ácidos estomacales

paola27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013 - Modificado por paola27 el 17/01/2013, 21:50
 usuario anónimo - 18 ene 2013 a las 23:44
,
Le agradezco me pueda orientar, hace un tiempo a mi esposo le pasaba que si comía mucho de noche y se acostaba alas horas de estar dormido, se despertaba sin poder respirar y con un tipo de hipo como de desesperación.. el dice que lo que siente es que le sube un ácido muy fuerte a la garganta y se le queda ahí y por ello no puede respirar. ultimamente el intenta no comer demasiado, no acostarce lleno ni nada así, pero igualmente le está ocurriendo de nuevo y ya me está asustando debo darle golpes en su espalda y así el va logrando respirar de nuevo.No se que exámen es el correcto realizar, para saber a que se deba, como le dije anteriormente antes le ocurria seguido luego pasa tiempo y nada y ahora de nuevo.

1 respuesta

usuario anónimo
18 ene 2013 a las 23:44
Hola,
Lo que tiene posiblemente es reflujo gastroesofágico, es necesario que acuda a un gastroenterólogo para que lo examinen y le realice una endoscopía para saber si tiene esofagitis y daños en el estómago.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad