Dolor después de masturbación?

10090807 1 Publicaciones jueves, 16 de octubre de 2014Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Última intervención - 16 oct 2014 a las 07:12 - Última respuesta: UoyeKili 1 Publicaciones lunes, 18 de junio de 2018Fecha de inscripción lunes, 18 de junio de 2018 Última intervención
- 18 jun 2018 a las 05:40
Yo sé que es normal el dolor en la vagina si es la primera relación sexual (penetración) o una que otra travesura con tu pareja pero a mi me da un dolor extraño en el estómago inferior y en el superior, siento como tipo cólicos pero en todo. Es normal??
Ver más 

Tu respuesta

7 respuestas

Mejor respuesta
DRA. MARNET 26091 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 13 de agosto de 2018 Última intervención - 16 oct 2014 a las 11:26
118
Gracias
Después de la masturbación puede aparecer una especie de calambre o intenso dolor pélvico. Las causas parecen obedecer a muchos factores

1. Inflamación del colon: Una vez que se dan las contracciones obvias de la respuesta orgásmica o el reflejo que se expresa (además de la oleada placentera) como contracciones vaginales, pélvicas y la vibración de la próstata), se genera presión en el colon y éste digamos `pelotea' o recibe movimiento.

2. Tensión en el grupo muscula de la pelvis, incluidos los pubococcígeos o suelo pélvico porque el estrés suele concentrarse en ésta zona, no se diga si pasas mucho tiempo sentado. Al haber tal tensión, cuando te excitas y se envía sangre a esa zona y posteriormente se pone `a trabajar', la somentes a esfuerzo, obvio va a provocarse dolor. Es como poner a hacer pesas a un bíceps que está contraído, tenso. habrá dolor. A pesar de que movemos esta zona al caminar, los músculos de la entrepierna no se activan tan fácilmente.

En todo caso no creo que sea nada de importancia pero si no te has visitado con un ginecólogo acude a revisarte.

Saludos !

Gracias, DRA. MARNET 118

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 17437 usuarios este mes

Cuanto suele durar esta molestia ?
Liz > Ethebañdm - 23 feb 2018 a las 22:56
Yo también siento ese dolor, dura media hora aproximadamente, para que me pase ese dolor me inclino en posición fetal.
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
2
Gracias
Me he masturbado dos veces ayer y al día siguiente desperté con un horrible dolor en la espalda baja, tipo cólicos; incluso vomité por el dolor. Luego ese dolor se ha ido hacia el estómago en el lado derecho. Con ninguna pastilla se me pasó el dolor.
Hoy ya no tengo ese cólico pero ahora tengo dolor en el estómago y me fastidia.
¿Qué hago para calmar el dolor?
hola siempre me masturbado mucho de pequeña casi 3 veses al dia pero dia me masturbe me dolio medio calambre y todo es malo masturbarse seguido ami me duele ya 5 dias los avorios estoy con gomito y me duelo los pies me quema mi vagina que me puedo tomar me da miedo que sea grave los ultimos meses ya ni me masturbaba pero un dia lo ise y empezo eso digamen que tengo por
UoyeKili 1 Publicaciones lunes, 18 de junio de 2018Fecha de inscripción lunes, 18 de junio de 2018 Última intervención > elena - 18 jun 2018 a las 05:40
Hola Elena ¿Todavía sientes dolor?
Comenta la respuesta de lip