rossy
-
Modificado por Carlos-vialfa el 22/02/2016, 23:22
Juliagiannattasio -
25 nov 2021 a las 12:47
Hola, dra
tengo una duda exactamente 8 días después de haber tenido relaciones con mi novio y usamos protección, tube un flujo transparente tipo un moco con hilos de sangre, y después bajo un flujo marron durante 3 días el cuarto dia tuve ya pequeño sangrado pero muy poco de 3 días , generalmente mi periodo es abundante, tengo dolor de pecho apesar de que me a bajado el periodo ,
Hola,
Si ya se presentó la regla entonces se descarta la posibilidad de embarazo. Pero si tienes retraso menstrual y has tenido este sangrado leve es posible que dicho flujo haya sido la implantación y te encuentres embarazada.
Hola.. a mi me pasa lo mismo, tuve ese flujo transparente con hilos de sangre despues fue marron y por tres dias un sangrado leve, tengo todos los sintomas de embarazo y me tomo la temperatura basal y esta elevada a 37º me hice dos pruebas de embarazo y salieron negativas y en el ultrasonido el gine dice q la matriz esta vacia..!! Me mando tomarme lutoral, pero yo me siento aun rara .. tu ya sabes si estas embarazada?
andychuy
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 28 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de enero de 2013 28 ene 2013 a las 03:27
Y en que resulto porque yo estoy en esa situacion :-|
Hola. Yo tengo una consulta.. al cuarto dia despues de mi periodo tuve relaciones con preservativo pero me causo una insertidumbre que luego al ir al baño note un flujo trasparente mucoso con una pequeña mancha color caffe. Quisiera saver si pueden ayudarme a que se debe esto. Gracias
hola a mi me sale ese moco con hilos de sangre despues de tener relaciones con mi novio no nos cuidamos y me vino mi mestruacione el mes de agosto 7 y hoy 28 de agosto tuve relaciones y me salio de nuevo moco con hilos de sangre que es lo que pasa?
Hola bueno. tuve mi regla al comenzar el mes.. y un 10 tuve relaciones sin cuidarme y un 16 me baja mi regla y solo por 4 dias pero poco.. entonces me corto mi regla y ahora nuevamnete tengo sangrado pero tbm acompañado de un flujo trasparante con un olor horrible no entiendoo alguien que ayudee...
Hola soy casada tengo un retraso de 19 días aunque lo normal que se me retrase la regla son de 8 a 10 días, me duelen mucho los senos y me ha empezado a bajar un moco transparente con hilos de sangre no se me siento preocupada, necesito saber si estoy embarazada o es que ya me va a venir mi menstruación.
Jozha
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 17 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de enero de 201635 17 ene 2016 a las 19:23
Mi perio me llego el 16-20 pero tuve relaciones el 26 y desde hace 2 dias me a bajado una secreción transparente xon un poco de sangre
Mariajosefaestrada
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes, 5 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de julio de 2016 8 jul 2016 a las 03:05
Ola mi menstruasion se me adelanto 4dias y despues del kuarto dia k termino me sige saliendo moko kon sangre solo kuando me limpio sal muy poko y wele mal k podria serr fui al mediko y dice k es por lo mismo del salpimgo k me isieron pero sigo preokupada no me ignoren porfa ayudeneme porfa k agoo
SofiaL098
Mensajes enviados39Fecha de inscripcióndomingo, 22 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de febrero de 201615 26 dic 2015 a las 08:58
Resulta q el 21 de noviembre estuve con un muchacho pero la verdad no hubo penetración el no andaba preparado y yo no iba a arriesgarme asi q solo hubo masturbación mutua pero el tenía un poco húmeda la mano y me metió los dedos, luego de eso fui a bañarme, horas después empecé a preocuparme x lo w había sucedido x di quedaba o no embarazada resulta q encontré en internet q las infusiones de ruda y los baños calientes eran para abortar y también para q baje la menstruación, pues estuve intentado eso unos cuantos dias, pues buenl la mestruacion se me adelanto y me bajo el 26 de noviembre, en realidad me sentí muy feliz pero en esta semana me he puesto a pensar q creo q después de esa vez no he vuelto a estar con nadie, pero aun así pueda q de lo q paso ese día yo pueda estar embarazada aunque me bajo la mestruacion?
