Tochan y todos los que preguntan:
Yo tengo 15 años y me mide 16,5, supongo que es normal, no medí el grosor pero a la vista es normal, y supongo que crecerá cuando cumpla más años, y tardo de 7 a 8 minutos en terminar de masturbarme (la con algunas pausas de unos segundos) y ese tiempo se alargará cuando cumpla más años.
Tú tienes 19 y tu mide 12 cm, y el grosor es grande? porque eso es importante, y con lo de que no te excites fácil es por tu edad, a esas alturas no te excitas por cualquier cosa.
Puede que al tener 22 o 23 tu pene ya este un poco más grande, pero recuerda que al tener relaciones con una mujer, no hace falta hacer que ella "se venga" solo usando el pene, es mejor usar el pene y cuando veas que te estas por venir, parar y hacerle sexo oral, eso les excita y hace que se vengan rápido y después de un rato sigues con el pene, y después otra vez sexo oral a ella, y cuando veas que se excita mucho y que se esta por venir usa el pene y después "venirte" tú es más fácil, lo puedes hacer con sexo, sexo oral o que ella te masturbe. Hay muchas formas que puedes hacer para no "venirte" rápido y para hacer que ella se "venga", tienes que buscar la forma, no es solo poner el pene en la vagina y ya, también para hacer tiempo y no "venirte" rápido pueden besarse un rato, y con eso haces que no te vengas rápido, tu mira la forma! Y un truco para que todo el tamaño del pene se vea es tener el vello púbico corto, para que se vea completo, porque si el vello púbico esta muy largo, primero que es incomodo cuando tienes reservativo condón], y no se ve el pene completo y lo hace parecer que es pequeño. Espero que les sirva de algo, acá no somos expertos pero algo se hace, con experiencia de todos.
26 mar 2016 a las 03:30
8 jul 2016 a las 17:18
Soy mayor y lo tengo ma's chico