Al tragar saliva siento una molestia en la tráquea

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de diciembre de 2016
-
 Made -
Todas las mañanas este síntoma se me desaparece hasta cerca del medio día que al tragar saliva siento que mi garganta se encontrara seca y con una molestia como si tuviera algo alojado hay esto es debajo de la manzana de Adán y al tocar ese oyó que está debajo de los manzana siento que está un poco duro ya he ido a dos otorrinos y uno me recetó antiinflamatorios y el otro me recetó un recubrimiento para el estómago para no tener ácidos gastricos y un antialergico pero aún sigo con el tema que podra ser y que tomar
Consulta también:

3 respuestas

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 31 de julio de 2020
4
Hola siento lo mismo , pudiste soluvionarlo y que era?
4
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Anoche comiendo lentejas se me fue una cáscara creo que a la tráquea ,tosí mucho y sigo sintiendo una molestia ,hoy a la mañana me levanté con un silbido y mucha fatiga ,gracias Mirtha
Message postés
58081
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
14.446
Hola!
Podía ser un laringitis aguda o una afección en las cuerdas vocales...puede ser necesario una laringoscopía.
Saludos!

Qué tal
tengo un síntoma por la manzana de Adán como si me tronara al tragar saliva
Hola doctor! Me llamo Made y me cuesta tragar la saliva,casi no puedo comer arroz carne y esas cosas aveces se me atorran o siento algo y también le pasa a la nena de mí hermana tiene 11 usted sabe que puede ser?