Hola,
Tengo 18 años y no tengo absolutamente nada de busto.
Si alguien conoce algún remedio para aumentar el tamaño del busto, me haría muy feliz. Estoy realmente muy acomplejada.
Espero vuestras respuestas.
Gracias
Consulta también:
Tetas de 18 años
Tengo 17 y no me crecen los senos - Mejores respuestas
Tengo 19 años y no me crecen los senos - Mejores respuestas
dorisamaya38
Mensajes enviados9Fecha de inscripcióndomingo, 12 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de enero de 2014107 12 ene 2014 a las 01:50
Hola chicas bueno acá les voy a dejar algo de ayuda para vuestras dudas hace algún tiempo vengo investigando que iba hacer para que mi busto creciera y la verdad pensé que no había nada diferente a una cirugía ni que se podría hacer de otra forma pues encuentra uno que solo son comentarios sin fundamento pero miren yo ingrese acá y me enseñaron muchas cosas acá en esta página pude aprender todo lo relacionado con tratamientos para el pecho
aumentatubustoya.com
funciona, aprendí muchas cosas ¡!!aca
Hola Tengo 18 años y Mis pechos sin Muy Pequeños Soy Madre de Una 1 niña Pensé que con la Lactancia materna m Iván ah Crecer pero no Ah que se deberá ???
Mean_6913
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 19 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de enero de 202024 19 ene 2020 a las 14:05
Tengo 17, mido 1.75 y peso 67kg y tampoco tengo nada de busto
Hola,
El tamaño del busto es regulado por un patrón genético; sin embargo, el desarrollo de caracteres sexuales físicos durante la adolescencia es debido a la actividad hormonal, por lo que me gustaría saber si los demás caracteres sexuales se han ido presentando normalmente (inicio de la menstruación, ensanchamiento de caderas, vello pubiano, etc), espero que todo esté bien, si esto no es así es necesario que acudas a un endocrinólogo para que te realice algunos análisis hormonales.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola
Tengo 17 años mido 1,64 peso 40 y no tengo nada de busto y de cola y soy muy velluda mi ropa es de colección de niña alguien me puede decir esto a que se debe
Laura, lo que comentas da a entender que tengas un tipo de desorden alimenticio, estás en demasiado bajo peso para tu estatura y edad. Algunas niñas en las etapas de desnutrición presentan gran cantidad de vello a lo largo del cuerpo. Me puedo estar equivocando, pero enserio, cuídate y coméntale de esto a un doctor, estás demasiado delgada y por ello tienes muy bajo porcentaje de grasa corporal.
anad10
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 26 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de mayo de 2019
>
Laura
2 may 2019 a las 00:36
Yo tengo 17 y no se me han desarrollado los pechos nada de nada, mido 1.65 y peso 58 kg
Tengo miedo de quedarme así por siempre
A los 13 años me llegó el periodo, y si tengo bello púbico, también ensanchamiento de caderas, pero mis pechos 0% desarrollados, y estoy asustada, a que se debe?
Yo tengo 19 años y no me han crecido nosé que será igual me siento mal me gustaría tener un poco de pechos me da rabia y pena conmigo porque no tengo nada y las otras demás niñas tiene más eso me pone triste y negativa igual
D.Patricia
Mensajes enviados344Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de septiembre de 2011303 28 jul 2010 a las 15:31
Hola,
Lamento decirte que no existe ningún remedio (obviamente a parte de la cirugía plástica) que permite aumentar el tamaño del busto.
Debes procurar aceptarte tal como eres.