Pastilla de emergencia 12 horas despues

viry almaguer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de marzo de 2013 - 5 mar 2013 a las 05:20
mariaaaaa15 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 5 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2013 - 5 mar 2013 a las 05:35
Hola,
Chicas!!
Necesito de su ayuda!!
En el mes de febrero tuve relaciones con mi novio en mi dia 17 y termino en mi... Me tome la pastilla de emergencia (libelula) al siguiente dia aproximadamente 12 horas despues, al dia de mi periodo tuve pequeños colicos y mi sangrado fue poco de hecho duraba unas. Cuantas horas en todo el transcurso del dia solo fue.por tres dias de hecho ya habia.tomado esta pastilla.hace mas de un año y me bajo un buen y esta vez no fue asi!! Casi no me bajo!! Creen que alla posibilidad de un embarazo?? Espero mi periodo para el 18 de este mes

1 respuesta

mariaaaaa15 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 5 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2013
5 mar 2013 a las 05:35
No, no hay posibilidad, en mi opinion estas pastillas son muy seguras! Y si ya te bajo, ademas estabas en fecha d tu menstruacion no tnes qe hacerte problemas! Con eso a qe bajo solo 3 dias, pasa xq las pastiyas te desordenan un poco eso, kisas en tu proxima menstruacion t cambie la fecha tmb!
0
Únete a la comunidad