Urgente, Postinor 2 unidosis, ¿embarazo?

juliagzz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013 - 10 ene 2013 a las 00:06
ana.12 Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 - 10 ene 2013 a las 03:01
Hola,
Tome la pastilla "postinor 2 unidosis" después de relaciones sin protección pero mi pareja no eyaculó dentro de mi. y yo estaba en mis días fértiles, han pasado dos días de que me tomé la pastilla y no tengo efectos secundarios pero ha aparecido flujo vaginal como si estuviera ovulando o no se si se deba a otra razón. mi pregunta es
¿Esto significa que la pastilla funcionó o NO? , ¿afecta que estuviera en mis días fértiles? o ¿no tiene nada que ver? ¿significa que estoy embarazada o tengo más riesgo de estarlo?

1 respuesta

ana.12 Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 13
10 ene 2013 a las 03:01
Hola, mira, no hay forma de saber si la pastilla te hizo efecto hasta que te baja tu regla. Yo igual tome la pastilla Postinor2 unidosis y mi regla se retraso por 4 días, apenas me bajo, aparte de que estaba yo muy nerviosa (los nervios puedes contribuir al retraso), aunque en mi caso yo si me cuide con preservativo. De cualquier forma no te preocupes, ese es un síntoma de la pastilla, claro, si la tomaste en las 72 horas posteriores a la relación sexual no protegida. Deberias siempre cuidarte, porque si tomas seguido esta pastilla tendras una carga hormonal excesiva. Lo mejor es que vayas con un ginecólogo para que te informe sobre un metodo anticonceptivo adecuado. Tranquila, esperemos todo salga muy bien y de ahora en adelante te cuides.
0
Únete a la comunidad