Es normal que salga leche del pecho

Resuelto
floresita - 7 may 2011 a las 21:02
 Checa - 8 feb 2018 a las 21:57
Hola,
tengo 16 años quisiera saber si es posible que antes de la menstruacion pueda salir algo de mi pecho como leche pero un poko mas seco y huela a leche yo pienso que huele a podrida pero realmente no es asi es normal que pase esto si nunca eh tenido relaciones sexuales y ovio hijos tampoco

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 may 2011 a las 08:46
No es normal para nada, por ende es probable que se asocie a una patología denominada hiperprolactinemia de causa a identificar. Te sugiero consultar con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
hola, la verdad no creo que sea normal a mi mamá asi le paso y comenzaron a realizarle estudios y detectaron que un medicamento que tomaba causaba que estuviera produciendo prolactina ye so hacia que le saliera leche del pecho, checa si tomas medicamentos y ve con algun ginecologo y mencionale los emdicamnetos si es que ingieres alguno!
0
tengo un bebe de 4 años de edad y yo aun tengo leche en los peche es normal esto
0
Hola tengo hijo de 2 de dead y no mamas y boot leche de los cenos
0
Únete a la comunidad