10090807
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 16 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de octubre de 2014
-
Modificado el 26 dic 2018 a las 23:28
Docdiaz -
1 feb 2023 a las 00:46
Hola,
Yo sé que es normal el dolor en la vagina si es la primera relación sexual (penetración) o una que otra travesura con tu pareja pero a mi me da un dolor extraño en el estómago inferior y en el superior, siento como tipo cólicos pero en todo. Es normal?
Gracias
Consulta también:
Porque me duelen los ovarios cuando me masturvo
Porque me duele el vientre cuando me masturvo - Mejores respuestas
Porque me duele el vientre cuando me masturvo mujer - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 16 oct 2014 a las 11:26
Después de la masturbación puede aparecer una especie de calambre o intenso dolor pélvico. Las causas parecen obedecer a muchos factores
1. Inflamación del colon: Una vez que se dan las contracciones obvias de la respuesta orgásmica o el reflejo que se expresa (además de la oleada placentera) como contracciones vaginales, pélvicas y la vibración de la próstata), se genera presión en el colon y éste digamos `pelotea' o recibe movimiento.
2. Tensión en el grupo muscula de la pelvis, incluidos los pubococcígeos o suelo pélvico porque el estrés suele concentrarse en ésta zona, no se diga si pasas mucho tiempo sentado. Al haber tal tensión, cuando te excitas y se envía sangre a esa zona y posteriormente se pone `a trabajar', la somentes a esfuerzo, obvio va a provocarse dolor. Es como poner a hacer pesas a un bíceps que está contraído, tenso. habrá dolor. A pesar de que movemos esta zona al caminar, los músculos de la entrepierna no se activan tan fácilmente.
En todo caso no creo que sea nada de importancia pero si no te has visitado con un ginecólogo acude a revisarte.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Verán ese dolor es común después de la masturbación ya que el cuerpo se cansa mucho en sacar el semen y ese semen está en las partes intimas por lo cual se cansan mucho esas partes y produsen ese dolor pero si lo ases muy frecuentemente como varias al día ai si debes dejarlo de ASER mínimo aslo 1 cada 3 días para que el cuerpo descanse de eso ya que eso también causa el dolor ya que no dejas descansar a tu pene o vagina pero es algo muy normal si te duelen y no te masturbas eso ya no es normal mejor ve al doctor
No siempre tiene por que ser común. A mi me empezó a pasar y resulta que tenía un hidrosalpinx taponandome la trompa y me dolía porque se torsionaba al hacer esfuerzos. Me tuvieron que operar por pensar que era normal osea que normal, normal, no es.
Me he masturbado dos veces ayer y al día siguiente desperté con un horrible dolor en la espalda baja, tipo cólicos; incluso vomité por el dolor. Luego ese dolor se ha ido hacia el estómago en el lado derecho. Con ninguna pastilla se me pasó el dolor.
Hoy ya no tengo ese cólico pero ahora tengo dolor en el estómago y me fastidia.
¿Qué hago para calmar el dolor?
hola siempre me masturbado mucho de pequeña casi 3 veses al dia pero dia me masturbe me dolio medio calambre y todo es malo masturbarse seguido ami me duele ya 5 dias los avorios estoy con gomito y me duelo los pies me quema mi vagina que me puedo tomar me da miedo que sea grave los ultimos meses ya ni me masturbaba pero un dia lo ise y empezo eso digamen que tengo por
Pues anteayer me masturbé con un dildo (Lo hago muy seguido, unas 2 veces por día) y pues despues de hacerlo, al cabo de unas 2 horas comenzó como si tuviera "colicos" y la sensación de que me va a bajar, pero no, el dolor es soportable pero no se si sea normal. ):
Hola, tiene aproximadamente 1 semana que me está sucediendo lo mismo, y no culpó a mi regla porque tengo el implante subdermico y por esa razón no me llega mi regla, lo que me pasa es que al masturbarme y llego al orgasmo enseguida comienza el dolor muy fuerte la parte baja del abdomen y el dolor me dura aprox. 10 min pero es bastante doloroso, antes no me sucedida eso y quiero saber la razón, no me introduzco nada a la vagina.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 16 ago 2019 a las 11:15
Hola MariaL,
El dolor de vientre tras el orgasmo puede ser debido a las contracciones que se dan en la parte del suelo pélvico y que son incontrolables por el placer, ya que esto puede causar una distensión en la parte baja del abdomen y doler justo después de la ola de placer.
Cuando duele la zona baja de la barriga después de un orgasmo, y se produce en un momento concreto del mes, es recomendable fijarse en qué día del ciclo menstrual nos encontramos. Alcanzar el clímax puede reducir la tensión o la molestia de la menstruación, pero puede acentuar un dolor si nos encontramos en el momento de la ovulación.
Pero cuando el dolor es persistente y no tiene nada que ver con el ciclo menstrual o las contracciones propias del orgasmo en sí, hay que descartar los ovarios poliquísticos (en el momento del orgasmo, estas contracciones de placer llegan a los ovarios, y cuando se produce un dolor aparentemente sin motivo puede tener que ver con un problema interno, como pueden ser los quistes de los ovarios) o también una infección.
Deberías consultar con tu ginecólogo para que pueda explorarte.
Yo tengo 17 años y un día me masturbe en la noche me desperté por que me dolían los testiculos no entiendo porque el dolor no se me quita y me he masturbado y me sigue doliendo no entiendo porque que alguien me explique ya fui al médico y no me detectaron nada grave pero todavía me sigue doliendo que puedo hacer?
Eduard_7237
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 24 de mayo de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de mayo de 2020 24 may 2020 a las 14:08
Tambien me pasa oo mismo aun no voy al doctor meda verguenza =(
23 feb 2018 a las 22:56
17 mar 2020 a las 02:05