Hola,
Tengo una duda, hoy al ir al baño y limpiarme me he visto un "moco cervical" con apariencia de clara de huevo, muy denso, con hilos de sangre y como pegajoso, estoy en mi día 16 de mi ciclo menstrual, días anteriores sentía como me bajaba liquido por la vagina, de hecho mojaba ligeramente las bragas, a continuación el flujo era transparente pero muy pegajoso y hoy me paso los que le comente al principio del moco como clara de huevo con hilos de sangre. No se si pueda ser síntoma de embarazo? o simplemente ovulación?. Gracias
Consulta también:
Flujo clara de huevo con sangre
Flujo clara de huevo con hilos de sangre - Mejores respuestas
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 13 nov 2013 a las 12:10
Hola.. yo tengo un retraso de una semana me ise dos pruebas de farmacia y salieron positivas pero hoy en la mañana k fui al baño me salio un mococristalino con un hilito de sangre es normal también eh traído cólicos pero en mi primer embarazo también tuve
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433
>
vero
17 jun 2015 a las 06:15
Hola vero,
Realiza ahora una prueba de embarazo en sangre y lleva el resultado al ginecólogo para que lo confirme y pueda comenzar los controles prenatales que vigilarán la correcta evolución del mismo.
Hola tengo una consulta soy muy irregular en ni periodo pero este mes e estado precentsndo poco de sangrado muy clarito con un poco Dr mucosidad y dolor de ovarios será normal?
Hola Sony Jeni necesito ayuda estoy a los 5 días de bajarme la regla y ahora fui a inodoro y vi un hilo largo como moco pero rosa me limpié y solo se ve un color en el momento y ya no veo nada..a quien le ha pasado esto .estoy en busca de bebé .por favor ayuda y gracias Bendiciones.
15 jun 2015 a las 17:51
17 jun 2015 a las 06:15
Realiza ahora una prueba de embarazo en sangre y lleva el resultado al ginecólogo para que lo confirme y pueda comenzar los controles prenatales que vigilarán la correcta evolución del mismo.