tengo una infeccion vaginal desde hace 15 años y pues solo una vez tome una pastilla que se llama candiflux que supestamente es para infeccion vaginal pero pues no paso nada no se me quito y sigo igual. pues es muy incomodo vivir a si pss me sale flujo vaginal todo el tiempo por ejemplo cuando voy a orinar me sale algo como tipo moco avces mucho y aveces poco y quiero pues algun metodo efectivo para curarme de echo no se a que se debe que me dio esta infeccion. ayudenme porfavor se los voy a agradecer...
Consulta también:
La amoxicilina sirve para la infección vajinal
La amoxicilina sirve para la infección vaginal - Mejores respuestas
La ampicilina sirve para la infección vajinal - Mejores respuestas
Hola tenia infección y se me quito con óvulos y después de un mes me volvió la infección fui al centro de salud y me resetaron óvulos y trimetoprima con sulfametoxazol. Pero la comezón sigue solo por donde ago pipí por fuera la siento.que se debe
Hola,
Es necesario que en lo que dure el tratamiento debes evitar las relaciones sexuales, tanto tú como tu pareja deben recibir tratamiento, debes dejar de usar ropa interior de material sintétito por el de algodón y evita la ropa ajustada que favorece la humedad de la zona.