el domingo con esto, no he podido ir al medico por que en mi eps llame y no habia citas medicas disponibles este mes y en medico particular sale muy cara.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
9 dic 2012 a las 00:37
Hola,

Primero, no debes automedicarte, segundo, aunque te den tratamiento y sigues teniendo relaciones la infección seguirá, pues parece que tu pareja te la está pegando.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad