Hola,
Los valores de beta HCG son un referencial de si hay embarazo o no, y sirven para seguir el desarrollo fetal y no son un buen marcador para ver la semana de embarazo, que se debe de confirmar con una ecografía que sí nos da la edad gestacional mas más aproximación.
La siguiente tabla es solo referencial y debes de corroborarlo con una ecografía:
Valores normales embarazo:
3-4 semanas: 9-130 mUI/mL
4-5 semanas: 75-2600 mUI/mL
5-6 semanas: 850-20800 mUI/mL
6-7 semanas: 400-100200 mUI/mL
stoy de 9 semanas segun ufm y ya me hice mi segunda eco, la ultima fue tras vaginal y solo se vio el saco con vitelino presente pero no se vio el embrion... a alguien le paso????
a mi me hicieron dos subunidad beta cuantitativo, una la semana pasada y otra esta semana, la primera me dio 15000 y la segunda 22000 , mi medico me dijo que si aumenta es que el embarazo sigue su curso. si disminuye se ha detenido. espero les sirva.
hola. me hicieron un beta cuantitativo y salio en 15.34, mi cita con la ginecologa es la proxima semana y hoy tuve un.pequeno sangrado pero como si fuera periodo. eso es normal.
hola tengo 2 betas 1 de 772.2 y la 2 de 13415.6. que significa q esto y esperando mellizos o m parece,m hice una tranferencia de 2 embriones el dia 21 de marzo,la ultima beta fue el dia 15-4,gracias
hola me hise una beta al tercer dia despues de mi mestruacion y me dio 6 mui/ml que sinifica porfavor ayudenme xq en el resultado me dise hsta 5 negativo ,de 5 a 25 dudoso espero respuesta rapida andrea
hola me hice una subunidad beta cuantitativa y mis resultados fueron 30,989,00mUl/ml y estoy confundida que quiere decir por favor alguien que pueda ayudarme
Me hice una sub B cuantitativa y me dio 10, me fecha de mestruacion tenia q ser el 16/08, me vino pero no sangrado sino un flujo marron, como m llamo la atencion m hice el estudio...estoy o no embarazada???
buenos días, me transferí 2 embriones de excelente calidad, 11 días mas tarde me hice la beta y me salió en 546, habrá posibilidad de que se hayan mplantado ambos embriones? es mi 2da FiV
Hola estoy de 5 semanas y 3 dias, hoy me hice la subunidad beta y me dió 8.721, es mucho? poco? pueden ser dos? hace 6 meses perdí un embarazo en el que habia dos sacos, pero sólo uno con embrión que luego tampoco prosperó, y ahora estamos nuevamente intentado y Dios quiera que esta vez sea distinto, pero me llama la atención que la otra vez casi eran dos si cabe la posibilidad que esta vez también lo sean
me hice la prueba ayer y me salió 67 pero he tenido mucho sangrado con cuagulista estoy desesperada porque los.doctores no me fam instituto respuesta. aún en las ecografias e hicieron no sale el saco pero me dicen que el endometrio está engrosado .. tengo muchoiedp
Me hice un sub el 28 del noviembre y me sale un valor de 1270 hoy 13 de diciembre me hice la primera eco y no se ve el bb dice que el saco corresponde a 5 semanas y 6 dias si me lo hice al sub hace dos semanas de cuato estaba supuesta mente? No entiendo nada me mandaron a esperar 10 dias. Estoy bien desconcertada
Hola me icé la prueba el 2 de abril 2014 y no se cuándo tengo
El resultado fue 881.92 .. Es necesario k ya me haga la tras vajinal
Pronto ?? Por fi alluda soy primerisa
hola mi ultima fecha de mestruacion fue el 12/2 tuve perdidas ahora son leves de color marron me hice la sub beta y me dio el 1/4 6.804 y el 4/4 9.755 que significa por favor
Hola me mi ultima.mestruasion.fue el 23/03/2014 me he realizado.3 test qe.me.han dado positivo y me ham.mandado hacer un examen.de beta y me a.salido 59,5 me gustatia qe.me.ayudaran
Hola, hoy me practique un examen beta ysalio 10400, lo que pasa es que tuve perdidas de tres embarazos anteriores que solo llegarona la octava semana de gestacion y siempre fue porque el corazon del feto no presentaba latidos cardiacos, y ahora estoy pensando que me pasara lo mismo, tambien indicar que me hicieron pruebas del virus del gato y salio positivo pero que estaba inactivo en mi cuerpo, asi tambien me hicieron elde herpes ysalio lo mismo que el anterior puede ser que esto cause que no continue mis embarazos, podria ayudarme por favor
Buenas tardes... me dijeron que perdí mi embarazo hace 3 semanas. ..me hice un examen de beta ayer y me dió 124.773. ..será que aún estoy embarazada o puede aer un falso positivo? Gracias
Tengo 3 días de atraso y ayer realice el examen. El resultado fue <5.0 valor de referencia <5. En diciembre perdí un bebe y de verdad necesito saber. Por favor ayúdenme.
hola el dia de hoy fue a sacar una prueba de embarazo cuantitativa y el resultado fue 108,342.01 quisiera saber si es pocitiva o negativa anteriotmente me hice una casera y resulto pocitiva
Buenas..quisiera sacarme una duda...el valor de mis analisis dio de 3800 mUL/ml... segun la calculadora de embarazo estaba de 5+4 cuando me lo hice y segun la tabla que hay en el papel de referencia corresponderia a 4 semanas...hace unos meses tuve un aborto espontaneo y quisiera saber si los valores de referencia estan mal o desde cuando se toma la fecha para saber de cuanto estoy..gracias
Muy buenas, tengo una pregunta: mi ciclo menstrual es de 22 días, en el mes de septiembre mi periodo apareció el 03 de septiembre con manchas, luego si el sangrado fuerte durando me 8 días, luego desapareció y volvió a los días con unas manchas, el día 17 de septiembre me realicé una prueba de embarazo la bcgh y me salio un resultado de 12.74 mUl/ml.
estaré embarazada]? debo asistir al medico para ver esto?
quedo a la espera de su respuesta ya que es muy urgente
gracias
Tengo una pregunta mi ultima regla fue el 15 de septiembre pero siempre e sido irregular yo se que estuve ovulando aproximadamente el 10 de octubre y al dia tengo un test de embarazo cuantitativo de 22.6..... el doctor me dice que es muy bajo y que es un falso positivo.
Saludos, me hice una prueba cuantitativa de hcg, los resultados fueron 42, mi último periodo fue el 29 de septiembre. Es normal el resultado? Cuantas semanas tengo?
Hola me hise un beta cuantitativo y dice resultado 1405 y valores de referencia no embarazo menos a 5 IU/L que significa lo estoy o no ya en hise 3 pruebas de embarazo y las 3 salen positivas ayudenme x fis
Hola, mi beta cuantitativa dio como resultado 8.25 mUl y los rangos de referencia dice mujeres NO embarazadas menor que 10 mUl, esa fue mi segunda beta. Me había realizado mi primera beta cuantitativa con resultado de 1.20 mUl pero los rangos eran distintos ya que decía mujeres No embarazadas menor que 5
No se cómo interpretar estos dos valores
Ayuda Por favor
La mía es de 25 mUl/ml negativo pero no me llega el periodo y mi última relación sexual fue el 6 de noviembre y me bajo poco periodo el 15 de noviembre y este mes ya no me llegó período por q a había terminado mi sobre de pastillas el 7 de nov después d mi última relación sexual por q no me llega
hola mi ultima regla fue el 5 de diciembre de 20014 y el 23 de diciembre me tome una beta cuantitativa y me dio 19.8 hoy el doctor me hizo una eco vaginal y dice que ve algo pero no puede determinar si es un embarazio me ordeno otra beta. me gustaria saber si estoy embarazada, de antemano , gracias
Hola no me llega el periodo hace tres meses y me hice una prueba cuantitativa y los resultados fueron 0.10 mul/ml negativo 3.0 postmenopausia 6.0 embarazo 3 semanas 5.8 - 71.2 quisiera saber si estoy o no embarazada
Hola! Me hice la cuantitativa y el resultado fue <0.100 con un rango de <5.0. He preguntando a varias personas y me dicen que es positivo. Estoy confundida. Ayuda please!!!'
Según x lo que he leído puede deberse a un embarazo ectopico o anembrionico, ya que los niveles de la hormona deben elevarse cada dos días, es mejor que tu esposa se cheque con un buen ginecólogo, no te fíes tanto de los comentarios q lees aquí, si ya tiene 7 semanas , espera una más para hacerle un eco y ahí q te diga la doc si todo va bien con el bebeto :)
Hola Luisito10, si gustas mi esposo te puede ayudar, pues es ginecólogo...mandanos toda la información que tengas a bojan.croftjohnson@gmail.com los exámenes de b hcg, el ultrasonido, ecografía, lo que tengas, todo....saludos.
hola tengo una duda me hice un analisis de subunidad beta hace 3 semanas y me dio 5000mUI/mL hoy me realice otro porque al no verse el embrion la obstetra dice que tengo un embarazo anembrionado y me dio 38724.49 mUI/mL despues de 3 manas no deberia ser mucho mas alto el nivel??
hola necesito ayuda urgente. apenas tengo 17616 y me dicen que el embrion es muy pequeñito 3.3mm para el tiempo que deberia tener. . segun fur 10 semanas y segun eco 7 semanas
ana lucia, si gustas mi esposo te puedo apoyar, mandale tu ecografía y los análisis de unidad beta o todo lo que tengas para que te oriente, su correo es bojan.croftjohnson (arroba) gmail.com
y Me ise la HCG-B cualitativa salio 25 mIU/ml Negativo
Me bajo el 24 de abril y hasta hoy nada mas eso si me duele el vientre nauseas mareos y senos duros con laa venas resaltadas
Ayuda xfavor
Q es lo q tengo.
carol:. hola a todos me hice la prueba de BHCG CUANTITATIVA, el resultado es <0.1, por favor alguien que me explique si estoy en embarazo o no.Gracias por la informacion
Hola me hize una prueba y me aparecieron estos resultados
Embarazo 1-10 semanas 201.64 a > 225000
embarazo 11-15 semanas 22536.49 a > 225000
Embarazo 16-22 semanas 8006.62 a 50238
Embarazo 23-40 semanas 1599.80 a 49412
Negativo de 0 a 5
Mi resultado fue : 5.98 mUI/mL
El dia de la muestra fue el 08.09.15
Y me habían hecho una el 10-08-15
Y me dio esto
1-2 semanas 16 -156 mUI/mL
2-3 semanas 101-4870 mUI/mL
3-4 semanas 1110-31500 mUI/mL
4-5 semanas 2560-82300 mUI/mL
Mi resultado fue de 1763 mUI/mL
Estoy o no embarazada ?????? Fue en distintas clinicas
hola sele, quisiera saber como te termino de ir en tu caso. es muy parecido al de mi esposa, espero tu pronta respuesta o escribirme por mi correo navegando39@hotmail.com
Hola me pueden ayudar por favor ? necesito que me ayuden a interpretar este resultado me hice la prueba hCG y mi resultado fue 47367.0 esto significa que estoy embarazada
A mi me salio 108301,32 pero aparte hay algo q decía mujeres cíclicas (>4,0) negativo y no se q significa eso se q estoy embarazada y x el resultado creo q tengo de 6 a 7 semanas pero q significa ese negativo?
Hola mi resultado fue de 1,50 y los rangos de q estoy embarazada dicen q son de 0,30 a 222 en las primeras 10 semanas. Mi incognita es si estoy embarazada o no? Ya q e leido y me dan rangos distinto PORFAVOR AYUDENME URGENTE
mi sub beta me dio 4,49 kiero ser madre me lo tome el 13 de enero y se supone k cumple mi periodo el 21 de ahora de enero...puedo estar embarazada?????
Tuve un aborto hace un mes fue un embarazo molar parcial y llevo cuatro semanas haciendome pruebas de sangre para medir el nivel de la hormona hCG la primera semana salió en 862 la siguiente en 100 la otra en 26 y está semana en 12 mi pregunta es cuanto tiempo tarda en desaparecer y si es de preocuparse que aún no de 0
hola... que edad tienes? te has hecho citologia ultimamente? cuanto tiempo ha pasado desde el ambarazo hasta la ultima prueba hecha? te aconsejo acudas con tu ginecologo? saludos
Yo hace cuatro meses tuve un embarazo molar completo dos legrados con 20 dias de diferencia ahora mi beta esta en 5 gracias a Dios , el ginecologo me dijo que 5 era negativo asi que vas muy bien se demora en bajar un poco la hormona suerte
Yo hace cuatro meses tuve un embarazo molar completo dos legrados con 20 dias de diferencia ahora mi beta esta en 5 gracias a Dios , el ginecologo me dijo que 5 era negativo asi que vas muy bien se demora en bajar un poco la hormona suerte
Mi beta arrojo primero 68.62 y des pues me la repitiendo y médio 218.71 y des pues
Me dicen que toca repetirla por que no esta va bien y la otra dio 218 .98 por favor ayudenme me siento com fundida
Hola el 23 de febrero fue mi ultima regla, tuve relaciones sin proteccion del 12 al 21 de marzo, el 21 en mi pantaleta tenia flujo blanco espeso y en medio era rosado mis ciclos son de 35 dias, el 21 de marzo me hice una prueba de farmacia de orina y ayer 23 una Beta HcG en sangre que me dio 2.93 mUI/ml aun no tengo retraso seria mi fecha de regla para el 28 de marzo podria estar embarazada??? O fue muy pronto para hacerme las pruebas estoy muy ansiosa por quedar embarazada ayuda por favor
Ola buenas noche yo me e echo un analusis gonadotrofina corionica humana subunidad beta resultado 73,56 mUl/mL
De cuantas semanas estoy ? Porfavor gracias
hola podria ayudarme con la interpretacion de mis resultados de la prueba de embarazo porque anteriormente me realice una cacera y salio positiva pero en la de sangre el resultado total fue de 29763.0 mUl/ml no se que signifique eso
Hola mi HCG me dio 7543.10 pero el eco dice que tengo 6 semanas 2 dias solo se ve el saco y no hay embrion el dia jueves me tengo q hacer otro HCG que debe salir para daber q progresa el embarazo debe aumentar y que tanto mi ultimo periodo fue el 16 de mayo estamos 6 de julio
Hola yo estoy igual que tú. La beta me salió en 1.550 y ayer en la ecografia me dijeron que estaba de 5 semanas y 4 días pero que no cuadraba con los días de mi última regla que fue el 06 de mayo. Estoy súper angustiada.
Quiere decir que estas embarazada pero es menor a las 5 semanas lo mas probable es que tengas entre 1-2 semanas y es por eso que en una eco aun no aparece nada
Hola les hago una consulta. el 08/08 me realizaron una inseminacion intrauterina hoy me hice un beta y el resultado es 6,6 mUI/ml , puede ser que este embarazada? pucha que ansiedad jejej
Hola mi beta fue de 1490.38 mUI/ml a cuantas semanas de embarazo equivale? según mis cálculos debería estar entre 3 o 4 semanas de embarazo.. estaría bien ?
Buenas noches estoy hecha bolas me hice una beta y sale valor de 11.52 pero en vslor referencia ponen 16 para dos semanas una doctora dice si otra no sera que si o que no ayuda porfavor
Hola, se supone que tengo 6.5 semanas y me realizaron una ecografía y no vieron nada del saco ni el bb, por lo que me mandaron ha hacer otra prueba de HCG Y me salió de 15773 mUI/ml y no se si este bien el nivel de hormona.
Valores de referencias : embarazo :mayor a 50 MIU/ml
No embarazo : menor a 50.0 mIU/ml o No Dosable
.
Y ami me dio resultado Obtenido :870.0 OmUI / ml . De cuanto estoy???? Alguien sabe
Hola nesecito ayuda me hise un análisis de sangre y mi resultado fue de 3.424 mU/mL y el médico me dijo que estaba de un mes pero de tanto leer estoy en duda ahora y yo ya estoy re estuciamada
me hice 2 pruebas en sangre de embarazo y salieron positivas despues me realise una eco trans y salio que no habia nada luego me realize una beta cuantitativa y slio menor de 5 que me esta pasando?
Hola quety, dime como te fue yo estoy en la misma situacion no se que hacer me hize pruebas de sangre salieron positivas y la transvaginal me lo hize y no hay nada
hola a mi me periodo es de tres dia el primer dia ni me vino el segundo me vajo una franja maron y el terseron un poquito de sangrado puede ser embarzoo y me ise un analisis de sangrey dise dosis detectada5000us que signific
Me han realizado una beta y me ha dado 6,74, será positivo?estado con fuertes dolores de abdomen durante tres dias. También decir que me realizaron una inseminacion hace 10 días.
Por favor podéis decirme si es o no positivo?
Hola! me hice 3 pruebas de farmacia antes de ayer y dieron positivo el riesgo de embarazo lo tuve hace 2 semanas y ayer me hice una prueba de sangre cuantitativa y salio negativo, hay posibilidad que este y sea muy pronto para detectarse o no?
Alguien puede ayudarme..tengo dos meses de atraso mi periodo es irregular..me hice una prueba en sangre y arrojo este resultado beta gonadotropina corionica cuantitativa 1524.00
Porque me dices que son positivos, claro que es positivo. pero no concuerda la cuantificación ademas d elas semanas que deberia tener. esta muy pequeñito, tan solo de 3.3mm y no se ven latidos... ayudenme
Hola el jueves me hicieron una prueba en el doctor y salio la hormona en 41 el viernes fui a ver a la ginecologa y la hormona dalio en 101. Sera k el barazo es normal? Ya tube un ectopico y tengo miedo k este sea tambie
Hola doctor me hice una beta y me salió de 73.3 mIu/ml me hice un examen de sangre y salió positivo y una ecografia transvaginal y no se ve nada solo él endometrio engrosado de 14mm estaré embarazada y de cuánto tiempo si me puede ayudar Gracias
Hola rosario me pudieras decir que ye salio mi beta salio 84.3 me hicieron. Uns endovaginal sale el endometrio 19mm quisiera saber si saliste embarazada
Hola, me hice un analisis beta hcg y me dieron estos valores, claramente no se lo que significa. me gustaria saber si podria estar, si hay alguna esperanza de que sea un si.
valor hallado: <3.0
sem. gestacion val. normales
4 25- 500
5 500- 5.000
6 4.000- 30.000.....
Tube un aborto espontáneo el 8 de enero y .. mi regla tenia que llegar el 8 de febrero y aun no me llega puede ser que este en embarazo? Dada mi condicion cuanto debo esperar para tener un resultado confiable?
Soy lorena y mi resultado sub unidad beta de ganadotrofinas en sangra me dio mul/ml-25 y no se que significa???es o no embarazo??ayuda por favorrrrrrrr
hola yo también me hice el análisis y medio negativo pero dice detecta HGC en concentraciones superiores a 25 mU/ml que quiere decir???? alguien q me ayude porfi!!!!
Hola soy Marcela me hice la prueba beta cuantitativa y me dio un resultado de 62790 podrían ayudarme cuanto tengo de embarazo gracias espero me puedan ayudar
Hola tenía un atraso de 5 días y me hice un examen de embarazo el 13 de febrero y me salió positivo con una beta cuantitativa de 410.20. Después de una semana el 20 feb decidí realizarme otra prueba y salió una beta cuantitativa de 407.20 ¿que significa? estoy asustada xq creo q he perdido a mi posible Bebito
tuve mi ultima menstruacion en agosto de 2011... hace 6 dias tuve relaciones y sangrado. El medico me dijo que podria ser un empuje de endometriosis la cual he padecido anteriormente. Me realice un examen Beta cuantitativo - mi resultado es de 8.76 mUI/ml.. que significa? es posible un embarazo? o a lo mejor un tumor? La ecografia que realice no hay signos y casi no se pudieron ver los ovarios.. Por favor ayudenme.
hola tengo una duda me hice un analisis de subunidad beta hace 3 semanas y me dio 5000mUI/mL hoy me realice otro porque al no verse el embrion la obstetra dice que tengo un embarazo anembrionado y me dio 38724.49 mUI/mL despues de 3 semanas no deberia ser mucho mas alto el nivel??
ola me hice una beta cuatitativa me hiciero un legrado el 2 de diciembre y me hice tomar la beta ayer y el resultado dio 0.100 eso que significa quisiera saber
Hija mi ultima menstruación fue el 31 de agosto 2105 el 24 emopeze a sangrar leve rojo oscuro rosado y ya llevo diez dias asi y me realice un test y salio positivo la cuantitativa salio en 29.algo no recuerdo bien en cuatro semanas de embarazo es normal??? tengo 28 años
hace de septiembre q deje de menstruar y fui a la ginecologa y me relizo una eco transvaginal donde se vio un quiste de sangre... empece con las pastillas anticonceptivas y cuando me tenia que venir no me vino ahi me realice el test de embarazo el cual me dio positivo me hice una subunidad beta y me dio 16850.5 mUm/lts. Y una eco donde se vio el saquito gestcional pero no se vio el bebé, me dijieron q era muy chiquitito y q tenia q esperar... por las dudas la ginecologa me mando a hacer otra subunidad beta con una diferencia de una semana de la anterior donde los niveles se la sun unidad beta bajaron a 8309.5 mUm/lts. Estoy muy asustada y angustiada hoy me hacen una eco nueva para ver si esta o estoy haciendo un embarazo detenido o aborto en curso.... que alguien me diga q esto es normal y q mi bebe esta creciendo bien!! A alguien le paso algo parecido a esto?
Me hice una IA el 29 d mayo y me dio positivo el 12 de junio. Y en mi primera revisionn me dicen q el sacó gestacional parece más pequeño de lo q debería,q ha dejando de crecer. Me han hecho una beta y sale 1700, nosé q significa así es buerno o malo y para q me la hacen. Me tienen q volver ha hacer una revisión en una semana. Me han dicho tb q lo más seguro q acabe en aborto imaginó porque se supone q estoy d 4 semanas y es poequeña la bolsa aunque con la IA no saben el día exacto de fecundación. Nosé estoy pérdida muy disgustada y nosé q pensar. Encima estyoy con muchas náuseas así q imaginaros mi frustración...
Hola. Hace 8 días me hice una prueba de embarazo casera y dio positivo y hace 3 días me mandaron a hacer una prueba beta de emergencia xk en el ultrasonido no se veía nada. Estoy ansiosa xk no se si es + o - el resultado fue de 3158.60 mUl/ml también me da miedo xk hace tres meses tube un legrado x embarazo anembrionico y me aterroriza que pase lo mismo. Ayuda !!!
hola soy nueva aqui miren me hice un eco y no se me vio nada me hice la prueba salio positivo me hice la prueba cuantitativa y me salio 6.83 alguien me puede ayudar
hola me podrias decir como siguio todo ? yo estoy de 402.90 y al practicarme una eco vaginal no se vio nada .. me dicen que puede ser un embarazo ectopico y tengo miedo de perder a mi bebe ..
Hola me hise mi prueba beta hcg y mis resultados fueron estos:
21168 mUI/ml ¿cuantas semanas tengo?
Y hay otro apartado donde dice:
Semanas de gestación;
Negativo...... 0 a 2.39
Repetir 2 a 3 días.. 2.40 a 20 alguien me podría ayudar a leerlos?
Hola buenas noches, soy una paciente con dx de endometriosis pélvico severa, no tengo ovario derecho y los médicoshabiannmanifestado urq era muy difícil concebir, tengo un retraso y me hice 3 pruebas caseras y dieron positivo, pero fui donde mi ginecólogo me.tomo una eco pero dice q no seguro y me mandó una beta, el resultado es 74 es positivo? .
Hola el dia de mi ultima regla fue el 24 de julio, me hice una prueba cuantitativa el 1 de septiembre y me salio como resultado 16.20 mul, cuantas semanas tengo??
Hola a todos mi consulta es la siguiente me dio la prueba de embarazo positivo , HGC salio en 900 y la eco nada se ve 21 de abril me la hicieron junto con la de la sangre.
me dijo el doctor para regresar el sabado 22 de abril ya que me dijo que debe subir !
Debo preocuparme ?
Mi perido fue el 19 de marzo
Tube relaciones 29 marzo al 04 de Abril
Primer embarazo tengo 31 años
La siguiente tabla es solo referencial y debes de corroborarlo con una ecografía:
Valores normales embarazo:
3-4 semanas: 9-130 mUI/mL
4-5 semanas: 75-2600 mUI/mL
5-6 semanas: 850-20800 mUI/mL
6-7 semanas: 400-100200 mUI/mL
Hola valery
Ese valor depende de cuantas semanas tengas de embarazo , igual tu doctor te lo explicara mejor...ese numero es para tener la idea de cuanto tiempo tienes de embarazo .
Saludos..
HOLA ME HICE UNA TRANSFERENCIA DE EMBRION EL 30 DE JULIO ME TRANFIRIERON 3 EMBRIONES MI PRUEBA DE BETA ERA EL 15 SALIO 0.99 NEGATIVO MI DR DIJO ME LA VOLVIERA HACER EL PROXIMO JUEVES CREO QUE SI SALIO NEGATIVA NO TIENE CASO SALIO MUY BAJA Y YO SOLO QUISERA YA DEJAR EL TRATAMIENTO ESTOY CON PROGESTERONA Y ESTROGENOS Y YA ESTOY CANSADA DE TOMAR TANTO NUNCA TUBE SANGRADO POR ESO MI DR DICE VUELVA HACERLA QUE POSIBILIDADES TENDRE ???
Buenas noches! Alguien que entienda más que yo. Me hice dos test de orina y salieron negativos. Por eso espere un par de días y el beta salio menor a 25. Tengo 10 días de atraso y soy regular. Estare embarazada?
Si estas, pero tienes muy poco ni siquiera deberías estar con atraso, tienes que repetir la prueba, me imagino que ya lo hiciste para saber si aumentó la hormona, en ese caso todo andaría bien y sería un embarazo en comienzo. Suerte.
hola el martes realice prueba de embarazo de farmacia y se marco una rallita y la otra mui suave... hoy me hice una beta y el resultado fue 2.39 alguien que me diga si estoy o no ?