Manchado Vaginal, ayuda por favor

J.Austen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 22 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de abril de 2013 - Modificado por J.Austen el 22/04/2013, 23:47
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 abr 2013 a las 06:31
¡Hola!

Estoy bastante preocupada puesto que llevo exactamente 12 días manchando, cuando se trata de un manchado débil es de color marrón; sin embargo, parece ser que al realizar esfuerzo físico se vuelve un poco más abundante y entonces adquiere un tono rosáceo más similar a la sangre. He pensado que podría ser por las pastillas anticonceptivas ya que es el primer blíster que me tomo después de unos meses sin tomar las píldoras, pero por lo que leí en el prospecto el manchado no debería durar más de 2 o 3 días. Esta semana terminaré el primer blíster de pastillas anticonceptivas pero me preocupa mucho esta situación y el no saber qué me está sucediendo. He sentido 2 o 3 cólicos desde que estoy en esta situación, pero por lo general no suele haber dolor.

Agradecería muchísimo cualquier ayuda que me puedan prestar,preferiblemente de alguien que conozca sobre el tema. Muchas gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
25 abr 2013 a las 06:31
Hola,

No es normal que presentes sangrado vaginal por tanto tiempo. Puede ser por las pastillas anticonceptivas que en tus siguientes ciclos mejorarán o por una posible infección vaginal.
Puedes ir con el ginecólogo para que te evalúe.


Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad