Lisa
-
Modificado por Carlos-vialfa el 27/01/2015, 16:36
Linc-80@hotmailcom -
25 feb 2017 a las 13:18
Hola,
Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de que si mi novio al tocarme y mamarme los pechos, estos luego produzcan leche o algun liquido. Sinceramente no me pasó, pero me aterra.
Gracias.
Consulta también:
Quiero amamantar a mi esposo pero no tengo leche
Me sale leche cuando tengo relaciones sin estar embarazada - Mejores respuestas
Me sale leche cuando tengo relaciones - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 26 may 2011 a las 19:24
Aqui te dejo esta Ficha donde puedes consultar las causas que provocan galactorrea o secreción de leche anormal por los pechos: Secreción de leche anormal: causas y síntomas Saludos y gracias por escribir
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
# Estimulación de los senos durante la actividad sexual, la estimulación mecánica repetida.
Eso quiere decir que sí?
Entonces, debo dejar que mi novio los toque?
Es dañino para el cuerpo?
Soy virgen, no tengo experiencia en esto, y me da miedo.
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 26 may 2011 a las 19:55
Cuando esta actividad se hace de forma repetida, diaria e insistente si que puede ser una causa de galactorrea.
Si no es así, no debes preocuparte. Los senos son unas zonas muy erógenas, en general, para las mujeres. No dudes en comentarle todo esto a tu novio y charlar con él sobre este tema.
Debes estar cómoda y relajada, no angustiada y preocupada...
Saludos
A mi me pasa algo parecido, al bañarme note k me salia de los senos liquido blanko (leche ) de ambos senos, razon por la kual me preokupe empezando con una investigacion, soy mamá de una pequeña de tres años a la que lacte y no estoy embarazada; Al leer esto recorde k la nocre alterior tuve relaciones con mi esposo y el estimulo mis senos, me gustaria saber cuanto tiempo es normal que mis pechos tengan leche ya lei sobre los sintomas de la Galactorrea y solo tengo el de la secrecion...debo preocuparme????
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 8 jun 2011 a las 10:07
Un episodio ocasional como el tuyo despues de una estimulacion de tus senos no es preocupante pero si vuelve a presentarse te aconsejaría visitar a tu ginecologo.
Evitar su estimulacion durante las relaciones.
Saludos !
a mi me pasa algo igual pero tuve relaciones con mi novio como cuatro dias antes de darme cuenta que me salia algo como leche de los pezones claro cuando me los aprete... es normal que salga despues de casi 5 días de haber tenido relaciones?
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 19 jul 2011 a las 23:16
Hola soy madre de 2 niños me opere hace 31/2 para no tener hijos, eh tenido mi mestruación normal cada 28 dias, pero acabo de notar que mis pechos estan un poco mas grandes y me sale leche, podria ser galactorrea?
Hola bueno ps yo tengo 15 años y se que estoy muy chica pero hace 2 meses y medio tuve relaciones con mi novio y no usamos proteccion yo quisiera saver que tengo porque desde entonces no he tenido mi regla?? espero que me puedan contestar lo mas pronto posible
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 20 oct 2011 a las 19:43
Pues tu retraso puede deberse a muchas causas pero una de ellas es un embarazo... Te recomiendo que te hagas una prueba para salir de dudas. Empieza por una de Farmacia con la muestra de orina.
No puedes hablarlo con tu mama?
Saludos
es algo normal botar leche despues de un aborto y k la regla dure mas de una semana
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 27 dic 2011 a las 19:33
Las causas de galactorrea o secrecion de leche por lo senos son multiples y una de ellas es el embarazo.
El sangrado después de un aborto puede persistir todavía durante una semana más.
Si persistiera más allá de este tiempo debes comentarlo con tu ginecologo.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas Saludos !
tengo 19años y no se porque me sale leche de los pechos y no estoy embarazad y no se que aser
ori.cast
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 5 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de diciembre de 2012 5 dic 2012 a las 21:03
Hola!! tengo 19 años y soy virgen, ayer estando con mi novio el me estimulo los senos y los chupó; luego hablando me dijo que de uno de ellos me salio un liquido que al parecer era leche, me revise y efectivamente sale un liquido blanquecino pero muuy poquito... quisiera saber si es galactorrea o es normal que aparezca despues de la estimulacion de los senos.
Cabe destacar que aun soy virgen pero estando con mi novio si me ha estimulado muchas veces los senos... y siempre he sido algo insconstante en mis periodos menstruales.
