Flujo blanco despues de tomar la pastilla del dia despues
SOFIALA4040
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 18 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de diciembre de 2012
-
18 dic 2012 a las 19:06
Aasw -
12 mar 2022 a las 06:18
Hola, me paso lo siguiente este sabado pasado tube relaciones con mi novio se puso el precervativo y cuando estabamos teniendo relaciones lo corro y le toco su pene y estaba todo mojado y le digo si no se abia roto entonces vamos al baño y el lo llena con agua y parecia q si no llego a acabar adentro pero estaba el liquido preseminal y yo me toque y efectivamente me parecia q no era mi liquido entonces nos cambiamos asustados y fuimos a la farmacia a la hora q paso eso me tome la pastilla del dia despues soy inregular pèro segun mi calendario no estaba dentro de mis dias fertiles la pastilla es la 2 vez q me la tomo la primera vez la tome por precaucion y me dolia mucho el cuerpo y tenia nausias pero me vino mi perido normal esta vez despues de tomarla a los 2 dias hice pis y me salio un liquido blanco al otro dia tamb y hoy ya no me sale nada no me paso nunca quiero saber que es ese liquido blanco? a que dia pasado esto me puedo hacer un test de embarazo ?
Consulta también:
Flujo transparente despues de tomar la pastilla del dia siguiente
Que significa el flujo blanco despues de tomar la pastilla de emergencia - Mejores respuestas
Me tome la pastilla del día después y me baja flujo blanco - Mejores respuestas
gracias si la verdad q estoy muy nerviosa porq nunca me paso espero q este todo bien voy a intentar relajarme y esperar mi periodo q dios quiera q este todo bien gracias por tu respuestaa !! !
:)
Florr
Mensajes enviados59Fecha de inscripciónmartes, 18 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de enero de 201350 18 dic 2012 a las 19:54
Hola Sofia! Si te tomaste la pastilla del dia despues, no tienes nada de que preocuparte! Y el liquido blanco, es flujo seguramente!
No te pongas nerviosa, si no esa sera la causa de tu retraso.
Tranquila!
Estoy pasando por lo mismo. También tengo flujo claro, blanquesino y pegadizo. Tomé levonorgestrel, justo el día de lo ocurrido, Pero, me pasó el día ovulatorio, sólo espero que eso no interfiera en un [/faq/1348-como-prevenir-un-embarazo-no-planeado embarazo no deseado
SOFIALA4040
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 18 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de diciembre de 201219 18 dic 2012 a las 19:07
AS-890
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 9 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de agosto de 2016 9 ago 2016 a las 05:13
Si fue sabado a las 6 y me tome el postday el lunes a las 3? Pero en mi caso no se vino adentro de mi , solo se le bajo el condón, no se rompio ni nada
Serena150
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 9 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de agosto de 20162
>
AS-890
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 9 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de agosto de 2016 9 ago 2016 a las 11:19
Son pocas las probabilidades de un embarazo, tienes 72 horas para tomar el postday pero es mucho mejor dentro de las 48 horas
20 ago 2014 a las 17:11
25 ene 2016 a las 02:48