Preocupacion por mi estado

lilianasimon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2013 - 28 abr 2013 a las 00:18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 abr 2013 a las 05:12
he estado 3 meses con un dolor de columna y me realizaron una resonancia de columna lumbar, el resultado fue q a nivel de la L4 Y L5 el disco intervertebral presenta signos de deshidratacion, con abombamiento difuso y signos de desgarro anular, que indenta el saco dural y obliteral parcialmente los agujeros de conjunción sin compresión radicular.
a nivel L5 S1 en el platillo inferior de L5 cambios degenerativos de origen discal tipo modic II en el disco intervertebral signos de deshidratacion y gran protusion posterior central, que migra en sentido caudal y ocupa el canal raquideo con importante compresión de saco dural y multiradicular discal.
MI preocupación es que me acabe de enterar que estaba embarazada con lo q me encontraron el la columna, que debo hacer??????

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
29 abr 2013 a las 05:12
Hola,

Debes guardar reposo absoluto y seguir las indicaciones de tu ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad