Qué será embarazo :'( o problemas estomacales :s?

SofiLuciana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de agosto de 2013 - Modificado por SofiLuciana el 20/08/2013, 04:11
Local506 Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de diciembre de 2014 - 20 ago 2013 a las 21:35
Hola, eh pues yo soy irregular, pero antes de tener relaciones con mi novio la menstruación me venía todos los 20, después de que tuve relaciones con mi novio me vino el 17 pues me asusté y aún estoy asustada porque la primera vez después de haber tenido relaciones sexuales pues fue raro me vino primero un poquito como marrón y espesa y ya después más tarde me comenzó a bajar normal, hasta ahí pero como había sido mi primera vez, antes de que me llegara sentía dolor en la parte baja del vientre del lado izquierdo más que del derecho, punzadas en los senos, orinaba mucho, habían veces en que sentía más saliva en mi boca. Ahora me volvió a venir otra vez, es decir, el segundo mes después de haber tenido relaciones y me vino el 15 y también ha sido rara porque antes de que me llegara presentaba muchos dolores de cabeza e incluso teniéndola, me dolían full los senos y en las noches sentía como fiebre, orino mucho, a veces me duele en la parte baja del vientre y ahora la menstruación por ejemplo a mí el segundo día me baja bastante ahora no y me dura 8 días y esta vez estoy en el quinto día y ha disminuido bastante hasta pensé que se me iba y pues estoy muy asustada porque no sé si es psicológico pero me veo mi barriguita como hinchada un poquitín, ando como con estreñimiento y pues yo sufro de colon irritable.

1 respuesta

Local506 Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de diciembre de 2014 39
20 ago 2013 a las 21:35
Hola, Mira muchas veces los nervios y los cambios hormonales hacen que nuestra mentruacion cambie, Deberias ir al ginecologo para que te explique un poco mas, Para mi lo que te pasa es psicologico, Acordate que si llegaras a estar embarazada no te bajaria tu periodo y mucho menos tantos dias, Es normal que luego de la mestruacion te baje flujo marron, Ya que es la sangre vieja que baja un poco mas tarde. Para sacarte de dudas hacete un test y eso te va a dejar mas tranquila, Ya que ninguna respuesta te va a ser suficiente. Espero haberte ayudado, Y de ahora en mas si no queres ser mama, Cuidate. Un beso y suerte.
0
Únete a la comunidad