Que puedo hacer estoy muy preocupada !!!

Nalle10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2013 - 12 mar 2013 a las 20:14
 usuario anónimo - 15 mar 2013 a las 19:28
Hhacerme duda es hace un mes empeze a tomar anticonceptivos el Dr. Me receto las pastillas qlaira pqe de acuerdo a mi peso tienen una baja dosis y no son tan fuertes asi que me dijo que esas eran ideales para mi mi problema es que las empece a Omar el primer día de mi regla que fue un 21 de enero
El primer mes todo marcho bien me bajo el mes siguiente un 15 de febrero pero me volvió a bajar el 28 ahí si que ya se me hizo raro pqe solo padrón 14 días aparte se supone qe soy irregular y las pastillas me ayudarían a regularmente pero no me descontrol mas ahora estamos en 12 de marzo y ya ando manchando :/ trate de comunicarme con mi ginecologo para ver a que se debe pero nada mas no me contesta y pues no se si lo ideal es cambiarse pastillas o es normal pqe apenas se ETA ada pantano mi cuerpo a ellas por favor me interesaría mucho saber si opinión . gracias ;)

1 respuesta

usuario anónimo
15 mar 2013 a las 19:28
Hola,
Los primeros tres meses de uso de un nuevo método anticonceptivo hormonal se puede presentar algunas alteraciones del ciclo lo que parece estar pasando, de todos modos no debes olvidar tomar las píldoras a las horas.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad