¿Al estimular los pechos estos producen leche? [Resuelto/Cerrado]

Lisa - 26 may 2011 a las 19:06 - Última respuesta:  Linc-80@hotmailcom
- 25 feb 2017 a las 13:18
Hola,
Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de que si mi novio al tocarme y mamarme los pechos, estos luego produzcan leche o algun liquido. Sinceramente no me pasó, pero me aterra.
Gracias.
Ver más 

71 respuestas

Mejor respuesta
DRA. MARNET 25749 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención - 26 may 2011 a las 19:24
73
Gracias
Aqui te dejo esta Ficha donde puedes consultar las causas que provocan galactorrea o secreción de leche anormal por los pechos: Secreción de leche anormal: causas y síntomas
Saludos y gracias por escribir

Gracias, DRA. MARNET 73

ha ayudado a 9071 usuarios este mes

no es bien rikooooooooooo
De chica a chica > mari - 9 dic 2016 a las 17:27
En absoluto , yo estuve embarazada y mi novio después de un año, ahora que destetamos a mi hijo mama durante dos horas mis tetas y cada día las tengo mas grandes y bonitas además fuimos al ginecologo y nos dijo que eso era muy bueno por que así tendria mejor salud.
doctora hay posibilidad de que a mi novia le salgan leches. al mamarlos? sin star embarazada. .ellas tienes los senos grandes
Juan Ayala vega > joako - 28 jul 2016 a las 00:17
que hacer para sacar leche de los senos de mi pareja.
El miercoles pasado me bajo la regla y hoy estamos martes y me eh dado cuenta que tengo un dolor impresionante y me sale leche mi novio me la ah estado mamando sera por eso sera porque me estimulo nesecito respuesta gracias
Mejor respuesta
73
Gracias
Yo le mame y estimule los senos a mi novia. Cosa q en un mes ya empezó a producir leche. Cosa q a lo largo del mes tubo pequeños dolores en los senos. Después d una semana le mame de nuevo y salio leche. ???
Posdata. También crecieron sus senos

Gracias, jose5555 73

ha ayudado a 9071 usuarios este mes

Cookies98 4 Publicaciones miércoles, 4 de mayo de 2016Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Última intervención > alejandra - 4 may 2016 a las 09:41
Hola alejandra, si quieres un hombre como has escrito puede que sea yo, si quieres estimular tus pechos y platicar del tema te dejo mi correo: pj_1998@hotmail.com y también si quieren hablar del tema conmigo las mujeres/chicas hasta luego.
Leonardo > alejandra - 8 jul 2016 a las 20:53
Hola, amiga yo se mamar bien rico.... nos podemos contactar y sabrás como lo hago. .
daniel > Leonardo - 25 jul 2016 a las 05:45
Paracito estupido
Edith- heidy1973@ hotmsil.com > Leonardo - 24 nov 2016 a las 09:09
A mi me gustaría y quiero amanterte
panchito555 > alejandra - 30 sep 2016 a las 23:36
Alejandra yo
yulianajb 4 Publicaciones martes, 18 de junio de 2013Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Última intervención - 18 jun 2013 a las 01:13
34
Gracias
No no pasara nada no te preocupes tu si ya tubiste hijos te va a salir leche si no tubiste no pasara nada...:-)
DRA. MARNET 25749 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención - 28 may 2016 a las 10:28
Hola ezequiel,
Este problema se llama galactorrea. Revisa esta ficha y si persiste debe consultar con tu ginecólogo
http://salud.ccm.net/faq/3442-secrecin-anormal-de-leche-causas-y-sntomas
Saludos !
Entonces si cada vez que quiero cojer a mi novia y la mamo las tetas y sale leche
Edith- heidy1973@ hotmsil.com > Edwar - 24 nov 2016 a las 09:10
Eso yo quiero
Hola mi pareja y yo ya tuvimos un bebé y hace año y meses que me dejó salir leche de las tetas pero mi esposo quiere que me salga leche otra vez no se como hacerle para que esto suceda
De chica a chica > Lorena Saenz - 9 dic 2016 a las 17:30
Pues te tendrás que quedar embarazada otra vez pero cuando ya casi vayas a tener el bebe abortar y después de que lo tengas tu marido tendrá que mamar de tus tetas todos los días o si no se te acabara la leche.
19
Gracias
Mi novio quiere que lo amamante y salga leche de mis senos... es posible sin estar embarazada? Quiere estimularlos y que produzcan leche...
Glory > La cuca - 22 nov 2016 a las 06:53
También me hago esa pregunta..
si y mucho
De chica a chica > Monica - 9 dic 2016 a las 17:31
Si a mi marido le encanta y desde que me quede embarazada lo amamanto
melissa > De chica a chica - 1 ene 2017 a las 11:48
Un
Linc-80@hotmailcom > De chica a chica - 25 feb 2017 a las 13:18
Podrias darme.a.mi? Solo la quiero probar y si.me.gusta te la.compro de.vdd
18
Gracias
A mi me paso y al mes me entere que estaba embarazada ojo ??
Rebeca me podrias ayudar lei tu comentario pero quisiera q profundisaras mas sobre el tema y no porq me asuste estar embarasada sino porq he leido cosas mas graves como cancer o prolactina alta :( gracias
carolina no puede darte cancer por amamantar al contrario, el amamantamiento reduce el riesgo de cancer de mama :)
Hola , tengo una inquietud me podrían responder , hace 16 meses comenze a tener relaciones con mi esposo , estuve usando la inyección del mes por 7 meses , luego cambie a las pastillas de 21 días ya llevo 3 meses usándola , y en el 2do mes un día me tome la pastilla después de una hora , pero ese día no tuvimos relaciones , y mi esposo me había dicho que de los senos me salia como leche , hoy lo comprobamos y si es cierto ...
Gracias !!!..