Estoy muy preocupada

samnta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2012 - 29 oct 2012 a las 15:51
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 29 oct 2012 a las 16:02
Hola,
miren lo que pasa es que tengo 11 semanas de embarazo y tengo muchas complicaciones una de ellas es que tengo una hernia en el ombligo o arroba de el y esta esta creciendo quiero saber si esto tiene alguna complicacion con el embarazo o no podre tener un parto normal ademas sufo de estrñimiento y mi colon esta irritado esto que contraindicaciones tiene y tambien tengo un flujo vaginal de olor fuerte que puede ser esto
muchas gracias espero su respuesta

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
29 oct 2012 a las 16:02
Hola samnta,
Generalmente, la hernia umbilical es asintomática, no afecta la evolución normal del embarazo y no requiere tratamiento quirúrgico. Para evitar cualquier complicación, se recomienda que las embarazadas que presentan una hernia umbilical suban poco de peso durante este período y eviten los grandes esfuerzos o ejercicios abdominales.
0
Únete a la comunidad