Ayuda solo tengo 18

Resuelto
Karolina_1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de agosto de 2013 - 13 ago 2013 a las 06:36
Delvallerodriguez Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013 - 10 dic 2013 a las 06:35
Hola,
Mi ultima mestruacion fue el 2 de julio hasta el dia 7 .' El dia 27 de julio me bajo como un pequeño flujo con sangre como si me fuera a bajar perp estamos a 13 y nada ' estoy mui asustada porque me duelen los pezones ' acabo de empesar en el
Liceo y mis padre me estan preguntando porque no me baja nunca eh sido regular pero tampoco se habia tardado tanto no eh tenifo penetracion solo mi novio me a madturbado con sus dedos hice dos pruebas y las dos salieron negativas pero pq no mr baja pq el sangrado y porque el dolor en los pechos '

1 respuesta

Delvallerodriguez Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013 13
10 dic 2013 a las 06:35
Hola, el dolor en los pechos puede ser porque pronto te vendra el periodo, solo tienes un retrazo. no puede ser embarazo porque como ya dijiste no has tenido relaciones sexuales con tu novio. Es mejor que te lleven a un ginecologo y te digan por que exactamente estas botando flujo marron y por que no te ha bajado la menstruacion. Saludos.
0
Únete a la comunidad