Y hoy ya es 26 de diciembre y me tenía q bajar la menstruación 23-24 y no me bajo,(soy un poco irregular) y esta semana estuve haciendo lo mismo de los baños calientes, infusiones de ruda y esta vez también infusiones de canela pero no me ha bajado
Hola
Bueno le cuento que mi periodo siempre suele ser regular ,pero en él mes de abril se me atraso por nueve días me llegó con mucha mucosidad y dolor de utero , mw ha dolido mucho la cola y senos.gracias .
Mariajosefaestrada
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes, 5 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de julio de 2016 8 jul 2016 a las 03:06
Hola chicas tengo dos días de retraso y me duelen muchos los senos y me da mucha hambre y sueño y dolor de cabeza y siento pinchadas bajo el vientre y lo peor de todo es que hay tener relaciones con mi novio bote un poquito de sangre no fue mucha alguien que me responda x favor
Hola quiero saber si es normal. Que en el test me de una rayita bien marcada y que la otra raya sea clarita pero se notaba.
Y ahora es como que me vino pero muy muy poco
Lo que tienes que azer es cuidarte no pensar en abortar cuando ai muchas que desean ser madres yno pueden.
Escuchar q azes cosas para abortar me parece ridículo toma precauciones y deja de azer jilipollezes
Hola yo hace dies dias que tube relaciones sin proteccion y me bajo un flujo trasparente con hilo rojo de sangre y despues flujo rosa solo un dia no se que sera mi periodo me bajo el 5 de agosto
loregille
Mensajes enviados16Fecha de inscripcióndomingo, 30 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de noviembre de 20165 31 oct 2016 a las 16:19
necesario ayuda quiero saber si me puedo quedar hembarazada me vino mi periodo el 18 y el 23 se me corto y tuve relaccion sin cuidarnos y ando muy inchada y con dolor de vientre como que me va a bajar y todavía me falta soy inrregular a los cuanto día puedo saber si estoy o no
Andreita2404
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 20 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de noviembre de 2016 20 nov 2016 a las 12:37
Dr hace dos mese que deje de usas la cyclofemina cabe recalcar que soy irregular xq mi periodo nunca llega el mismo dia yo me ponia la inyeccion los 12 de cada mes y primero me llegaba antes de que me toque ponermela pero despues se iba prolongando el tiempo y me llegaba despues d ponermela pero igual mi regla bajaba, hace 2 mese deje de utilizar la inyeccion el mes pasado me bajo el 14 y la regla fue como de 8 dias pero este mes ya no me ha bajado y solo me baja una secrecion con sangre asi como rosada pero se ven pintas de sangre me dan dolores como que me va a llegar la regla pero no me llega aun me hice una prueba de embarazo casera y salio negativo no se si sera embarazo o es porque deje de usar la inyeccion por favor ayudeme
Hola chikas buenas. Noches una pregunta mi ultimo perdido fue él 20 de noviembre me debería de ver bajado él 15 de diciembre y solo me bajo mucho fujo trasparente y poka sangre y pensé k vendría mi regla pero solo me bajo flujo marrón 2 días ya estamos a 10 de enero y no a llegado mi regla creen que pueda aver embrazó?? Porfía chikass ayudenmee estoy desesperada
Tengo 5 día de atraso y me viene rayita de sangre con flujor transparente tuve náuseas me duelen los pecho y me agarra puntada en un ovario pero me hise 1 test y me dió negativo
A veces es por estres o mala alimentacion, las pruebas son efectivas unicamente despues de 15 a 20 dias de la fecundacion, es decir, en un retraso menstrual de 15 dias. Yo una vez tuve un retraso menstrual de 13 dias sin estar embarazada.