Buenas soy virgen tengo 15 años y tengo los pechos algo grande. pero me encanta que mi novio me chupe los pechos pero si boto leche es malo o bueno y dice que le gusta pero quiero saberlo si es bueno o malo
Saludos :)
Bueno tengo 15 años pero desde los 13 empeze a tener relaciones sexuales me empeze a preocupar porque según tener relaciones a temprana edad es malo pero la verdad no se y me gusta mucho q me agaren las bubis pues es lo k mi novio hace pero me muerde los pezones y estos dias me ha salido sangre es malo eso? ?
es malo que lo haga con fuerza, no debe salir sangre , dile que apenas los rose y sea mas suave, los pechos hay que cuidarlos, es verdad que dan placer, pero que te los cuide, que los bese, los chupe, los lama pero que no muerda, apenas que medio los rose.
Hola soy aisha tengo 17 años y me gusta que mi novio me toque las tetas, pero me gustaria que me saliera algo de leche para darle mas suing al sexo, AYUDA saludos a mi amiga maira
Yo las estimulo apretandolas como si fuese una fruta de naranja y espero que salga el jugo asi mismo las llevo a mi boca y succiono, asi logro que salga esa lechita que luego me la tomo toda toda, disculpen la morbosidad.
Buenas tengo 16 y soy virgen pero tuve sexo orogenital con mi novio y me mamo las tetas y me ha dicho que salio un liquido blanco(leche) no se porque se produjo pero me imagino wuqque sera por que en ese momento estaba muy hot y tenia la menstruacion
Si le sale leche es un desaguste hormonal o la estimulastes al mamarcela tambien que pues le produjo esta relacion pero a mi tambien una ves me paso pero a mi novio le quedo gustando y cada ves que ay la oportunida me las mama mas rico
En absoluto , yo estuve embarazada y mi novio después de un año, ahora que destetamos a mi hijo mama durante dos horas mis tetas y cada día las tengo mas grandes y bonitas además fuimos al ginecologo y nos dijo que eso era muy bueno por que así tendria mejor salud.
El miercoles pasado me bajo la regla y hoy estamos martes y me eh dado cuenta que tengo un dolor impresionante y me sale leche mi novio me la ah estado mamando sera por eso sera porque me estimulo nesecito respuesta gracias
yulianajb
Message postés4Date d'inscriptionmartes, 18 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de junio de 2013243 18 jun 2013 a las 01:13
No no pasara nada no te preocupes tu si ya tubiste hijos te va a salir leche si no tubiste no pasara nada...:-)
Ami novia le sale leche por las tetas y dice que no esta embarazada que sera
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 28 may 2016 a las 10:28
Hola mi pareja y yo ya tuvimos un bebé y hace año y meses que me dejó salir leche de las tetas pero mi esposo quiere que me salga leche otra vez no se como hacerle para que esto suceda
Pues te tendrás que quedar embarazada otra vez pero cuando ya casi vayas a tener el bebe abortar y después de que lo tengas tu marido tendrá que mamar de tus tetas todos los días o si no se te acabara la leche.
Yo le mame y estimule los senos a mi novia. Cosa q en un mes ya empezó a producir leche. Cosa q a lo largo del mes tubo pequeños dolores en los senos. Después d una semana le mame de nuevo y salio leche. ???
Posdata. También crecieron sus senos
samara17
Message postés4Date d'inscriptiondomingo, 29 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de marzo de 201514 29 mar 2015 a las 17:06
Me podrias dar mas detalles de como lo hiciste (como los estimulaste y cada que tiempo)gracias
Rebeca me podrias ayudar lei tu comentario pero quisiera q profundisaras mas sobre el tema y no porq me asuste estar embarasada sino porq he leido cosas mas graves como cancer o prolactina alta :( gracias
Hola , tengo una inquietud me podrían responder , hace 16 meses comenze a tener relaciones con mi esposo , estuve usando la inyección del mes por 7 meses , luego cambie a las pastillas de 21 días ya llevo 3 meses usándola , y en el 2do mes un día me tome la pastilla después de una hora , pero ese día no tuvimos relaciones , y mi esposo me había dicho que de los senos me salia como leche , hoy lo comprobamos y si es cierto ...
Gracias !!!..
26 may 2011 a las 19:49
Eso quiere decir que sí?
Entonces, debo dejar que mi novio los toque?
Es dañino para el cuerpo?
Soy virgen, no tengo experiencia en esto, y me da miedo.
26 may 2011 a las 19:55
Si no es así, no debes preocuparte. Los senos son unas zonas muy erógenas, en general, para las mujeres. No dudes en comentarle todo esto a tu novio y charlar con él sobre este tema.
Debes estar cómoda y relajada, no angustiada y preocupada...
Saludos
26 may 2011 a las 20:08
7 jun 2011 a las 22:40
8 jun 2011 a las 10:07
Evitar su estimulacion durante las relaciones.
Saludos !