brenda castro lugo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 14 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de enero de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 28/08/2015, 19:27
Karla -
25 may 2022 a las 17:16
Hola, quiero saber donde puedo ir para que me hagan el retiro del DIU
Consulta también:
Cuanto cobran por retirar el diu en similares
Me puedo quitar el diu en similares - Mejores respuestas
Costo de retiro de diu en farmacias similares - Mejores respuestas
Hola buenos días mi nombre es Karla soy de Puebla....y kisiera retirarme el diu yevo 11 años con el y kisiera saber enke linic particular melopueden retirar y cuánto cobran..,...y si hay k hir cuando estás en tu regla para ke lo retiren
e.Jovel
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónlunes, 14 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de enero de 20134 14 ene 2013 a las 20:12
de donde eres?
en mi país (El Salvador) te lo quitan donde el ginecólogo e incluso en el servicio publico de salud.
aunque pienso que lo ideal es que te lo retiren en el centro asistencial donde te lo colocaron
lo que pasa es ke ya fui aque me lo quitaran pero me dijere¡on que no se veian los hilos ,me preguntaron que para que me lo queria qitar a lo que respondi que ya me lastima mucho,aun cuando no me baja y ya tengo 5anos con el.
porfavor contestenme me urge mucho tambien quiero saber cuanto me puede cobrar un particular.
e.Jovel
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónlunes, 14 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de enero de 20134 15 ene 2013 a las 15:05
Lo siento pero nunca he planificado con ese aparato solo he escuchado amigas y la verdad no les ha parecido mucho... en fin! no se exactamente cuanto te podría cobrar un medico particular, pero si gustas metete acá y envíame un mensaje privado y te busco y envío el tel de un ginecólogo que tiene la clínica en la escalón. Llamas y preguntas el costo.
Lo siento pero a ke pagina me lo podrias decir la vrdad si me irge mucho y te agradesco x tu ayuday tu tiempo gracias y espero tu respuesya.
e.Jovel
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónlunes, 14 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de enero de 20134 17 ene 2013 a las 14:30
7 abr 2020 a las 01:57