Hola doctora yo estaba tomando todos los días mi pastilla anticonceptivos y hace 1 semanas que no me bajo la menstruación pero tengo flujo blanco transparente y no se si cual es el resultado de lo que vo me podes decir por que me preocupa y el mes pasado me bajo flujo marrón por 3 días y el cuarto días era un poco sangre y termina ahí dime que puedo hacer por favor
_KMJ
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 15 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de enero de 20174 15 ene 2017 a las 19:18
Hola no se sisi alguien me puede aayudar , tengo un retraso de 4 días , eh tenido relaciones el 19 de diciembre y me tenía que bajar el 8 de enero , me tome la píldora del día después pero Tube diarrea una hora y media después, eh tenido un flujo café claro y sólo un día experimente un flujo medio transparente con puntos rojos o hilos como algunos dicen pero sólo un día después ya no volví a tener este flujo, tengo como gases en el.estómago pero no tengo otro síntoma,
Podría estar embarazada?????:(
kpcastaneda9
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 7 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de febrero de 2019 7 feb 2019 a las 19:40
Hace 3 meses tuve relaciones sin protección y al otro día tome la pastilla del día siguiente pero la la semana volví a tener relaciones sin protección y coito interrumpido y a las 2 Semanas otravez tuve relaciones sin protección igual con coito interrumpido. Después de esto mi periodo se retrasó 2 semanas lo cual no me parecía tan raro ya que yo soy irregular y me había tomado la pastilla, después de esas 2 semana si tuve mi periodo normal con cólicos y me duro 5-6 días pero a la semana me di cuenta que mi flojo salía con un poco de sangre me preocupe y decidí hacerme una prueba de embarazo casera la cual salió negativa y hace una semana tuve mi periodo otravez y fue normal con cólicos y la misma duración de siempre , pero otra vez a la semana y 3 días mi flujo salió con sangre, quiero agregar que voy al gimnasio y cargo pesas quisiera saber si es normal lo que me pasa tengo miedo
Scarletyanez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 12 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de septiembre de 20161 12 sep 2016 a las 08:55
¿mi novio me acabo dos veces adentro puedo quedar embarazada?
tengo un retraso mestrual pero apenas ayer m salio una mucosidad de color rojo y pues eh t3nido relaciones ultimamente con mi pareja.. me duelen los pechos y m duel3 el estomago como si me bajara pero nada de nada
Hola q tal yo tuve relaciones al termino de mi periodo q soy de 5 dias. Lo hize sin protección y el termino afuera la primera vez y la segunda dentro de mi.. Y despues de 5 dias se salio un flujo transparente con poca sangre... Pero no siento ningun sintoma de nada.. :(
Andreita2404
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 20 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de noviembre de 2016 20 nov 2016 a las 12:35
hace dos mese que deje de usas la cyclofemina cabe recalcar que soy irregular xq mi periodo nunca llega el mismo dia yo me ponia la inyeccion los 12 de cada mes y primero me llegaba antes de que me toque ponermela pero despues se iba prolongando el tiempo y me llegaba despues d ponermela pero igual mi regla bajaba, hace 2 mese deje de utilizar la inyeccion el mes pasado me bajo el 14 y la regla fue como de 8 dias pero este mes ya no me ha bajado y solo me baja una secrecion con sangre asi como rosada pero se ven pintas de sangre me dan dolores como que me va a llegar la regla pero no me llega aun me hice una prueba de embarazo casera y salio negativo no se si sera embarazo o es porque deje de usar la inyeccion por favor ayudeme
Karenelias165
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 12 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de febrero de 2017 12 feb 2017 a las 15:05
hola necesitó de su ayuda
me paso algo parecido
mientras tenia relaciones con mi novio me salio sangre con moco transparente
pero se supone que mi regla me bajaría entre el 10 y 13 de febrero
pero hoy domingo por la mañana me volvió a salir sangre con moco transparente
Hola una consulta mi ultima regla fue el 12 de enero tuve relaciones con mi marido sin proteccion estoy con 7 dias de retraso y dos test negativos pero hoy dia me salio un fluco como moco transparente medio rosado como con sagre que es lo que tengo ???? Me pueden ayudar
Hola buenas noches quisiera saber si pueden ayudarme ami el día 15 me tenía que llegar mi periodo pero se retraso 6 días después vino un flujo transparente con muy poquito tarde sangre llevo así tres días y quisiera saber por qué se presentó esto o a que se debe no tengo una regla normal
Hola doctora buen día a mi me paso lo siguiente estuve a punto de estar en relación sexual pero el solo me pasa el pene por encima de los labios de la vagina osea no en la vagina y no hubo penetración e inmediatamente me lave por si hubo el líquido preseminal pero yo soy muy irregular en mi regla a mi casa no me baja bien y hoy me salió como moco con sangre muy café mi duda es , puedo quedar embarazada?
Hola... Pregunta? Mi menstruación es los días 26 de cada mes y es 2 de agosto no me baja ayer fui al baño y me salió moco espeso con poca sangre... Hoy fui a hacer ejercicio y me dolía arriba de mi vagina, que puede ser?
Hola necesito ayuda estoy protegida con él te de cobre tuve relaciones con mi enamorado y después de 7 días me bajo un flujo trasparente con sangre y luego mancha marrón mi periodo me tendría que venir él 8 de marzo no se que tengo me preocupa
Alguien me puede ayudar?
Hola quisiera ver si me pueden ayudar mi menstruación era irregular pero hace escasos tres meses se volvió puntual me bajaba cada 14 de cada mes, pero este mes no me bajo más que como flujo con sangre y al otro día un poco marrón ^¿será que estoy embarazada?
Camila190000
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de julio de 2018 Modificado el 26 jul 2018 a las 23:55
Hola alguien me puede ayudar??? Hace poco tuve relaciones sexuales sin protección y eyaculó dentro lo que pasa es que ya llevo 3 días votando flujo color marrón y un poco rosado y es raro por qué este mes me llegó mi período es primera vez que pasa esto estoy preocupada, que podrá ser???!
Hola buenas noches ami m debió d bajar el 6 de julio pero nada apenas el 25 de julio empese q pasar flujo trasparente con hilos de sangre y nunk m avía pasado k tendré m preocupa
Hola Buenas Noches
Lo que pasa esque el mes pasado el dia 14 de septiembre me bajo y este mes de octubre no me avia bajado y la semana pasada me hize una prueba de embarazo me salio negativa, ayer estuve manchando flujo cafe y despues se volvio rosado y ahora que es 31 de octubre me bajo como mi periodo pero lo mas raro es que me baja haci como coagulos chikitos de sangre Que me abria pasado?
Hola..os cuento mi regla seria mañana o el viernes. Hoy tuve mucho flujor y un hilillo de sangre , y luego solo una gotita . tengo pinchazos o punzadas en la parte baja de la tripa. ¿Puede ser embarazo? . gracias
Hola ayuda !!! mestrue del dia 9 al 15 de febrero ... y el dia 26 empeze con flujo rosado durante 4 dias y hoy 2 de marzo con un sangrado mas oscuro, también estoy con los pechos super sencibles , me hice pruebas de embarazo pero me dieron negativas( pense que podia ser muy temprano) soy regular mi ciclo es de 28 dias nunca se me adelanto o nunca me paso esto...
Por favor a alguien le paso ??
Buenas tardes,
Pase mi periodo hace una semana y hoy fui a limpiame y encontre flujo color claro con hilos de sangre, nunca me habia pasado y me preocupa. Debo hacerme algun examen para descartar algo? Gracias
22 jun 2015 a las 19:05
5 oct 2015 a las 00:27