Crugido en la garganta

Resuelto
tommorelo Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - 12 mar 2013 a las 22:21
 usuario anónimo - 15 mar 2013 a las 19:26
Hola, espero no ser molesto con el tema, hace 20 dias tengo un crujido al interior de la garganta a la altura de la manzana de adan esto me ocurria todo el tiempo pero hace 10 dias fui al otorrino despues de examinarme la garganta con el espejito de dentistas me jalo la lengua para examinarme mejor con dicho espejito y me dijo que no tenia nada solo una pequena irritacion, le explique lo del crujido al tlragar la saliba y la sensacion de tener un nudo en la garganta y me dijo que eran por los nervios o el estres y me receto lertus. Y ayer fui a mi reconsulta le explique que los sintomas de crujido y nudo se me pasaron un poco y me dijo solo debia controlar los nervios y el estres pero me da mucho miedo que sea algo mas serio, por favor necesito que me ayuden es lo unico que pido acabo de graduarme de la universidad y tengo miedo de no poder trabajar por este problema, por fqavor ayudenme que puedo hacer ya que a veces siento molestias como un leve dolor en el cuello que no me deja en paz , gracias de antemano

1 respuesta

usuario anónimo
15 mar 2013 a las 19:26
Hola,
Si dicha molestias vuelva a ocurrir debes acudir a tu otorrinolaringólogo o a otro para que te examinen con el laringoscopio y se pueda visualizar mejor el problema.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad