¿Dónde puedo ir para que me hagan el retiro del DIU? [Resuelto]

brenda castro lugo 2 Publicaciones lunes, 14 de enero de 2013Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Última intervención - 14 ene 2013 a las 02:20 - Última respuesta:  Jose
- 28 ago 2015 a las 18:30
Hola, quiero saber donde puedo ir para que me hagan el retiro del DIU
Ver más 

7 respuestas

Deja una respuesta
e.Jovel 17 Publicaciones lunes, 14 de enero de 2013Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Última intervención - 14 ene 2013 a las 20:12
-1
Vota
6
de donde eres?

en mi país (El Salvador) te lo quitan donde el ginecólogo e incluso en el servicio publico de salud.

aunque pienso que lo ideal es que te lo retiren en el centro asistencial donde te lo colocaron
porfavor contestenme me urge mucho tambien quiero saber cuanto me puede cobrar un particular.
e.Jovel 17 Publicaciones lunes, 14 de enero de 2013Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Última intervención - 15 ene 2013 a las 15:05
Lo siento pero nunca he planificado con ese aparato solo he escuchado amigas y la verdad no les ha parecido mucho... en fin! no se exactamente cuanto te podría cobrar un medico particular, pero si gustas metete acá y envíame un mensaje privado y te busco y envío el tel de un ginecólogo que tiene la clínica en la escalón. Llamas y preguntas el costo.
Lo siento pero a ke pagina me lo podrias decir la vrdad si me irge mucho y te agradesco x tu ayuday tu tiempo gracias y espero tu respuesya.
e.Jovel 17 Publicaciones lunes, 14 de enero de 2013Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Última intervención - 17 ene 2013 a las 14:30
ahí te lo mande como mensaje privado
Eso no es efectivo yo kieroi denunciar porq no es seguroo eso mi esposa volvió a salir enbarazasa en el salvador ledieron paja en el isss
Comenta la respuesta de e.Jovel