Despues de retirar el jadelle cuanto tiempo puedo encargar bebe [Resuelto]

maira rocio 1 Publicaciones martes, 19 de noviembre de 2013Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2013 Última intervención - 19 nov 2013 a las 20:50 - Última respuesta:  Gabriela
- 15 feb 2018 a las 23:54
Hola,
buenas tardes, mi pregunta es la siguiente yo tuve el jadelle durante 3 anos tenia el de los 5 anos.. me lo retiraron el 21-octubre-13 y hoy 19-nov-13 me llego el periodo la verdad tengo mucho dolor en los ovarios y inflamacion.... tengo las esperanzas de quedar pronto en embarazo, es verdad q en algunas mujeres tardan en quedar si a mi me llego el periodo...en cuanto tiempo puedo quedar embarazada espero pronta respuesta.. gracias motivos el cual mi esposo y yop queremos un bebe...
Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

Olivia.O. 8003 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 20 nov 2013 a las 18:55
0
Gracias
Hola maira rocio,
Después de la extracción del implante contraceptivo subdérmico, la recuperación de la fertilidad anterior a su inserción es prácticamente inmediata.
Pon en práctica estos consejos para conseguir tu deseo:
http://salud.ccm.net/faq/10422-consejos-para-quedar-embarazada-mas-rapido
muchas gracias por su atencion prestada... estare en practica para concebir lo deseado...... feliz tarde mil gracias
Olivia.O. 8003 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 28 nov 2013 a las 23:23
Agradecemos tu participación y tu confianza.
Ola buenas tardes hace dos meses me retiraron la pila primero tube la de 3 años luego me pusieron la de 5 cuando me retiraron la de 5 llevava apenas 3 años cuanto puedo tardar para embarasarme
Buenas tardes ¿ que precio tiene la extracción de la pila tengo la de 5 y apenas voy a cumprir dos años me la quiero quitar por que el periodo me llega todos los dias y el olor es demasiado fuerte antes el periodo me llegaba normal y sin el olor tan fuerte ?
Comenta la respuesta de Olivia.O.