Hola,
Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de que si mi novio al tocarme y mamarme los pechos, estos luego produzcan leche o algun liquido. Sinceramente no me pasó, pero me aterra.
Gracias.
Consulta también:
Qué pasa si mi pareja me mama los pechos
Que pasa si mi pareja me mama los senos - Mejores respuestas
Quiero amamantar a mi esposo pero no tengo leche - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 26 may 2011 a las 19:24
Aqui te dejo esta Ficha donde puedes consultar las causas que provocan galactorrea o secreción de leche anormal por los pechos: Secreción de leche anormal: causas y síntomas Saludos y gracias por escribir
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
# Estimulación de los senos durante la actividad sexual, la estimulación mecánica repetida.
Eso quiere decir que sí?
Entonces, debo dejar que mi novio los toque?
Es dañino para el cuerpo?
Soy virgen, no tengo experiencia en esto, y me da miedo.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 26 may 2011 a las 19:55
Cuando esta actividad se hace de forma repetida, diaria e insistente si que puede ser una causa de galactorrea.
Si no es así, no debes preocuparte. Los senos son unas zonas muy erógenas, en general, para las mujeres. No dudes en comentarle todo esto a tu novio y charlar con él sobre este tema.
Debes estar cómoda y relajada, no angustiada y preocupada...
Saludos
yulianajb
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 18 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de junio de 2013242 18 jun 2013 a las 01:13
No no pasara nada no te preocupes tu si ya tubiste hijos te va a salir leche si no tubiste no pasara nada...:-)
Ami novia le sale leche por las tetas y dice que no esta embarazada que sera
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 28 may 2016 a las 10:28
Hola mi pareja y yo ya tuvimos un bebé y hace año y meses que me dejó salir leche de las tetas pero mi esposo quiere que me salga leche otra vez no se como hacerle para que esto suceda
Yo le mame y estimule los senos a mi novia. Cosa q en un mes ya empezó a producir leche. Cosa q a lo largo del mes tubo pequeños dolores en los senos. Después d una semana le mame de nuevo y salio leche. ???
Posdata. También crecieron sus senos
samara17
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 29 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de marzo de 201514 29 mar 2015 a las 17:06
Me podrias dar mas detalles de como lo hiciste (como los estimulaste y cada que tiempo)gracias
Rebeca me podrias ayudar lei tu comentario pero quisiera q profundisaras mas sobre el tema y no porq me asuste estar embarasada sino porq he leido cosas mas graves como cancer o prolactina alta :( gracias
Hola , tengo una inquietud me podrían responder , hace 16 meses comenze a tener relaciones con mi esposo , estuve usando la inyección del mes por 7 meses , luego cambie a las pastillas de 21 días ya llevo 3 meses usándola , y en el 2do mes un día me tome la pastilla después de una hora , pero ese día no tuvimos relaciones , y mi esposo me había dicho que de los senos me salia como leche , hoy lo comprobamos y si es cierto ...
Gracias !!!..
26 may 2011 a las 19:49
Eso quiere decir que sí?
Entonces, debo dejar que mi novio los toque?
Es dañino para el cuerpo?
Soy virgen, no tengo experiencia en esto, y me da miedo.
26 may 2011 a las 19:55
Si no es así, no debes preocuparte. Los senos son unas zonas muy erógenas, en general, para las mujeres. No dudes en comentarle todo esto a tu novio y charlar con él sobre este tema.
Debes estar cómoda y relajada, no angustiada y preocupada...
Saludos