Hola,
Tengo 35 años. hace un año aproximadamente deje de dar de amamantar y aún me sale leche materna cuando me aprieto. El color no es blanco, sino como con vainilla, ¿es normal o debo de sacarme la que quedó acumulada quizá en algún momento? y ¿cómo secarme esa leche para que me deje de salir?.
Consulta también:
Es normal tener leche después de 5 año sin amamantar
Es normal tener leche después de 1 año sin amamantar - Mejores respuestas
Es normal tener leche después de 3 año sin amamantar - Mejores respuestas
Hola alguna ya a tenido éxito con sus preguntas ami me pasa lo mismo hace 2 años deje de amamantar y si me oprimo me sale leche solo de un seno sera algo normal??
Hola mi bebe tiene tres años tengo dias k siento duritos mis pechos al apretarme el izquierdo salierieron gotitas de leche es color vainilla estoy esperando mi regla ahora para el 20 de abril sera normal? O sera muy pronto para k salga leche que paso con ustedes nenas
Hola me pueden ayudar. Hace más de una año que deje de amamantar. Y hoy me desperté y sentí mis pechos mojados y me di cuenta que tenía leche. Blanca.... Tengo tiroides y añoche tomé clonazepam para dormir además de eso estoy pasando por estarás, y tomo hierro. Puede ser que algo de eso tenga que ver
ola, tengo 22años di a luz hace años a un par de -gemelos niños les di pecho a los 2 hasta los 10 meses, y acabo de ver que cuando me baño me sale leche, no se si es normal ho no, pero ya me asuste.
Hola tengo a mi bebé de 20 meses y ahora descubri que me sale leche ella aveces se mete los, senos a la boca sino me los, agarrar y me los mueve fuerte, o será que estoy embarazada nuevamente gracias.
tambien tengo esa duda hace tres anos que dege de amamantar y hace poco tiempo descubri que me sale un liquido amarillento de los pechos...alguien que me de una respuesta porfa.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 25 ene 2011 a las 13:11
En primer lugar debes dejar de estimular tu pezón ya que ese mecanismo sirve como reflejo para la producción de más leche. Si con ello no consigues el cese de la secreción láctea habría que considerar la posibilidad de un caso de hiperprolactinemia cuya causa tendrás que evaluar acudiendo a un consulta ginecológica. Éxitos, hasta pronto.
Hola, hace dos semanas tuve relaciones sexuales con mi esposo exactamente el día que me bajo. Ya era tiempo de que me bajara. Durante el día tuve poco sangrado y en la tarde tuve sexo con el. Yo utilizo el DIU para no embarazarme, tengo una bebé de un año 3 meses y hace 8 meses le deje de dar pecho, pero me di cuenta que estos dias me ha salido leche materna cuando exprimo mi pezon. ¿Puedo haber quedado embarazada por haber hecho el amor con mi esposo el dia en q me bajo aun teniendo el diu???
hola hace un año exacto que deje de amamantar a mi bebe pero todavia tengo leche. existe algun mecanismo o algo que pueda tomar para no tener mas leche en el pecho? gracias.
Buen as tardes hace seis años que di a luz y hoy 13 de Noviembre, senti la presencia y sensacion de que me salia leche, efectivemente me mire y era leche. por que razon ocurre esto debo alertarme ??
Hace 9 meses q no le doy prcho am bebe y estoy con la depo proveda un anticonceptivo en iyeccion cada 3 meses y me sale leche de mis pezones al exprimir mi pezon estoy embarazada? Ayudenme si ya pasaron por esta.
La leche materna no se produce durante el embarazo. Esta aparece justo despues que el bebe nace y no importa si tu bebe nace por cesarea o por parto natural o incluso si es prematuro porque la leche te bajara en cuanto la tu cuerpo ya no tenga placenta. La placenta es lo que impide que la leche baje durante el embarazo. En algunos casos si la mujer embarazada produce leche lo recomendable seria consultar a su ginecologo para ver si hay un posible caso de maduracion grado lll en la placenta o otro inconveniente.... En conclusion, la razon por la cual estas produciendo leche no es un embarazo.
7 may 2019 a las 15:53
29 oct 2022 a las 14:15
Hola , Vi que hizo ese comentario yo también hace dos años deje de amamantar y si me óptimo me sale leche es normal ?