Aborto

virtha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de mayo de 2013 - 21 may 2013 a las 06:17
karinarothen Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de mayo de 2013 - 21 may 2013 a las 10:10
Hola,
HOLA MUY BUENAS NOCHES ps miren mi situacion es la siguiente hace 10 meses tube a mi bebe y fue cesaria y ahora nuevamente estoy embarazada aprox. tengo 2 meses de gestacion pero por la situacion tan dificil que se pasa ps e decidido no tenerlo y ps no tengo mucho dinero para viajar a mexico a que me realicen un legrado legal y habia decidido tomarme las pastillas cytotec pero me han comentado y e leido que son peligrosas cuando se a tenido una cesaria ya que pueden romper la matriz o una arteria al momento de las contracciones y e acudido con un doctor general el cual me a dicho que me puede poner una inyección y con unas pastillas via vaginal y me comenta que no es peligroso ya que por mi edad que tengo 19 años ya mi herida a sicatrizado y las contracciones van dependiendo que tiempo tenga y que tanto abre el cuello de la matriz del acual ese es la funcion del medicamento y que el metodo es muy seguro pero quisiera saber que tan seguro o verídico es todo esto

1 respuesta

karinarothen Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de mayo de 2013 1
21 may 2013 a las 10:10
No lo hagas
0
Únete a la comunidad