REFERENTE AL JADELL

jenny johanna rios calderon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013 - 6 jun 2013 a las 00:00
erik29 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2013 - 20 jul 2013 a las 03:03
Buenas tardes, tengo una duda que me tiene muy pensantiva el dia 01 de abril tube mi periodo normal en mayo no me llego el periodo pues me hice una prueba de embarazo de sangre y casera y me salio positiva fue al medico por que a los tres dias me llego el periodo y me hicieron una ecografia ultravaginal donde me indicaron que estaba embarazada y tenia seis semanas y 2 dias pero tenia amenaza de aborto, al siguiente dia fui nuevamente al medico porque el sangrado era con covulos de sangre y me asuste mucho el doctor nuevamente me hizo la ecografia ultravaginal y me dijo que la amenaza de aborto aumentaba que el embarazo se iba a perder, despues volvi el jueves porque continuaba el sangra y llevaba ochos dias y me hicieron nuevamente la ecografia ultravaginal y me indicaron que habia tenido un aborto completo no me hicieron degrado porque habia tenido un aborto completo la pregunta es la siguiente yo dure con el jadell cuatro años y medio me lo retire porque el ultimo periodo me duro un mes y el medico me recomendo retirarmelo y me dio unas vitaminas las cuales me las tome solo tres dias el jadell me lo quite en enero 2013 y quede embarazada en abril tiene que ver algo el jadell en la perdida de mi embarazo agradezco me ayuden a quitar esta duda tan grande que tengo

2 respuestas

merlys merlano Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 30 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013
6 jun 2013 a las 01:35
Bueno yo tambien utilizo el jadell la primera vez dure con el 2 anos, me lo quite por que queria quedar embarazada.. Y gracias a dios 4 meses despues de qu me lo retire sali en embarazo y todo fue normal. Actualmente me lo coloque de nuevo.. De todas maneras todos los organismos no son iguales deberias ir a un ginecologo para que te realizen examnes para ver como asimilo tu organismo este metodo anticonceptivo.
0
erik29 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2013 74
20 jul 2013 a las 03:03
pues yo llevo ya 1 año y medio que me lo quite y no quedo que hago
0
Únete a la comunidad