Moco cervical como clara de huevo y con hilos de sangre

-
Hola,
Tengo una duda, hoy al ir al baño y limpiarme me he visto un "moco cervical" con apariencia de clara de huevo, muy denso, con hilos de sangre y como pegajoso, estoy en mi día 16 de mi ciclo menstrual, días anteriores sentía como me bajaba liquido por la vagina, de hecho mojaba ligeramente las bragas, a continuación el flujo era transparente pero muy pegajoso y hoy me paso los que le comente al principio del moco como clara de huevo con hilos de sangre. No se si pueda ser síntoma de embarazo? o simplemente ovulación?. Gracias
Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
7851
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3263
97
Gracias
Hola Duda,
La presencia de una secreción vaginal de consistencia parecida a la de la clara del huevo (transparente y un poco viscosa) durante 2 ó 3 días, aproximadamente a la mitad del ciclo menstrual, no es signo de embarazo, sino de ovulación.
Revisa calmadamente esta amplia información sobre el tema:
http://salud.ccm.net/faq/1355-como-reconocer-el-momento-de-la-ovulacion
http://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion

Deja un "Gracias" 97

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6092 usuarios nos han dicho gracias este mes

Aída María
Publicaciones
7851
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3263 > vero -
Hola vero,
Realiza ahora una prueba de embarazo en sangre y lleva el resultado al ginecólogo para que lo confirme y pueda comenzar los controles prenatales que vigilarán la correcta evolución del mismo.
Hola. Estava en la ducha cuado estoy en mi area intima y me bajo una secresión clara y con hilo de sangre y un cuabulo pero pequeño. Dos dias anterior solo tenia dolor en la pelvis lado izquierdo y ahora despues de lo sucedido tengo colico que podra ser esos sintomas y que me recomieda
A mi me paso lo mismo, solo que yo tengo pareja y en esos dias estaba en mis dias fertiles y hasta el dia de hoy no ha llegado mi periodo, al bañare me dio dos bajones similar que los tuyos y ya no tube más.
Hola buenos días tengo una duda ayer cuando fui al baño y al secarme la parte íntima note q el moco cervical tenía como pequeños coágulos de sangre y hoy sólo el moco cervical como la clara d huevo no se a que se deba eso
Andrea_munoz
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de octubre de 2017
-
Hola amiga Aida Maria le cuento me cuidaba con anticonceptivo inyectable mensual, deje de usarlo ya que buscamos tener otro bebe, mi ultima aplicación fue en julio . Luego en agosto y septiembre no me llego menstruación ahora en octubre si llego el día 2 de octubre hasta el 6... Luego del termino de mi regla mantuve relaciones sexuales activamente sobre todo en mitad del ciclo entre los días 12 de octubre al 19 hasta ahí todo bien luego de esa semana empecé el día 21 y 22 a botar una mucosidad con un poco de sangre solo esos dos días, también siento dolor en la parte baja del abdomen similar a como si me fuera a bajar regla . Ahora ahí días que boto bastante flujo pero sin sangre solo es flujo

¿Qué puede ser, sera un problema de salud o un posible embarazo?
Comenta la respuesta de Aída María
14
Gracias
Hola tengo una consulta soy muy irregular en ni periodo pero este mes e estado precentsndo poco de sangrado muy clarito con un poco Dr mucosidad y dolor de ovarios será normal?
Comenta la respuesta de Catalina
0
Gracias
Hola Sony Jeni necesito ayuda estoy a los 5 días de bajarme la regla y ahora fui a inodoro y vi un hilo largo como moco pero rosa me limpié y solo se ve un color en el momento y ya no veo nada..a quien le ha pasado esto .estoy en busca de bebé .por favor ayuda y gracias Bendiciones.
Comenta la respuesta de Jeni
0
Gracias
El día 20 terminó mi regla pero el día 23 me vino un líquido espeso como la clara de huevo con unos. Hilos de sangre k significa eso???
Comenta la respuesta de Jani