DOLOR DE SENOS Y OVARIOS... QUISTES O EMBARAZO?

Chioareugui Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2013 - Modificado por Chioareugui el 1/09/2013, 22:20
Chioareugui Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2013 - 1 sep 2013 a las 22:16
Hola,
Chicas, necesito una buena respuesta, sucede lo siguiente...
Llevo 2 meses de mi 1° y única relación... desde entonces me bajo los dos meses posteriores pero... no como de costumbre ahora solo por 4 a 5 días & normalmente es de 8 días... cuando paso 1 mes y 6 días me hice la prueba cualitativa y salió negativa, enseguida me hice 4 más de orina & negativas... lo que me tiene en duda es... que mis senos duelen mucho y llevo dos días con dolor de ovarios en forma de piquetitos a 4 días de haberme "bajado"... jamás me había pasado eso... no tengo idea de los cambios hormonales que hay luego de tener relaciones... cabe destacar que mi relación la tuve al 1° día de menstruación... Si no es embarazo, a qué se deberán estos síntomas...? podrían ayudarme? Se los agradecería bastante...

2 respuestas

escocia25 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 22
1 sep 2013 a las 22:12
DEVE SER ALGUN QUISTE
1
Chioareugui Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2013
1 sep 2013 a las 22:14
Gracias Escocia, comentas sobre el quiste... & bueno fui con el Gine hace unos días, me hizo eco & me dijo que mi matriz estaba ocupada, pero no sabía si era embrión o tejido... ¿Pueden ser quistes y ser detectados por los ecos?
0
Chioareugui Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2013
1 sep 2013 a las 22:16
Por cierto chicas fui al Ginecólogo, me hizo un eco y me dijo que mi matriz se encontraba ocupada pero no sabía si era embrión o tejido... que necesitaba ir unos días después, ahora díganme si no es embrión que pudiera ser?
0
Únete a la comunidad