Ardores estomacales y hormigueo de cabesa y piernas

Libirio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de octubre de 2016 - 10 oct 2016 a las 17:56
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 oct 2016 a las 19:03
Hola,
Buenos días que consultar un problema que tengo con. Mi salud estoy sufriendo de ardores estomacales.por mucho tiempo .me dianosticaron una bacteria.llamada hpalory.bueno me dieron medecina pero no funciona .luego me hicieron un ultrasonido y me dianosticaron piedras en vesicula me operaron de la vesícula y listo pero yo aún sigo con ardores y la bacteria me hicieron el tes de aire dela boca y según ya no la tenia .pero sigo con ardores y ya me salio otra complicacion mi cabesa me hormiguea muchoo y la piernas igual y espalda.también me hicieron el chequeo en el estomago con la cámara y segun.solo tengo herritado el estomago .ya no seque hacer es ido con mucho doctores y nada .sigo más mal

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
10 oct 2016 a las 19:03
Hola!
Pues si eso salio en la endoscopia pues debes tratartelo, es una gastritis.

Saludos!