Al tragar saliva siento una molestia en la tráquea
Luchin.one
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 22 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de diciembre de 2016
-
Modificado el 21 ene 2019 a las 04:11
Made -
25 ene 2021 a las 05:52
Todas las mañanas este síntoma se me desaparece hasta cerca del medio día que al tragar saliva siento que mi garganta se encontrara seca y con una molestia como si tuviera algo alojado hay esto es debajo de la manzana de Adán y al tocar ese oyó que está debajo de los manzana siento que está un poco duro ya he ido a dos otorrinos y uno me recetó antiinflamatorios y el otro me recetó un recubrimiento para el estómago para no tener ácidos gastricos y un antialergico pero aún sigo con el tema que podra ser y que tomar
Consulta también:
Me truena la garganta al pasar saliva
Me truena un hueso en la garganta - Mejores respuestas
Porque truena la garganta al pasar saliva - Mejores respuestas
zBaggiio
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 31 de julio de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 31 de julio de 202010 31 jul 2020 a las 17:16
Hola siento lo mismo , pudiste soluvionarlo y que era?
Anoche comiendo lentejas se me fue una cáscara creo que a la tráquea ,tosí mucho y sigo sintiendo una molestia ,hoy a la mañana me levanté con un silbido y mucha fatiga ,gracias Mirtha
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 22 dic 2016 a las 16:34
Hola!
Podía ser un laringitis aguda o una afección en las cuerdas vocales...puede ser necesario una laringoscopía.
Saludos!
Hola doctor! Me llamo Made y me cuesta tragar la saliva,casi no puedo comer arroz carne y esas cosas aveces se me atorran o siento algo y también le pasa a la nena de mí hermana tiene 11 usted sabe que puede ser?