Hormonas

MORENA2013 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 - 21 feb 2013 a las 00:32
 usuario anónimo - 21 feb 2013 a las 20:42
Hola,
muy buenas tardes necesito una respuesta para mi inquietud:

tengo 35 años, tengo 3 hijos una de 15 10 y 8 años. desde hace 3 años aproximadamente no me cuido, aparte que no salgo embarazada creo que mi problema es hormonal he notado que mis pechos se han vuelto muy flàcidos y se han reducido de lo que eran antes, aparte he leido la seccion de sintomas del THS y verdaderamente tengo todos esos sintomas, y lo peor es que segùn las contraindicaciones tambien padezco de ellas.

Tuve problema de ovarios; en una clinica de lucha contra el cancer me diagnosticaron "cancer", con este resultado me hize ver en neoplàsicas de lima y el doctor me indicò que no era cancer, pero que si me tenìan que operar de "cono frio". ahora sigo con mis tratamientos anuales y estoy aparentemente bien.

el ginecòlogo me receto messigyna, pero no me ayuda mas bien me han ayudado a que se me formen venas varicosas.

les agradecerìa me puedan ayudar y ver q solucion le puedo dar a mi falta de hormonas.


gracias

1 respuesta

usuario anónimo
21 feb 2013 a las 20:42
Hola,
Lo ideal es que te realicen un chequeo general de tu estado de salud y quizás se pueda descubrir alguna enfermedad. Para que puedas pensar en problemas de fecundidad debes tener más de un año sin utilizar método anticonceptivo y buscar el embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad
Consulta también