Falsos negativos en unidad sub beta

Ioje Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013 - 8 may 2013 a las 04:13
belendulce Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de mayo de 2013 - 8 may 2013 a las 17:17
Hola,estoy muy preocupada tengo 24 dias de atraso estoy tomando clomifeno para quedar embarazada,me hice 2 pruebas de sangre y dieron negativas nunca he tenido atrasos todo lo contrario me hice un ultrsonido parece que tengo un quiste lo que no entiendo es que la dra me envio otra prueba en 8 dias,no tengo el menor sintoma de que me vaya a venir la regla he estado con nauseas vomitos mucho flujo sintomas de embarazo pero no me quiero sicosear hace 9 meses tuve una lastimosa perdida una hermosa bebe de 18 semanas me asusta pasar por lo mismo habra posibilidades de estar embarazada a pesar de las pruebas?

1 respuesta

belendulce Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de mayo de 2013 1
8 may 2013 a las 17:17
claro q si igual es dificil pasar por lo tuyo q es lo q tomas para quedar embarazada! tengo 20 y quiero intentarlo a finde anio
1
Únete a la comunidad