Dudas sobre la mesigyna!!!

Rachell - 12 mar 2013 a las 19:46
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 mar 2013 a las 21:31
Hola, tal vez alguien me pueda ayudar. Hace 8 meses estoy con la mesigyna siendo puntual en aplicarla. Pasa que hace 2 meses no me viene el periodo. En vez de eso me llegan muestras de color café, hay días que siento dolores de ovarios ligeros pero no me baja nada.... Yo me hice una prueba de embarazo casera y dio negativa.
Entonces cual será el motivo de estos sangrados y del atraso, también me dan mareos y náuseas. Por esta razón no me la he aplicado a la fecha y debí aplicármela hace 15 días. Si me vuelvo a inyectar debo usar método de barrera también? Sería buena idea volverme a inyectar o debería cambiar el método? Por favor si me pueden ayudar se lo agradecería montones porque llame al ginecólogo y ni bola me dio!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
14 mar 2013 a las 21:31
Hola,

Cuando se tiene un anticonceptivo puede haber alteraciones hormonales y menstruales y es lo que posiblemente estas teniendo.
Es poco probable un embarazo ya que te cuidas.
Te sugiero esperar unos días.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad