Flujo transparente tipo moco con hilos de sangre

Resuelto
rossy - Modificado por Carlos-vialfa el 22/02/2016, 23:22
 Juliagiannattasio - 25 nov 2021 a las 12:47
Hola, dra
tengo una duda exactamente 8 días después de haber tenido relaciones con mi novio y usamos protección, tube un flujo transparente tipo un moco con hilos de sangre, y después bajo un flujo marron durante 3 días el cuarto dia tuve ya pequeño sangrado pero muy poco de 3 días , generalmente mi periodo es abundante, tengo dolor de pecho apesar de que me a bajado el periodo ,

20 respuestas

Hola,
Si ya se presentó la regla entonces se descarta la posibilidad de embarazo. Pero si tienes retraso menstrual y has tenido este sangrado leve es posible que dicho flujo haya sido la implantación y te encuentres embarazada.

Hasta pronto y gracias por escribir.
292
Hola tuve relaciones con mi pareja y al dia siguiente por la mañana note un sangrado transparente y un poco marron me podrían decir que pasa con eso
0
milagros barreto
9 ago 2015 a las 18:07
hola me pueden ayudar x favor el 1 e agosto me vino mi periodo luego a los 3 dias se me fue pero a los 4 dias de haber pasado mi periodo al orinar vi hilito de sangre pero casi nada en 3 ocaciones me ha pasado y estoy botando flujo grueso transparente sin olor q sera
0
Ayuda tengo un flujo blanco, es un moco filante transparente, sin irritación, no picazón ni mal olor que es? Por favor ayudenme es urgente
0
Solmalen
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de diciembre de 2015
1
2 dic 2015 a las 11:19
Hola
Yo en vez de menstruación o es.como una menstruación me sale un flujo rosa pero antea.de llegar a mi ropa interior es rojo y inoloro, tengo los mismos dolores que.cuando menstruo pero es más rojo y espeso normalmente, y me duele la barriga .. me ayudan estoy muy asustada y nerviosa
0
Cecilia > Solmalen
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de diciembre de 2015

2 may 2016 a las 14:11
La menstracion me sabe llegar los 16 de cada mes y ya estamos 2 de mayo y nada. He tenido permanete relaciones sexuales sin cuidarme, porque mi novio esta tomando una proteina fuerte que no permite que ovule. Pero ya son 4 dias que me viene moco transparente con sangre. Me pueden decir aque se debe.
0