Flujo blanco despues de tomar la pastilla del dia despues

SOFIALA4040 2 Publicaciones martes, 18 de diciembre de 2012Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Última intervención - 18 dic 2012 a las 19:06 - Última respuesta:  Valera
- 8 abr 2018 a las 23:25
Hola, me paso lo siguiente este sabado pasado tube relaciones con mi novio se puso el precervativo y cuando estabamos teniendo relaciones lo corro y le toco su pene y estaba todo mojado y le digo si no se abia roto entonces vamos al baño y el lo llena con agua y parecia q si no llego a acabar adentro pero estaba el liquido preseminal y yo me toque y efectivamente me parecia q no era mi liquido entonces nos cambiamos asustados y fuimos a la farmacia a la hora q paso eso me tome la pastilla del dia despues soy inregular pèro segun mi calendario no estaba dentro de mis dias fertiles la pastilla es la 2 vez q me la tomo la primera vez la tome por precaucion y me dolia mucho el cuerpo y tenia nausias pero me vino mi perido normal esta vez despues de tomarla a los 2 dias hice pis y me salio un liquido blanco al otro dia tamb y hoy ya no me sale nada no me paso nunca quiero saber que es ese liquido blanco? a que dia pasado esto me puedo hacer un test de embarazo ?
Ver más 

Tu respuesta

14 respuestas

Mejor respuesta
163
Gracias
gracias si la verdad q estoy muy nerviosa porq nunca me paso espero q este todo bien voy a intentar relajarme y esperar mi periodo q dios quiera q este todo bien gracias por tu respuestaa !! !
:)

Gracias, sofila4040 163

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24596 usuarios este mes

Quisiera saber que resulto ese flujo blanco? te retraso tu regla? o quedaste embarazada?
Valera > Anderson - 8 abr 2018 a las 22:35
Hola tuve relaciones con mi novio el domingo 1 de abril y el miércoles me tome la pastilla del día después no me ha bajado mi periodo estoy nerviosa y preocupada me baja flujo blanco me puedes decir algo aserca de esto es normal enserio estoy muy nerviosa me puedes ayudar
Valera > Valera - 8 abr 2018 a las 22:42
Tuve relaciones con mi novio el 1 de abril y a los 3 días me tome la pastilla del día después y me baja flujo blanco es normal o no...estoy muy nerviosa porque ya son 4 días y no me baja he estado muy nerviosa desde que tuve relaciones muy asustada me puedes sacar de dudas.
Valera > Valera - 8 abr 2018 a las 23:25
Hola por favor Respóndeme estoy muy nerviosa
Hola queria saber ai ea normal me tome la pastilla del dia despues y despues tuve relaciones con mi apreja pero anal y el termino ademtro eso no perjudica la toma??
Comenta la respuesta de sofila4040
Florr 59 Publicaciones martes, 18 de diciembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 28 de enero de 2013 Última intervención - 18 dic 2012 a las 19:54
17
Gracias
Hola Sofia! Si te tomaste la pastilla del dia despues, no tienes nada de que preocuparte! Y el liquido blanco, es flujo seguramente!
No te pongas nerviosa, si no esa sera la causa de tu retraso.
Tranquila!
a mi tambien me paso algo asi como un flujo blanco porq lo senti mojado cuando lo hicimos estaba mojado porq sale eso es algo viscozo
Comenta la respuesta de Florr
SOFIALA4040 2 Publicaciones martes, 18 de diciembre de 2012Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Última intervención - 18 dic 2012 a las 19:07
9
Gracias
porrr favor respondan estoy muy preocupada
AS-890 4 Publicaciones martes, 9 de agosto de 2016Fecha de inscripción jueves, 11 de agosto de 2016 Última intervención - 9 ago 2016 a las 05:13
Si fue sabado a las 6 y me tome el postday el lunes a las 3? Pero en mi caso no se vino adentro de mi , solo se le bajo el condón, no se rompio ni nada
Serena150 6 Publicaciones martes, 9 de agosto de 2016Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Última intervención > AS-890 4 Publicaciones martes, 9 de agosto de 2016Fecha de inscripción jueves, 11 de agosto de 2016 Última intervención - 9 ago 2016 a las 11:19
Son pocas las probabilidades de un embarazo, tienes 72 horas para tomar el postday pero es mucho mejor dentro de las 48 horas
Disculpa es normal que me aiga tomado la pastillas y me salieran 2 cositas blancas en forma de círculo
Comenta la respuesta de SOFIALA4040