El efecto del jadelle al retirarlo

MARIA R - 12 sep 2014 a las 23:28
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 15 sep 2014 a las 02:12
Hola, mi caso es el siguiente: tengo 24 años hace 3 meses me retire el jadelle de 5 años, dure con el jadelle dos años y tres meses, el día q me lo retire la enfermera dijo q podía quedar de una embarazada al minuto de retirado, pues la razón de quitármelo es que queremos un bb y pues hasta el momento no he quedado embarazada me doy cuenta que se demora y mi pregunta es ¿cuanto mas debo esperar que deje el efecto y pueda quedar embarazada?, la verdad me encantaría tener mi bb para el mes de septiembre pues mi esposo nació ese mes, no se si a fin de año pueda quedar embarazada.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
15 sep 2014 a las 02:12
Hola, a veces puede demorar un tiempo. Si no sales embarazada luego de un año, acude a un ginecólogo para una evaluación integral de fertilidad.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad