Empece a tomar anticonceptivos norgestrel plus sin consulta

anooniimoo 1 Publicaciones martes, 2 de julio de 2013Fecha de inscripción martes, 2 de julio de 2013 Última intervención - 2 jul 2013 a las 04:25 - Última respuesta:  Yakygalvan
- 2 jun 2018 a las 21:17
hola tengo 19 años empece a tomar anticonceptivos norgestrel plus sin consulta medica por el momento no puedo ir queria saber si me pueden llegar hacer mal o que contradiciones puede llegar a tener ....
Ver más 

Tu respuesta

8 respuestas

Mejor respuesta
marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 2 jul 2013 a las 10:18
5
Gracias
Hola anooniimoo,
Aunque la píldora anticonceptiva sea un método muy seguro y con pocos efectos secundarios debe recetarla un médico después de realizar un examen general completo y la lista de tus antecedentes familiares, entre otras, que le asegurarán que no resulte un método contraindicado para tu estado de salud y tu situación actual.
Revisa esta información pertinente y acude a un control médico para tal efecto:
http://salud.ccm.net/faq/6292-contraindicaciones-de-la-pildora-anticonceptiva

Gracias, marisolfl 5

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24226 usuarios este mes

mi novia estuvo tomando la tableta y se tomo la ultima ayer y anoche tuvimos relaciones sin condon creen que seria un problema o algo asi?
anonimo > anonimo - 6 dic 2017 a las 19:25
Yo nocreo q seria un prolema pero si es la primer tableta q usa es adecuado usar condon en la primera tableta
Hola estoy amamantando mi bebe tiene dos meses. Y me compre norgestrel plus puedo empezar a tomar o como hago para tomar por que no tengo mestruacion
Hola, hice un descanso después de 8 meses de tomar las pastillas norgestrel plus, me tendría que haber indispuesto hace dos semanas y aún no me ha venido. Me dijeron que es normal que se me irregule la regla ya que no estoy tomando las pastillas, pero es normal que se atrase por tanto tiempo? Aclaro que muy pocas veces relaciones (aprox. 5 veces) y en todas me cuidé. Alguien que me ayude por favor
Hola yo compre estas pastillas por falta de hormonas segun me dijeron que esto me podia ayudar yo tengo el dio puesto hace 8 años pero desde que tomo estas pastillas no dejo de sangrar ya son 20 dia y nose si esta bien que siga nose si es normal o que puedo hacer me sale mucha sangre durante el dia
Comenta la respuesta de marisolfl