Problemas con mi salud

angelitop Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013 - Modificado por angelitop el 5/04/2013, 05:51
luceritokeso Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de mayo de 2013 - 5 abr 2013 a las 06:26
hola quien me podría ayudar tengo problemas digestivos dolor de colon gases problemas para hacer las deposiciones estreñimiento y diarrea hinchazón abdominal y me late el abdomen...ya tengo mucho tiempo con este problema.. eh gastado mucho dinero en doctor y pastillas el gastroenterólogo dice k es una irritación al colon colitis me ah recetado muchas pastillas y sigo igual lo único que me queda es hacerme una colposcopia se que hacer no quiero seguir viviendo así k me recomendaría alguien que sepa que enfermedad tengo y que hacer...le agradeciera por sus respuesta

1 respuesta

luceritokeso Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de mayo de 2013 1
5 abr 2013 a las 06:26
no tengo ese problema pero intenta ir con un doctor naturista para que te dan preparados ojala y te sirva ;)
1
Únete a la comunidad